martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín!!

Hola amores!!! Esta entrada es sólo para desearos Feliz San Valentín!!

Sí... Sabemos que este día es de puro consumismo y que para los enamorados San Valentín son todos los días!! Pero que queréis que os diga... A mí me sigue haciendo ilusión ver las tiendas llenas de corazoncitos, ver a los hombres ir al mercadona a comprar bombones y perfume (como esta mañana me he encontrado jajaja), ver pasear rosas y ramos de flores por la calle y por supuesto... Si cae algo para nosotr@s... Mejor todavía!!, más nos gusta.


Habéis visto!!?? Tom tiene novia!! jajajaja (es una aplicación del móvil de un gatito que repite lo que tú dices y que se llama Tom jajaj)


Da igual que tengas pareja, que no la tengas y que quieras o no tenerla...


Así que para todas las golosas que les sale un "oOooh!!" cuando ven alguna escena romántica y  para las que pasan de todo esto...


Os dejo un cachito de la tarta que me ha traído mi chico!! =D Está rica rica jajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y para no desviarnos mucho de lo que es la temática del blog os dejo un maquillaje que me he hecho esta tarde en un ojo para ayudar a una chica de facebook =) (sí... un ojo jajajajaja) Sé que es un ojo chicas, pero me sabía mal no mostraroslo jejeje (aunque si os metierais en mi facebook... ejem.. jajajaja) que sé que muchas no pilotáis facebook.







No sé si será un look apropiado para San Valentín o no... Pero como ya sabéis lo que opino yo de los maquillajes según día, noche o fiesta...Pues eso!! jajajaja Espero que os guste!!

Decidme... Os han sorprendido con algo en este día??



14 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que has usado?? Te a quedado genial guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que pasa xDDD
    Así que espero que hayas pasado buen día!!! =)

    El look es precioso, lo acabo de ver en Faceook, me encanta =)

    Besotes Doña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he dicho, para las que pasais también feliz día y un cachito de tarta jejeje. Me alegro de que te guste =D

      Eliminar
  3. me encanta el look :D te ha salido genial!!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que aunque siempre decimos que San Valentín se ha convertido en consumismo... comparto tu opinión total y completamente!! me encanta ver como los corazones inundan las tiendas y el amor parece estar presente en todos los rincones!! Y menuda pinta tiene la tarta!!! Yo también he tenido regalo y menuda ilusión :D

    El ojo genial, como siempre. Me encanta como lo has difuminado.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Solo es un ojo, ¡pero es un ojo precioso! Besooooos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaa que bonita la tarta y que buena pinta :D a mi también me encantan los detallitos románticos de San Valentin, aunque sea todo un poco exagerado y muchos digan que es puro consumismo, un regalito creo que le hace ilusión a cualquiera para que vamos a engañarnos :P jajaja Ya sabes que me encantan tus looks, ya sea sólo un ojo o dos, que siempre te sale perfecto :D La combinación del lila con el doradito en el lagrimal te ha quedado preciosa! besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  7. feliz san valentin guapa :) :)
    que pasada de ojos! creo que vamos a intentar hacernos algo parecido porque nos ha encantado!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la imagen de los gatitos y el look, como siempre, porque estás hecha una artista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmm que buena pinta tiene la tarta!! Yo también tuve pero el sábado pasado, que mi chico ayer trabajó de noche y no nos vimos. El look como siempre precioso aunque sea solo de un ojo jejeje. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz dia de san valentin (atrasadooooo, pero ya veo que lo tuviste que pasar genial y la tarta mmmmmmmmmm).

    Acerca del look pues bueno para mostrar algo es suficiente ademas con tu camara nueva con esto vemos perfectamente el efecto. Me encanta la facilidad con la que combinas colores completamente diferentes y queda bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo, me encanta la combinación de colores! Y sobre todo cómo has maquillado las pestañas inferiores de la misma forma. Te ha qedado precioso.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que has acertado al 100% con la combinación de colores. Me encanta, estoy segurísima de que lo pondré en prática. Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)