lunes, 24 de octubre de 2011

Ahumado en marrón + Jumbos Nyx

                          
Holitass!! Aquí os dejo una pequeña entrada con un look ahumado en tonos marrones, bronces y negros y también os enseño mis jumbos de nyx y os hablo un poquito de mi opinión sobre ellos. Espero que os guste y nos vemos!!

LOOK






Para este look he utilizado como base el jumbo French fries mezclado con un poco del jumbo Dark brown. Lo he aplicado directamente desde el jumbo y he difuminado con un pincel de pelo sintetico.


Encima he aplicado una sombra color bronce a toquecitos con un pincel plano y de pelo natural.

Con un pincel de difuminar y una sombra marrón oscura he marcado la cuenca del ojo.


Con un pincel tipo "boli" y una sombra negra mate he marcado un poco más la cuenca del ojo.




He aplicado lápiz negro muy cremoso al ras de las pestañas superiores e inferiores y he difuminado con un pincel plano y cortito.


Y un par de capas de máscara de pestañas.




JUMBOS NYX








Tengo 8 jumbos, unos los adquirí desde la página de Cherryculture y otros, en Beautik (tienda física).


Mi opinión. 


Me encanta, cuando les pillas el truquillo son geniales, potencia las sombras o las transforma dependiendo del acabado que busquemos.


Son cremosos y eso hace que sean muy fáciles de trabajar, la pega de esa cremosidad es que si no difuminas bien, aún con prebase puede crear pliegues, pero difuminándolo bien, no hay ningún problema.


Como lo aplico.


Aplico el jumbo directamente en el párpado y luego lo difumino con un pincel de pelo sintético o con la yema de los dedos. 
Posteriormente aplico una sombra de tono similar o diferente (según el efecto deseado).


Por ejemplo: 
Podemos aplicar un jumbo marrón oscuro y encima una sombra marrón oscura para potenciar un ahumado en marrón y que se vea mucho más intenso.


Si tenemos una sombra que tiene reflejos de otros tonos como por ejemplo una sombra negra con destellos dorados pues podemos poner bajo esa sombra un jumbo dorado, así se apreciaran también esos tonos dorados de la sombra.




Como se les saca punta??


No hagáis lo que todas hemos hecho en los principios de estos jumbos... jajja
Sacar el taponcito que tiene abajo de los jumbos y haciendo presión metiendo un lápiz para sacarle la punta jajaja eso, por experiencia, acaba siendo un tanto pringoso jajajaja.


Hay unos sacapuntas especiales para eso, yo tengo uno de Beautik. 
La cuchilla del sacapuntas tiene que se lo suficientemente afilada y fuerte como para poder sacar punta a los jumbos (que son de plástico) Así que, desconozco si venden en otras tiendas esta clase de sacapuntas, pero seguro que sí.


SWATCHES






De izquierda a derecha:
Black bean (negro), Rust (cobre rojizo), Pots & Pans (plata) Dark brown (marrón oscuro)
French Fries (cobre), Purple Velvet (morado), Rocky Mountain (verde vibrante), Pure Gold (dorado)
                                                           

                                                                                 
Hasta pronto!!!



                                                                                 

8 comentarios:

  1. EL look te ha quedado precioso! Y los jumbos de nyx me encantan, yo tengo un puñado también porque son los que más me gustan a la hora de trabajarlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gadi!! La verdad es que yo les he encontrado buen uso y me van muy bien jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este tambien tia! me tendre que comprar jumbos! Ö porque quedan super bien ^^ Besiiitos!

    ResponderEliminar
  4. jrejeje pues en Nuevo centro y El Saler tienes una tienda fisica que los venden (Beautik)jejej. El precio es de 4'50 cada uno. Un un beset!!!

    ResponderEliminar
  5. guapisima, menudo look, que sepas que te sigo desde ya, te invito al mio por si quieres pasarte y quedarte, muaaaak


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus looksss!!! yo tambien intento hacerme fotos pero no se si supongo k será la camara k no me aprecia los colores ni nada !! la tuya que es muy buena ??? muakis

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nika. Mi cámara es una del 2007 con que te diga eso!!! jajaja es de las que van a pilas todavía!! jajaja Quiero comprar una, pero de momento no me va mal con esta, el problema es cuando utilizo sombras en azul o en morado que se ven diferentes y no se aprecia nada... Pero bueno, algo se hace jejejeje. Yo creo que principalmente es la luz, yo siempre las hago a la luz artificial porque me salen mejor que a la luz natural me las hago en la entrada de mi casa que tengo alogenos y no las saca mal. Un besazoo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)