martes, 18 de septiembre de 2012

Maquillando en azul y negro

HooOlaa!! En esta entrada os traigo la segunda parte de looks que hice en el fin de semana y que como ya sabéis, bauticé como "el día y la noche", pues ahora toca "noche" y sabréis enseguida por qué...

El look en sí, es básicamente un ahumado en azul elétrico y negro que aunque puede parecer muy llamativo, a mí me parece perfecto para una fiesta de noche o un look más rockero...

Yo es que me atrevo con todo, ya me conocéis jajaja

*Como en la anterior entrada, después de limpiar e hidratar el rostro, comencé por los ojos ya que esta vez no es que fuera probable que manchase el rostro, sino que iba a manchar con total seguridad jajajaja.



*Concentré el color azul elétrico en el medio del párpado y fui extendendiendo hacia los lados y difuminé los cortes.



*Apliqué sombra negra en primer y tercer tercio del ojo, dejando el azul eléctrico concentrado en el segundo tercio del ojo.




*Después de los ojos, comencé con el rostro aplicando una base de kiko y polvos bronceadores para contornear sutilmente.




*Un poco de corrector para tapar la ojera, iluminar la zona y limpiarla.


*Colorete madly de NARS y labial Creme d'Nude de MAC.


Y aquí  una foto de como quedó, plasmado en un antes y un después.



Como veis el día que Dios repartió la belleza ya sabemos a que dos chicas agraciaron... jajajaja no será por que no tengo amigas guapas ehh?? jejejeje

El look como ya estaréis viendo, es bastante llamativo pero os aseguro que en directo era increíble lo bien que le sentaba y ya imaginándola con la ropa "adecuada" =O jajaja

Y como no, más fotitos del después.






Y aquí las fotos que os dije que os enseñaría en la entrada anterior de "el día y la noche" juntas =)




Y como es ya supernormal en nosotras... No podían faltar la fotos "chorra" jajaja



Tengo que decir que los maquillajes no se hicieron por nada en especial, estabamos todos los amigos celebrando el cumpleaños del PotiNovio y el mío (que es hoy día 18 por cierto... ejemm...jajaja) y nos fuimos a pasar el finde al chalet de una amiga (la rubia) así que como ibamos de viernes a domingo y  todos venían el sabado y el viernes sólo estabamos nosotras 3 de chicas... Podéis imaginaros en lo que se convirtió el viernes noche... xD

Y como después de maquillarla acabé muerta no, lo siguiente y se vio reflejado en mi "careto"... No podía dejarme en ese estado para la sesión fotográfica!!! jajajajajaja




Mis modelos y yo!!! 


Y más fotos "chorra" suplico que obvieis mi pelo... me lo acababa de lavar y lo dejé secar al aire xD






Y aquí termina la sesión de maquillaje y de fotos que tuve el finde =).

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!!






MUAK!!






19 comentarios:

  1. Es una pasada el maquillaje azul :)

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las tres, una vez más me dejas embobada. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que bien maquillas (quien fuera maquillada por ti jaja)los tres muy favorecedores y muy guapas, me encantan <3 que labial llevas? besos!

    ResponderEliminar
  4. Xiqueta, eres una artistaza!! Tu look tb me encanta!!! A ver si te animas y nos lo bloggueas!! Y ese labial... quiero que sea mio!! Jajajaj, un bessete wapa!

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas las 3!!!!
    Me oy a tener que juntar con vosotras a ver si se me pega algo, jjj!

    El look te quedó muy pulido, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que maquillaje más chulo le has hecho a Elena!!! aunque con lo bonica que es, poco hace falta para que esté espectacular!! y con esas manos de artista que tienes :D. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la sombra azul electrica. Es impresionante. Yo cada vez que uso sombra azul, acaba convertida en sombra azul Torremolinos anos 60. Una preguntita... qué sombra es?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maquillaje que has realizado, aparte que con los ojos de la chica impacta mucho mas.
    ¿podrías decirme qué sombra es la azul? Mil gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. wapasssssssssssss me encanta el makiiiiii azulllllll que sombra es la azul?

    ResponderEliminar
  10. Y yo que uso mucho el ahumado en azul eléctrico para salir... suelo vestir casi siempre de negro, así que pega todo xD
    Me encanta!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias por todos vuestros comentarios!! Siento no poder contestar tan rápido pero ando liada.

    Para las que preguntáis por la sombra, es la 165 de kiko, pero ha quedado tan vibrante por que utilicé el mixing solution, también de kiko =) es de los azules eléctricos que más me gustan.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ha quedado precioso!!!!!!


    Yo tengo un azul muy parecido de Inglot y es precioso!!!!


    Muy guapas las tres!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buen trabajo y seve que os lo pasateis genial. Guapísimas!!

    ResponderEliminar
  14. Que bellezones por dior!!

    Me encanta ese pedazo de azulazo que le has plantado!

    ResponderEliminar
  15. Estoy con trihia que bellezones!!!!! y que azul mas bonito ><!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los 2 maquillajes y estais las 3 guapisimas
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, desde luego esa sombra le resalta muchisimo los ojos a tu amiga, todo un acierto!

    Me encantan los findes así y el que estuvierais en pijama me ha hecho muchisima gracia, pero que pasa! una puede ponerse monisima cuando quiera jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)