viernes, 31 de agosto de 2012

Evento Too Faced y Peggy Sue's con Existimos


Como os dije en la entrada anterior, había una segunda parte del evento de Peggy Sue's.

Vicente Antón, promotor de Too Faced, vino a Peggy Sue's a enseñarnos los productos de la nueva colección y en general, un poco de todos los productos.
Sabéis como empezó el evento, pues aquí os dejo como continuó.
Agarráos que viene tormenta jajajaja.




Vicente vino preparado con un auténtico arsenal de productos que empezaron a abrillantarnos los ojos y a hacer que salieran chispitas de ellos jajjajaj.

La mesa de Peggy Sue's empezó a llenarse de productos la mar de golosos...








Algo muy importante que seguro que os gusta saber sobre Too Faced, es que no testa en animales y que si en algún momento algún producto que saliera a la venta tuviera un porcentaje (aunque fuese mínimo) derivado de un animal y, que tengan el menor indicio de que ha sido causándole dolor, sería retirado inmediatamente del mercado y se procedería a el reembolso del mismo a todos los consumidores del producto, que quisieran devolverlo. De hecho, hubo un caso con un producto, el dueño no sabía que contenía unos aceites derivados de un animal y se sacó a la venta, en cuanto se dieron cuenta, se sacó del mercado inmediatamente.




Como cualquier buen contacto con "potis" que se precie, así acabaron nuestras manos y nuestros brazos jajaja.




Labiales, glosses, lápices de ojos y de labios...
Las paletas de ojos tampoco se quedaron fuera del contacto con nuestra piel jajaja
Los tesoros de Mariola jajajaja

                         



Y los de Laura S jajaja

Entre tanto desgaste emocional y tanto manchurrón en nuestras piel, recobramos fuerzas de la siguiente manera.

Mariola y yo
Ay Diorr!!... Que ganas de volver a catarlos jajajaja. Pechuguita empanada y patatas con queso y bacon, por cortesía de Too Faced

Emel y Laura S


Y continuamos con Vicente y sus divertidas explicaciones de para qué sirve cada producto... jajajaja




Entre tantos productos, estos me llamaron especialmente la atención:





Better Than False Lashes: dos productos y 3 pasos sencillos para tener unas pestañas dignas de cualquier estrella de hollywood. El primer paso es una máscara negra, el segundo, una máscara con fibras de nylon y, el tercero, de nuevo la máscara negra. Estos pasos se pueden repetir cuantas veces queramos y según el efecto deseado. Cuanto más apliquemos, más efecto postaña postiza tendremos =). Un producto realmente tentador que me dejó enamorada.

Injection Extreme: Un gloss dilatador de vasos sanguíneos que nos proporciona unos labios más gruesos y jugosos (con este tema hubo cachondeo, pero no es apto para todos los públicos jajajaja)

Delineador en forma de tridente: Como veis, este delineador líquido, tiene un formato muy singular y hay varias formas de utilizarlo... Aquí entra la imaginación y las necesidades del consumidor.

Máscara de pestañas con Luz. LashLight: Máscara de pestañas con luz incluída. Siempre nos puede sacar de un apuro ¿NO? "Chicas!! Estoy aquí!!!" jajajaja

Mariola con LashLight

Iluminadores:

Podemos encontrar diferentes iluminadores en polvo y, en mi opinión, mejoran mucho a los famosos candelight, que a mí personalmente no me gustaron mucho. El shimmer que tienen estos iluminadores están muy triturados, lo que hace que aparezca un brillo muy natural en las zonas en las que lo apliquemos, sin partículas "gordotas" que parezca que nos hemos echado un bote de purpirina por toda la cara jajajaj.





Prebases de ojos que  como muchas sabréis, además de la normal, encontramos la iluminadora, la que unifica y la glitter glue, que fija perfectamente todos nuestros glitters.



No tengo fotos de las prebases para rostro, pero creo que es interesante saber que las siliconas que contienen estas prebases son volátiles, es decir, que tan pronto como se aplican, se van y son no comedogénicas. Las encontraréis para alisar la piel, unificar el tono y/ó matificar... Además de su función principal que es hacer que nuestro maquillaje aguante intacto durante el mayor tiempo posible.




 Algunas de sus brochas y pinceles:

Tienen los justos y necesarios para poder realizar un maquillaje y son todos de pelo sintético.



Pero sobre todo lo que más me gustó, fueron los coloretes en crema, los colores me parecieron de lo más fáciles de combinar y la textura fácil de aplicar, sencillamente perfectos, aquí os muestro dos de ellos =)





Además de todos estos productos, vimos muchos más, pero ya me parece larga esta entrada como para poner todas las fotos de lo que vimos y tocamos jajajaja así que espero que esto os haya dado una ligera idea de qué productos podéis encontrar.

No obstante, os dejo también unas cuantas fotos que se quedaron en el tintero en la entrada anterior, para que veáis que bien nos los pasamos las chicas de #Existimos Y como finalizó este evento.


África y yo con "Lola" la mascota de Gemma (Khimma)


Gemma (Khimma) y Mariola


África, Mariola y yo



Saray


Mariola y Pili

Saray y África

Auxi y yo

 Todos los link directos a los blog de las demás chicas los encontraréis en la entrada anterior haciendo click directamente sobre sus nombres =)

Espero que no os haya parecido demasiado pesada, esta entrada pero había mucho material para quedarse en una carpeta, escondida en cualquier rincón de mi pc jejeje.

Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada =)













17 comentarios:

  1. ¡¡¡Adoptaaaaaarmeeeeeeeeeeeee!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasasteis, yo decía el chico este me suena y es que me acuerdo de el de la tienda XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Ahora va de un lado para otro como promotor de la marca =) Es un encanto.

      Eliminar
  3. Guapa! Me ha encantado!
    Y madre mía que tentación mas grande de todo.. grrrrrr! :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jess, pero todo, eh? jajaj tu entrada y todo lo que vimos XD
    A mi también me gustaron mucho los coloretes en crema, sobretodo el coral, una pasada!
    MUACK!

    ResponderEliminar
  5. Ay mi Jess, qué entrada más chula!!! Me pongo a sonreír como una tonta cuando veo las fotos y os leo... Ainsss, qué ganitas de repetir pronto!!!^^

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas tentadoras sobre todo ese delineador tridente XD
    Madre mia q tentador es todo!!

    ResponderEliminar
  7. Jess me a encantado la entrada!! es revivirlo todo de nuevo!! yo tambien sonrio cada vez que os leo...me encantó, lo pasé genial!!!!! Qué ganitas tengo de repetir!!! besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Meeeeencanta meeeeecanta meeeeencantaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, pero fíjate que no he probado nada de Too Face, hace unos meses compre una sombra en los precios locos de Sephora y no me gustó nada... todo era purpurina, aunque igual tuve mala suerte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas sombras que sí son muy purpurinosas pero otras no tanto pero también es verdad que las sombras que tienen son, si no me equivoco, todas con brillo y la pigmentación está muy bien, aunque no creo que sea su producto estrella.

      Por lo demás yo tengo varias cositas y las uso a diario porque me dan muy buen resultado =).

      Ya me contarás si picas con algo =P

      Eliminar
  10. que wapa estabas y que fiesta mas chulaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog!!
    un besito guapisimaa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)