lunes, 20 de agosto de 2012

Talleres en Kiehl's

Hola!!

Hoy lo que os traigo es una entrada sobre lo que fue el 4º evento de Existimos (hubo un 3º al que no pude asistir por trabajo) y que, como ya sabréis (y si no, os lo cuento ahora mismo) es una plataforma que han creado Gemma y Auxi con mucho cariño y dedicación para todas las blogger de belleza de Valencia y alrededores que quieran participar.





Tuvimos la oportunidad de asistir a un taller que estuvo realizando Kiehl's para nosotras durante 3 semana (1 día a la semana) para que todas las interesadas (y las que pudieran claro está) pudieses asistir en grupo a cada día que se realizaba. Fue un detalle por su parte repetir el taller 3 veces para que todas pudiésemos disfrutarlo.



Os hablaré antes que nada de mis impresiones y mi humilde opinión sobre esta precioso apartado en Valencia, su gente y sus productos.

La tienda es pequeñita y acogedora, que nos recuerda y nos transporta por su estilo y diseño, a las farmacias antiguas, sólo que un poco más actual y moderna, adaptada a los tiempos de ahora.


El personal es encantador, siempre atento a tus necesidades y dispuesto a aconsejarte en todo lo que necesites, ellos marcan la diferencia.


En el grupo al que yo asistí, solamente yo conocía la marca un poco y, aún así, lograron sorprenderme y enseñarme cosas que no sabía.




Solamente con ver esta frase ya podéis haceros una idea de cómo está dirigida esta empresa, ponen especial cuidado en todos sus productos  y en sus clientes, dándoles la oportunidad de probar antes de comprar, garantizando una excelente calidad en todos los aspectos y por ello, se han ganado a muchísimos clientes contentos que volverán a visitarles y repetirán con sus productos (yo la primera) y en mi opinión, esa es la mejor recompensa que pueden llegar a tener.

No me extenderé mucho más y comenzaré con el taller, en concreto al que asistí yo en el 2º grupo (aunque no os preocupéis que hay fotos de todo =))







Al llegar allí nos sentimos como en casa y comenzamos a escuchar un poco de historia sobre Kiehl's. De toda la historia, me quedo con que Kiehl's ha pasadao de generación en generación y que así, y poco a poco, se han fabricado y lanzado al mercado todos sus productos.

No quiero adentrarme en nombres de fundadores y "herederos" porque sinceramente no lo recuerdo con exactitud, (lástima que no llevara papel y bolígrafo, porque era realmente interesante) pero sí os puedo decir que, cuando una de las "herederas" se quedó embaraza, se creó la línea para bebé y, que su marido, en función de sus necesidades, creo la línea para hombre, es decir, que poco a poco y en función de las necesidades de la familia se fueron creando los productos y las líneas específicas.




Para comprobar qué tipo de piel teníamos cada una y qué productos serían ideales para nosotras, nos sometimos a una pequeña prueba la mar de sencilla y cuanto menos graciosa jajajaa
Consistía en aplicar los papelitos con unos circulitos en la frente y la mejilla y, esperar un poquito a ver qué cantidad de grasa teníamos etc.



Comprobé que mis sospechas sobre que mi piel es bastante seca, eran reales jajajaj. 
En la frente tenía quizás un poco más de grasa, pero se debía al sudor y al maquillaje que llevaba y, en las mejillas, prácticamente nada.


Nos hablaron de los diferentes productos que podíamos encontrar y qué nos vendrían bien a cada una y el orden en que aplicarlos.

También pudimos tocar, probar y oler los productos con total libertad.

Y un tema que tenían muy en cuenta Esther y Fabrice y que trataron de inculcarnos, fue la importancia de ser prudentes al exponernos al sol y no hacerlo sin protección solar, ya que cada vez es más perjudicial para nuestra piel y entre otras cosas, provoca envejecimiento prematuro que quizá esto sea lo menos grave que nos puede ocurrir teniendo un abuso NO controlado del sol, hay que tener especial cuidado con esto.

Algo muy interesante sobre los factores de protección solar que quizás ya conozcáis, pero que me parece importante comentarlo, es que si por ejemplo tardáis en quemaros aproximadamente 10 minutos y usáis una protección de 50, multiplicáis 50x10 y el resultado serán los minutos que ese factor os protegerá, en concreto 500 minutos que son unas 8 horas. Todo esto suponiendo que os quemáis en ese tiempo y uséis ese factor de protección solar, si usáis factor 30 pues 30x10 y si tardáis más en quemaros como por ejemplo 20 minutos 30x20...Y así sucesivamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Al finalizar la explicación y demás pudimos preguntar cualquier cosa que se nos ocurriera y, para finalizar, tuvimos la oportunidad de pedir las muestras que quisiéramos además de las recomendadas por ellos mismos.

Muestras de otra blogger (se me olvidó fotografiar las mías ) =(

En cuanto a precios os puedo decir que pueden parecer algo más altos de lo normal, pero nada más lejos, he podido comprobar que los precios están prácticamente  igual que en otras marcas, simplemente que sus productos tienen en muchos casos, más del doble de cantidad que otros de las mismas características, y obviamente eso encarece el producto, pero no pagas nada que no te lleves. 

La calidad de los productos es increíblemente buena y como en todas las marcas, siempre hay productos que te dan mejor o peor resultado, la cuestión es encontrar los apropiados para ti y, gracias a la política de esta empresa que es, probar antes de comprar, nos lo ponen mucho más fácil

Demona, África y yo


Yo como siempre, payasa donde las haya. Según las malas lenguas dicen que estaba intentando seducir a este Doctor tan atractivo y musculoso jajajajaja


Para terminar os dejo fotos de los demás días con las diferentes bloggers de belleza asistentes =).

M Carmen, Gemma y Laura 
Las blogger del tercer turno bien atentas jajaja
Ellas también tuvieron su test jejeje

Marta, Araceli, Pili, Silvia e Isabel



Quiero dar las gracias  a Esther y Fabrice por hacernos pasar una tarde tan agradable y por todo el trato recibido. =)



Chaoo!!!



10 comentarios:

  1. Sin duda, un taller muy interesante, seguro que has aprendido un montón de cosas. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia ;)
    Tengo pendiente pasar y pedir un par de muestras, porque es una marca que me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece super interesante =)
    La tienda es la mar de mona!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada Jess!!! Muy bien explicado, me encantan las fotos, ya os dije que estáis monísimas todas (:

    Me alegro muchísimo que lo disfrutarais, estas cosas me hacen ver que el esfuerzo merece la pena, ainssss ^^

    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Valencia y me ha interesado la idea,pasare a ver k tal el grupo,gracias por explicarnos este taller,me ha gustado mucho esta entrada,besikos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con Kiehl's y con el trato que me dan siemrpe allí.
    Me alegro de que organicen estos talleres, así vamos conociendo un poco más los prodductos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un taller genial, que pena que me queden tan lejos estas cosas... me encanta Kiehl's
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase genial, y por suerte los productos que me dieron para probar me han ido genial,jeje.
    Que ganas tengo del próximo evento,jiji, ya lo tengo casi todo listo.
    Tengo muchas ganas de verte de nuevo!
    Muakas!!!

    ResponderEliminar
  9. Las cosas que he probado de Khels me encantan mi proxima compra será el Midnight!Q!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que fue una tarde agradable, nos reimos y aprendi muchisimo sobre mi piel y sobre el cuidado.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)