Echaba de menos sentarme a escribir un rato y hoy que tenía un hueco para hacerlo he decido sentarme y hablaros sobre un productos que descubrí hace unas semanas gracias a mi madre.
Como bien dice el título de esta entrada, no es otro producto que la mascarilla para el cabello de oro líquido Deliplus.
Para poneros en antecedentes, os diré que hace ya unos meses, mercadona sacó una línea de cuidado para el cabello con aceite de argán, jojoba y keratina y se vendían en unos pack, tuvieron mucho éxito entre sus clientes (entre ellos, mi madre) y mercadona decidió vender los productos por separado y así, si se te acababa el champú (por ejemplo) no te obligaban a comprar el champú, el sérum, la mascarilla... Todo junto.
El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que benefician a la renovación celular, se caracteriza por su hidratación profunda. A pesar de ello, no es un aceite tan graso como otros.
Además de para el cabello, se utiliza para la piel, sobre todo para masajes ya que alivia el dolor de las articulaciones, además de ser un buen producto para quemaduras, cicatrices, eccemas, psoriasis, grietas... Y contra las uñas quebradizas...
No es comedogénico como podría ser el aceite de rosa mosqueta
En el caso del cabello, además de hidratar, ilumina, nutre y da suavidad
Mi pelo está muy estropeado por el abuso de la plancha (mi pelo es completamente rizado y ya veis mis fotos...) además de eso, mi pelo es muy seco (como toda yo, vamos... ¬¬) y necesito productos que me hidraten en profundidad, que me aporten un extra de suavidad y además de que mejoren el aspecto de mis puntas abiertas. (yo pido pido y a ver qué me da ¿No? jajaja)
Tengo el pelo largo y me gustaría seguir teniéndolo así, así que, evito a toda costa tener que dejar paso a la tijera =P
Si Laura (alias yna =P) me está leyendo, quizás me eche la bronca por usar productos de súper (jajaja) ella es peluquera y no es muy partidaria de estos productos jajaa.
Utilizo esta mascarilla desde hace unas semanas y la suelo alternar con una profesional (recomendada para Laura, por supuesto).
Propiedades y modo de empleo:
Textura y color...
El color de esta mascarilla es entre amarillo y blanco, es untuosa, así que con muy poca cantidad tenemos más que suficiente.
Cantidad...
¿Qué he notado yo y qué me ha aportado?
Para empezar, el olor es increíblemente agradable, si habéis podido oler cualquier aceite de argán, el oro fluído o cualquier champú que contenga aceite de argán, sabréis a qué huele exactamente.
El modo de aplicación es como cualquier otra mascarilla, como bien indica el producto en la foto de arriba, no hay que aplicarlo en el cuero cabelludo, sólo de medios a puntas, ya que lo engrasaría y nos duraría menos tiempo limpio.
Es agradable de aplicar y notas que enseguida el cabello se desenreda con mucha facilidad, lo suaviza y aporta un olor exiquisito.
Al aclararlo sigues notando esa suavidad y olor y al secarlo, nada más empiezo a peinarlo noto que no tengo dificultad para conseguir desenredarlo y que se queda extrasuave, con un aspecto sano y brillante, además de notar visiblemente las puntas más cerradas.
Soy muy fan de los productos profesionales, sus componentes son más concentrados y aunque con un precio más elevado, proporcionan unos cuidado que no podría igualar cualquier otra marca del súper, pero no tenía en ese momento otra mascarilla con la que alternar la mía y me dejé llevar por el olor, cuál fue mi sorpresa, que quedé encantada =)
PRECIO: alrededor de los 2 ó 3 € (sorry, mi madre no recuerda el precio =P)
Espero que os haya servido esta entrada y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA =)
