miércoles, 6 de julio de 2011

Kiko y Urban Decay- Poticompras!!

HoooOoOlAa!! Hoy os traigo una entrada de las compritas que hice ayer en kiko y en sephora, la verdad es que no tenía intención de seguir comprando maquillaje (siempre digo lo mismo jajaja), pero... para eso es necesario no entrar a ninguna tienda de este estilo jajaja, pero quien puede resistirse a cotillear??. Bueno espero que os gusten mis poticompris jejeje y que paséis un rato entretenido. Besos!!


Allá vamos!!


Compra de Urban Decay en SEPHORA:






Para empezar, esta paletita de Urban decay que compré en Sephora ya que el mes pasado la miré con ojitos, pero su precio todavía no me atraía del todo jejeje.

Estaba rebajada a 26'10€ (antes eran unos 30€, euro arriba euro abajo) pero además yo tenía un 10% de descuento, que me llegó a casa hará unos meses al recibir la tarjeta black, así que la cosa quedó en 23'49€, no está mal jejeje.

Y ahora os enseño como es.




La paletita por delante y por detrás









SWATCHES:







La pigmentación de las sombras es increíble (tienen más intensidad vistas en directo)


 Y las compras en KIKO:





4 sombras y 3 pintauñas (el de la derecha es un morado, no azul)


Los pintauñas estaban a 2'50€ cada uno.

Las sombras cuadradas tenían un 20% de descuento, las cuales se quedaron en 7'10€ cada una. Estas sombras se pueden aplicar con el pincel mojado, y de hecho, quedan mucho más intensas.

Las sombras redondas estaban en 4'90€ cada una y de estas no tengo constancia de que se puedan mojar, pero yo lo he hecho igualmente y quedan más intensas y no veo que les haya pasado nada a las sombras.








SWATCHES:




Verde pistacho intenso 03



Bronce rojizo 06



Azul eléctrico 165  y verde esmeralda o botella intenso 110





Los colores son: Morado, Azul eléctrico y Fucsia (todos mucho más intensos en directo)


Fucsia 289 (más intenso visto en directo)

Azul eléctrico 336 (disculpad lo mal que me pinta la punta de la uña pero era de noche, no me veía un pimiento y además era solo una prueba porque las llevo de porcelana)


Morado 333 (este es mejor que si podéis, vayáis a verlo porque es un morado muy bonito y aquí no se aprecia)



Y esto es todo por hoy. Un besazo y... NOS VEMOS!!!



8 comentarios:

  1. Me encantan los pintauñas. Los tengo de mil colores!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Yo es que no suelo usar de normal porque como las tengo d eporcelana siempre me las arreglo allí pero ahora he pedido que me hagan la francesa sin color y sin dibujos y así me las voy pintando de los colores que me gustan jejeje de probar anoche los pintauñas tengo las puntas de cada color jejeje y oye me mola!! jajaja Un besoo!! y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Tus compras son de las que a mi me gustan: Super coloristas!! La paleta de UD la tuve en mis garras (jajaja) pero como no me decidía, me gasté las perras en MAC :-O
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar... jajajajaja yo al final me decidí por el precio y porque me quedé con ganas la otra vez, pero vamos que sí, que la cuestión es comprar y comprar para poder probar y probar jejeje. Un besoteee y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. La sombra bronce es preciosa, y los esmaltes me gustan muchísimo.
    Prefiero no pasar por kiko, que arraso, jjj

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no puedo evitarlo jejeje si tengo algo cerca tengo que entrar y ver cosas y al final digo uy esto k baratito, esto es precioso, esto es tal, esto es cual y a lo tonto suman los euros que dan gusto, y dices jolin... todo baratito si, pero me he dejado yo aquí la vida jjajaja. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la Urban Decay, lindo blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)