martes, 29 de mayo de 2012

más de mi labiales MAC

Hola chic@s!!! Cuanto tiempo sin hacer click en "crear nueva entrada" jajajaja y la verdad es que ha cambiado bastante!! voy un poco perdida con la nueva versión de blogger, no sé dónde poder entrar para ver vuestras entradas y tampoco sé si este nuevo formato me hará mucho lío, pero bueno, vamos a lo que vamos =P.


Primero de todo pedir disculpas por mi ausencia, pero creo que a veces es mejor tomarse un respiro y retomarlo con más ganas e ilusión, el blog me ha abierto muchas puertas y hasta ahora, sólo me ha traído cosas buenas, he podido conocer a gente estupenda y aprender más de ella, y estar al día con las últimas novedades en moda y cosmética, por ello, os doy las gracias =).


No sé cada cuanto podré actualizar, pero os prometo que por el momento no tengo intención de dejar el blog y aquí sigo.


Tengo que ponerme al día con vuestras entradas que no me olvido de vosotras y de ninguno de vuestros blogs que si los sigo, es por algo =).


Y bueno, no me quiero enrollar mucho más y vamos a lo que de verdad os puede interesar...


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Recientemente he adquirido nuevos labiales que he añadido a mi colección y, entre ellos, se encuentran 4 preciosidades de MAC, quien me conozca un poco, sabrá que soy de nudes (muy muy de nudes jajaja), pero he decidido ampliar mi colección con colores totalmente diferentes a lo que suelo utilizar.


Los labiales que os muestro, no son desconocidos para casi nadie, pero cuanto más swatches tengamos por la red mejor ¿no? jajaja.








Up the amp(amplified), Rebel (satin) y Patisserie (lustre)


Chatterbox






SWATCHES




La verdad es que los 4 me encantan, quizás el patisserie es más como lo que suelo llevar, pero el Up the amp, Rebel y Chatterbox son totalmente diferentes y la verdad es que estoy contentísima con ellos, el que más he utilizado es el chatterbox y me encanta =).


También decir que son todos de colección permanente, así que no tendréis mucho problema para adquirirlos si los queréis.




Os dejo la entrada que hice con todos los labiales MAC (que en total son 9 de colección permanente, 2 viva glam y 2 de colecciónes pasadas) para que si lo necesitáis/queréis, podáis ver más swatches =).






Un beso muy fuerte y... NOS LEEMOS!!






                                                         




23 comentarios:

  1. Me alegro de verte por aquí de nuevo, guapetona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! me encantan el chatterbox y el up the amp son muy bonitos. En cuanto a lo de ver las entradas, cuando accedes a tu cuenta de blogger y a la pagina de inicio (donde cambias el aspecto del blog, ves las estadisticas y demas...) arriba a la izquerida sale un cuadradito naranja con la B de blogger, pinchas ahi y ves todas las entraditas nuevas de los blogs que sigues. Yo al menos lo hago asi. (espero haberlo explicado medianamente bien y que puedas entrar)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. tienes razon cuanto mas swatches mejor, que bonito el chatterbox, el up the amp fue el primero que me compre. Bonitos todos, disfrutalos, un beso!! y una alegria tenerte de vuelta otra vez

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de esta vuelta renovada, preciosa! tengo el rebel y el chatterbox, pero los otros dos me han encantado. Eso sí, el Patisserie tendría que pensarlo bien, porque a mi esos tonos (algunos) me sientan fatal. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé por qué me da a mí que el patisserie no te debe de quedar mal, es todo probar jejejeje es un poco más oscuro de lo que me suele gustar a mí (ya que soy de nudes casi mortiferos jajajaja)pero es bonito, muy natural y elegante, aunque estoy casi segura que le rebajaré el tono con el creme d'nude jejejeje así soy yo hija... jajaja

      Un besito linda!

      Eliminar
  5. Buenas Doña!!
    Me gusta el Up the amp... lo probaré, que no soy muy de colorines pero hay que animarse =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo tampoco, pero renovarse o morir dicen no? jajajaja ya me dirás si lo pruebas =)

      Un besote doñitaa jejejee

      Eliminar
  6. Muy buena elección! Yo también ando detrás del Rebel...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin verte por aquí!!! Entre varias veces al blog pensando que a lo mejor no me llegaban las actualizaciones de la entradas, ains echaba de menos tus looks.
    Me ha extrañado los colores de los labiales, si tu eres de nudes!!! jejeje
    Sin duda el color Chatterbox es el color que mas me ha gustado.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como digo en la entrada quería cambiar un poquito el repertorio jejejeje =P.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  8. El chatterbox es El o esta fijo? me llama mucho XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nami, todos los que muestro son fijos en la colección =)

      Eliminar
  9. falleraaaa, q nos habias abandonao!!!, bienvenida de nuevo!!!!
    a mi me ha encantado el chatterbox, q bonitooooooo!!!!un besooooo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios, me alegra mucho veros por aquí =) Como diría el Rey: "Me llena de orgullo y satisfacción" jjajajajajaja

    MUAKSSS

    ResponderEliminar
  11. Jessica me alegro de ver tu entrada!!!! me extrañaba que estuvieras tan desaparecida, aunque me encantan todos los colores, pero yo hay algunos que no uso, también he de decir que la gama Amplified de Mac no me gusta nada, auque el color es precioso!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tengo el patissierie y es la caña!.... el Chatterbox me encanta!... es de los siguientes en mi lista.... Muajajaja :p

    Preciosas fotos por cierto ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
  13. Nena me alegro de verte por aquí de nuevo :D
    La verdad que yo también me he quedado sorprendida con estos labiales, no son nada nude :P jeje el chatterbox, el patisserie y el rebel los tengo en mi wishlist ya hace tiempo, me encantan ^^ el up the amp no lo conocía pero también me parece un tono muy bonito, quizás otro más para a la lista :D
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo de esos cuatro el up the amp y se queda precioso!! jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. el patisserie para mi es un clasico y el rebel mi gran amor! Te he conocido a traves de #existimos y me voy a quedar por aqui con tu permiso. nos vemos el sabado. un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)