jueves, 27 de diciembre de 2012

Maquillaje neutral y Una sesión de fotos improvisada

Hola!! Cómo estáis? 

En la entrada de hoy es algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, de maquillaje y/ó productos no os voy a hablar mucho pero bueno, me apetecía postearlo =P.

Os voy a mostrar una sesión de fotos casera que realicé con mi prima Andrea, una adolescente en potencia.

Quise maquillarla de forma muy suave y sutil pero a la vez marcada y, que le diera mucha expresión a la mirada ya que tiene unos ojos verdosos preciosos que quería enmarcar un poco.

Me lo pasé en grande con ella y disfruté mucho haciéndole las fotos, sólo con verle la carita de felicidad que tenía al ver el resultado y las risas que se echó conmigo, yo ya me di por satisfecha.




               







Me valí de la paleta NAKED2 de Urban Decay y de la paleta Ultra matte Darks de Sleek para crear el look.










Este look en concreto creo que sirve tanto para adolescentes como para adultas, ya sabéis que no existe una regla clara a la hora de pensar un maquillaje para según qué edad.

Aporta a la mirada mucha expresión y luz.

Es sencillo de hacer y queda bien con cualquier tipo de ropa que vayamos a utilizar. 

Los verdaderos protagonistas son el delineado fino pero marcado y las pestañas negras.

En los labios apliqué un bálsamo y encima una fina capa del labial Natural Nymph de Elf





Las fotografías en sí no eran por nada en especial, simplemente por ganas de pasar un rato agradable en familia y regalarle unas bonitas fotos a Andrea.




Utilizamos todo lo que encontramos por casa para hacer las fotos lo más originales posibles.

Paraguas, tocados, gafas de pasta sin graduar, caramelos, cascos sin enchufar, espumillón... jajaja

y nos reímos muchísimo.




Para muestra, un botón...



¡¡FeLiz NaViDaD!!
Andrea a lo esquimal 

A mi no me gustan las payasadas... Qué va!! jajaja


Las decoraciones de las puertas también valen. ¿Por qué no? =P























La verdad es que no fue nada preparado, la idea era maquillarla un poquito, ya que a ambas nos hacía ilusión, pero  saqué mi reflex y lo demás ya vino sólo =)

Y quién es más niña de las dos?? =P




¿Os gusta esta clase de looks para diario?

¿Qué os parece mi faceta de fotógrafa? jajaja


Espero que os haya hecho pasar un buen rato y que os haya entretenido.


Un abrazo!!

PD: Esta entrada ya la tenía preparada y tenía intención de terminarla y subirla el día de Navidad para desearos unas felices fiestas, pero me puse realmente mala y no pude ni moverme de la cama (ahora ya me encuentro un poco mejor =)). Así que aunque con unos días de retraso, os deseo FELIZ NAVIDAD!!! y que paséis unas estupendísimas fiestas rodeados de la gente que más queréis =)




10 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa!espero que te mejores!!bss
    Estoy de sorteo, apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas estáis las dos! es genial divertirse con la familia!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos están muy wapas 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan estos looks para diario.
    Muy divertida la sesión!
    BEsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy wapa tu prima!! y las fotos son muy majas jejeej debisteis pasar muy buen rato
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  6. Se notan los píxeles de la cámara eh! jajajajaja
    Molan las fotos ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajajaja ya no me acordaba!!! digo que me cuenta esta Yna?? jajajajajaajajjaa la tabarra que te di con los pixelines esos jajajaja

      Eliminar
  7. Jess muy guapa!!! es que tienes una mano!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya estes recuperada del todo!!!

    Me encanta el look y desde luego con esos ojazos... bueno la verdad es que le quedaría bien todo pero creo que has sabido sacar mucho partido, parece una modelo de verdad.

    Besitos y ten una buenisima entrada de año!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jess, unas fotos realmente preciosas, muy originales y divertidas. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)