jueves, 25 de octubre de 2012

Corrector Absolutely Flawless de Too Faced


Paleta In Your Dreams
Too Faced



Hola a tod@s!!!! Ya queda menos para el fin de semana!!

Primero de todo quiero daros las gracias por estar aquí, ya somos casi 400 y eso me hace mucha ilusión, espero seguir creciendo junto a vosotr@s y que me ayudéis a hacerlo cada vez mejor ;). GRACIAS!!


Cuántas veces habremos dicho: " No he conseguido el corrector perfecto" "Todavía no he encontrado uno que realmente me funcione o me guste"...

Pues aunque he tenido la suerte de encontrar en el camino correctores que me han ido fantásticamente bien, hoy vengo a hablaros de uno de ellos, en concreto el Absolutely Flawess de Too Faced.






Como siempre, Too faced cuenta con una presentación estupenda de todos sus productos, envases que desprenden una delicadeza y un gusto exquisitos.







Contiene 8ml y el tienen 3 tonos para elegir: Vanilla, Perfect Nude y Honey. Que se acoplan perfectamente a todo tipo de color de piel.

Su precio ronda entre 19/20€


INGREDIENTES (en inglés)


Hydrogenated Polyisobutene, Talc, Propylheptyl Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Boron Nitride, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ethylene /Propylene/Styrene Copolymer, Silica, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Portulaca Pilosa Extract, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ethylhexyl Palmitate, Cetearyl Ethylhexanoate, Methicone, Isopropyl Titanium Triisostearate, Sorbitan Isostearate, Isoceteth-20, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Diacetyl Boldine, Sucrose Cocoate, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-38, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).


No contiene parabenos y NO está testado en animales (como todos los productos de Too Faced).




Sus tonos se ajustan perfectamente a nuestro color de piel (como decía anteriormente), lo que puede significar que (y pude comprobarlo por mí misma) 3 personas con 3 tonos diferentes puedan utilizar un mismo color, como puede pasar con muchas BB creams que tienen el poder de  oxidarse y acoplarse a nuestro tono. Así que, a pesar de su reducida gama de tonos, no tendréis ningún problema en encontrar el vuestro.





Este producto es muy pigmentado por lo que con una mínima cantidad podemos cubrir las zonas deseadas.

El formato me resulta muy cómodo para sacar la cantidad justa y necesaria.


Su olor me recuerda como a una mezcla de cacao con algo que no sé cómo explicar (jajaja)




Pero... Cómo es de cubriente?

Que mejor que una demostración para ver cómo de cubriente es realmente este producto.

Podéis hacer click en la imágen para verlo más de cerca.

Como podéis observar en la foto de la izquierda se ven unas pequitas o pequeñas manchitas y la ojera más o menos marcada. 

En la derecha esas manchas han desaparecido y ya no hay ojeras.

Podéis hacer click en la imágen para verla más grande

No borra los relieves, eso está claro, pero sí consigue que desaparezca el color rojizo de los granitos y que las manchitas desaparezcan.


Personalmente me enamoró cuando lo probé en Sephora y ahora que lo llevo usando desde hace unas 3 semanas me sigue encantando, tengo la piel del contorno normal-seco y no me reseca en absoluto, es muy cremoso y a pesar de eso su duración es excelente, una vez seco se mantiene perfectamente en el sitio.

No hay que pasarse con la cantidad por que primero, no es necesario debido a su alto contenido en pigmentos y, segundo, por que el exceso de producto puede crearnos pliegues.

En difinitiva, un corrector perfecto!! 


¿Conocíais este producto?

¿Qué os parece?

Espero tus comentarios que me ayudan a mejorar cada día =)


Besos!!!








28 comentarios:

  1. Madre mía, cubre una barbaridad! Yo estoy acabando con el de Essence, pero cuando lo termine me quiero coger uno me mayor calidad, ya que duran mucho tiempo y es una buena inversión.
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que el precio es algo por lo que podemos pensar si adquirirlo o no, y más ahora... Pero la verdad es que por lo que dura, lo que cubre y su calidad, merece la pena =)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Q buen producto!!! Cubre muchisimo, esta genial, la verdad que la mayoria de correctores no cubren todo lo q se necesita, porq yo por lo menos tngo unas ojeras q dan miedo!!! y me cuesta mucho trabajo taparlas, o mas bien disimularlas... xq siempre algo se sigue viendo.

    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor es que vayas a sephora y lo pruebes a ver qué tal te funciona a ti... Yo lo probé allí mismo y cuando le dije a Vicente (promotor de Too Faced) lo quiero!! empezó a reírse y le dije : "¿De qué te ríes?" Y me contestó: "No, por nada, pero es que todo el mundo que lo prueba quiere llevárselo" jajaja

      Es todo ir probando, ya no con éste sino con cualquiera para ver cómo te cubre a ti dependiendo de tu tipo de ojera. En mi caso es demasiado oscura y morada (aunque en la foto ese día no tenía demasiadas ojeras mira tú por donde...xD) Y me cubre muy bien =)

      Eliminar
  3. Con la de veces q te he preguntado por correctores q vayan bien... Tendré q probarlo! A ver si me animo algún día a comprarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaaj Deduzdo que eres mi cobito no? ajajaja

      Este es una nueva adquisición de la que todavía no te había hablado jijiji pero es LOVE!!

      Eliminar
  4. Pues los resultados son evidentes =)
    Ahora tengo otros para gastar, pero me lo apunto para más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo estaba abonada al nude de dior... me encanta y cubre perfectamente... pero probaré este cuando se me termine el que estoy usando... es mucho menos precio y la verdad que queda perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el gusto de conocer el de Dior jejeje pero lo tengo en cuenta ;)

      Eliminar
  6. Que pasada... me lo apunto porque pinta genial!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un producto muy bueno, por la foto cubre genial.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tiene muy buena pinta este corrector, además se ve que cubre bastante.

    Besis
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es fantástico!!!
    A la wish list que va!
    Gracias, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso los de kryolan y me van bastante bien, pero como bien dices tú, siempre buscas el perfecto xD No conocía éste, tiene muy buena pinta, la verdad. La foto es impresionante, cubre que da gusto. Tendré que pasarme por un Sephora y que me lo prueben.

    Gracias por el descubrimiento!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno de kryolan y lo usaba muy a gusto, lo que pasa es que apareció éste y me gustó mucho más jajajaa

      Ya me contarás cuando lo pruebes a ver si qué te parece =)

      Gracias por pasar por aquí

      Besos!

      Eliminar
  11. No lo he probado, pero me lo apunto, porque creo que casi nadie a encontrado su corrector perfecto, pero seguimos buscando ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego este es el que estoy usando ahora mismo y me encanta =) ya me contarás

      Besoss

      Eliminar
  12. Se ve bastante bueno, la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Wow, directo a la wishlist!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  14. Me estás creando una necesidad, que lo sepas. En clase de estética estamos con los correctores, y me apena decir que en el mundo real he probado muchos y ningunos son como los de clase. Además Too Faced me gusta demasiado. :_((((

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta, ya he visto que dices que no reseca... muy a tener en cuenta, tomo tona para cuando acabe existencias... también me gusta otra cosa, su formato... me encantan que las cosas vayan en tubo... Lo encuentro más cómodo, más higiénico, cuando ya no sales, cortas el tubito y lo vas sacando todo poco a poco.

    Besos guapa

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota! Muchas gracias por enseñarlo ;) besitos

    ResponderEliminar
  17. Se nota que tiene cobertura, tengo que mirarlo cuando termine el que tengo ya que no me cubre demasiado.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene este corrector ^^ Desde que se lo vi a Sonorona me tienta mucho, la cobertura que tiene es una pasada! A ver si consigo gastar algunos que tengo y me lo pillo jeje
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  19. OOOO soy de esas q sigue buscando su corrector en cuanto valla a sevilla le dire a las niñas del sephora q me lo pruebe y ire con mooni pq si to el mundo cae es pq es muy bueno besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)