domingo, 29 de mayo de 2011

Ahumado_Carbon taupe

Bueno, este es el primer look que voy a subir, por desgracia no tengo el "paso a paso" pero intentaré explicaros como lo he hecho y lo que he utilizado para que podais hacerlo si os ha gustado.

 
Para empezar yo utilicé una prebase de sombras, no es necesaria, pero yo quería que me durase todo el día y por eso la utilicé.

Después me puse una sombra en crema color piel pero con un ligero toque satinado por todo el párpado para conseguir cambiar el color de las sombras que posteriormente iba a aplicar, ya que las quería con más brillo.
  
Posteriormente apliqué la sombra negra por todo el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores (pero sin llevar la sombra negra al lagrimal, dejando un meñique de separación entre el lagrimal y la sombra)

Difuminé bien los cortes con un pincel específico para ello y como color de transición (justo arriba de la sombra negra pero sin subirla demasiado) utilicé una sombra marrón grisácea con brillo (una marrón oscura con brillo o mate también sirve) y también hice lo mismo debajo de las pestañas inferiores (justo debajo de la sombra negra).
  
Para iluminar el arco de la ceja utilicé una sombra en tono piel y para el hueco que dejamos anteriormente para el lagrimal (un meñique) utilicé una sombra blanquecina con bastante brillo, también puse un de esta misma sombra en el punto mas alto de la ceja para terminar de darle luz al look.

Después apliqué un gel liner negro (puede ser en gel, líquido, lápiz…) para delinearme el ojo por arriba (bien pegadito a las pestañas para no dejar huecos en blanco) y lápiz de ojos negro para la waterline (línea de agua, dentro de el ojo) tanto de abajo como de arriba y máscara de pestañas.

 
Productos que he utilizado:

Prebase: Shadow INSURANCE de Too Faced
Sombra en crema: paint pot barestudy de M.A.C
Sombra negra: Carbon de M.A.C
Sombra de transición: Satin taupe de M.A.C
Sombra para iluminar el arco de la ceja: Brule de M.A.C
Sombra para iluminar el lagrimal: Nylon de M.A.C
Gel liner: Blacktrack de M.A.C
Lápiz de ojos: Ultra black eye liner de FLORMAR
Máscara de pestañas: Volume million lashes extra-black de L'oreal


Espero que os haya sido útil. Siento si no he conseguido explicaros bien los pasos, pero este look ya lo tenía hecho antes de hacer el blog y no hice el "paso a paso" en fotos, a la próxima espero hacerlo más ameno. Ante cualquier duda podéis preguntarme y os contestare encantada y para cualquier otra cosa  también podéis contactar conmigo mediante este e-mail:
 makeup-norules@hotmail.com  

Gracias por leerme y nos vemos pronto!!!http://makeup-norules.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de maquillajes para por la noche, me parecen muy elegantes.

    Y ya con esto, te termino de petar de comentarios xDD

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Precioso ahumado!!! Me encanta ese toque de dorado en el lagrimal porque resalta muchísimo el color de tus ojos.
    Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)