domingo, 30 de septiembre de 2012

SORTEO!! Paleta In Your Dreams- Too Faced (CERRADO)


Como bien podéis leer en el título... Estoy de SORTEO!!! (CERRADO)

PALETA In Your Dreams De Too Faced.

Desde que el blog cumplió un año (en mayo de este año) quise hacer un sorteo para agradecer vuestro apoyo, pero no me fue posible hasta ahora, así que espero que os haga tanta ilusión como a mí este pequeño detalle que quiero tener con vosotr@s =)


La paleta contiene 9 sombras, 3 coloretes y 3 labiales.




ATENCIÓN: Os pido por favor que os leáis la entrada completa para evitar posibles confusiones y  me facilitéis las cosas para que hayan las mínimas incidencias, ya que al ser mi primer sorteo, necesito mucha colaboración por vuestra parte =). Gracias



Para empezar, decir que el sorteo será a nivel nacional y que se realizará mediante el sorteo de la ONCE.

Como se ve en la imágen, el sorteo comenzará desde hoy día 30/09/12 hasta el 12/11/12 a las 00:00.

 El día 13/11/12 publicaré la lista con las participaciones de cada un@ y posibles incidencias que se hayan podido cometer y dejaré hasta el 15/11/12 para solucionarlas. El 17/11/12 publicaré la/el ganador/a que será (si tenemos suerte de que salgas los número según las participaciones) el que tenga los 3 últimos o 3 primeros números del cupón ganador de la ONCE y se lo comunicaré personalmente vía e-mail para que me facilite los datos de envío.

ATENCIÓN: En el caso de que no tuviésemos suerte con los números de la ONCE del día 17/11/12 probaríamos al siguiente día y así sucesivamente... Sé que es más lío que por sortea2 o cualquier web de estas características, pero prefiero hacerlo de esta forma =)



Requisitos indispensables:

*Ser seguidor/a del blog de forma pública (si os da problemas mandadme al mail una captura de pantalla donde se vea que me seguís)

* Dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés por participar, tu nick de seguidor/a y un e-mail de contacto.

Participaciones Extra:

* Ser seguidor de Facebook  +1

*Ser seguidor de Twitter +1

*Publicar el sorteo en tu blog con la imágen de arriba, mediante un banner lateral, entrada o pestaña para sorteos. +1

*Publicar el sorteo por Twitter +1

*Publicar el sorteo por Facebook +1

* Ser Top comentarista +1





En total podéis tener hasta 7 participaciones.


IMPORTANTE!!: para facilitar las cosas, por favor, dejadme el link directo a las publicaciones que hagáis del sorteo, no me vale el link al perfil.



*Nick de seguidor/a:
*E-mail:
*Seguidor/a FB: SÍ/NO (nick con el que me sigues)
*Seguidor/a Twitter: SÍ/NO (nick con el que me sigues)
* Publicas en FB?: SÍ/NO (link directo a la publicación)
*Publicas en Twitter?: SÍ/NO (link directo a la publicación)
*Publicas en tu blog?: SÍ/NO (¿Dónde? en el banner lateral, entrada(link directo a la entrada), pestaña para sorteos...)
*Eres una de mis Top comentaristas?: SÍ/NO



Espero que salga todo a la primera y que tengáis suerte!! =)



Un abrazo!!!






martes, 18 de septiembre de 2012

Maquillando en azul y negro

HooOlaa!! En esta entrada os traigo la segunda parte de looks que hice en el fin de semana y que como ya sabéis, bauticé como "el día y la noche", pues ahora toca "noche" y sabréis enseguida por qué...

El look en sí, es básicamente un ahumado en azul elétrico y negro que aunque puede parecer muy llamativo, a mí me parece perfecto para una fiesta de noche o un look más rockero...

Yo es que me atrevo con todo, ya me conocéis jajaja

*Como en la anterior entrada, después de limpiar e hidratar el rostro, comencé por los ojos ya que esta vez no es que fuera probable que manchase el rostro, sino que iba a manchar con total seguridad jajajaja.



*Concentré el color azul elétrico en el medio del párpado y fui extendendiendo hacia los lados y difuminé los cortes.



*Apliqué sombra negra en primer y tercer tercio del ojo, dejando el azul eléctrico concentrado en el segundo tercio del ojo.




*Después de los ojos, comencé con el rostro aplicando una base de kiko y polvos bronceadores para contornear sutilmente.




*Un poco de corrector para tapar la ojera, iluminar la zona y limpiarla.


*Colorete madly de NARS y labial Creme d'Nude de MAC.


Y aquí  una foto de como quedó, plasmado en un antes y un después.



Como veis el día que Dios repartió la belleza ya sabemos a que dos chicas agraciaron... jajajaja no será por que no tengo amigas guapas ehh?? jejejeje

El look como ya estaréis viendo, es bastante llamativo pero os aseguro que en directo era increíble lo bien que le sentaba y ya imaginándola con la ropa "adecuada" =O jajaja

Y como no, más fotitos del después.






Y aquí las fotos que os dije que os enseñaría en la entrada anterior de "el día y la noche" juntas =)




Y como es ya supernormal en nosotras... No podían faltar la fotos "chorra" jajaja



Tengo que decir que los maquillajes no se hicieron por nada en especial, estabamos todos los amigos celebrando el cumpleaños del PotiNovio y el mío (que es hoy día 18 por cierto... ejemm...jajaja) y nos fuimos a pasar el finde al chalet de una amiga (la rubia) así que como ibamos de viernes a domingo y  todos venían el sabado y el viernes sólo estabamos nosotras 3 de chicas... Podéis imaginaros en lo que se convirtió el viernes noche... xD

Y como después de maquillarla acabé muerta no, lo siguiente y se vio reflejado en mi "careto"... No podía dejarme en ese estado para la sesión fotográfica!!! jajajajajaja




Mis modelos y yo!!! 


Y más fotos "chorra" suplico que obvieis mi pelo... me lo acababa de lavar y lo dejé secar al aire xD






Y aquí termina la sesión de maquillaje y de fotos que tuve el finde =).

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!!






MUAK!!






lunes, 17 de septiembre de 2012

Maquillando en tonos naranja


Hola chicas!!! Lo que hoy os traigo es el make in off de uno de los dos maquillajes que hice este fin de semana para dos amigas y que bauticé como "el día y la noche" por las tonalidades de ambos looks.

Hoy os muestro el look "día"

El look en sí, no os sorprenderá porque ya lo habíais visto en mi propio rostros en una entrada que hice recientemente, pero también podréis ver qué tal sientan estas tonalidades en una persona con rasgos totalmente opuestos a los míos y, podréis comprobar, que sienta bien tanto en rubias como en morenas =).

Espero que os guste.


*Comencé limpiando e hidratando bien la piel y añadiendo sus respectivas prebases tanto de rostro como de ojos.

*Y continué con los ojos, ya que era muy probable que el rostro acabase manchado al aplicar las sombras y demás y, decidí dejar el rostro para lo último (como casi siempre hago en mí misma)

*Utilicé únicamente dos tonos de naranja, uno tirando a salmón y otro a un naranja intenso, un marrón medio para la cuenca y una sombra negra para dar profundidad.


Cuando mis amigas vieron este color, se asustaron un poco jajaja pero ya les avisé que después de tanto difuminar no quedaría tan intenso jajaja.



*Después de aplicar y difuminar las sombras, hice un delineado bastante marcado con un gel liner en negro.




*Apliqué máscara de pestañas con un goupillón desechable tanto en pestañas superiores como inferiores y delineé con un lápiz negro la waterline superior e inferior para darle una mirada más misteriosa y con más personalidad.



*Continué con el rostro. Apliqué una capa de la base vichy dermablend en la barbilla y zona "T" para corregir pequeños granitos y zonas más rosadas del rostro y después ,por el todo el rostro, una base de kiko.

*Apliqué los polvos bronceadores chocolate soleil de Too Faced para contornear ligeramente el rostro y el colorete gilda de NARS desde los pómulos hacia la sien.



*Apliqué el iluminador high beam de Benefit en lo alto del pómulo y en el arco de cupido (el piquito del labio)


*Apliqué también la prebase de labios de Too Faced, que nos dieron en el evento que visteis en la entrada anterior y que quería probar en ella.



*A penas tenía ojeras, así que apliqué una fina capa de un corrector de la paleta de 15 correctores que compré en Ebay.

*En los labios apliqué el perfilador tangerine de NYX por todo el labio para que aguantase todavía más el color en los labios, ya que aunque el labial se vaya poco a poco debido la bebida/comida... El perfilador seguirá estando muchas horas más, y por encima apliqué enl labial costa chic de MAC.

Y este fue el resultado, plasmado en un antes y un después.


Desde luego con o sin maquillaje esta chica sigue siendo guapa, pero desde luego se nota esa luz que desprende maquillada, con el tono igualado y con un aspecto mucho más jugoso.

Y estas son algunas fotos más del después.







Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya dejado con la ganas de ver el siguiente que bauticé como "noche" y que queráis ver las fotos de las dos juntas para apreciar el contraste =)

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!