jueves, 21 de febrero de 2013

Brochas Real Techniques

Hola!! Lo sé, no tengo perdón, pero es que me resulta casi imposible compaginar trabajo, vida privada y blog y que además, todo funcione bien, así que, el poco tiempo que me deja el trabajo tengo que emplearlo en relacionarme y conseguir algo de vida social (parece tarea fácil, pero no lo es jajaja) Sin más explicaciones, que no quiero aburriros, comienzo con la entrada =)...

Como dije ya en su día en ésta y en ésta entrada, quería hablaros de mis impresiones con las brochas, de su calidad y de sus múltiples usos, así que de eso va a tratar este post. Espero que os guste.





Compré estas brochas en Iherb aprovechando que quería estrenarme con esta página web y, como su precio era tan bueno en comparación con otras webs, ni me lo pensé...




Y éstas, son las brochas que yo tengo.




Lo primero que tenéis que saber para empezar, es que todas las brochas Real Techniques son de pelo sintético de excelente calidad.

 Vamos a verlas más de cerca ;)


Expert Face Brush





Esta brocha sirve para aplicar principalmente, la base de maquillaje y en mi opinión, la aplica estupendamente.

Me gusta para bases muy fluidas y se podría asemejar a la F80 ó F82 de Sigma en cuanto acabado y sensación al utilizarla.


Es muy suave, pero firme, sus pelos son bastante cortos pero se desliza muy bien por el rostro.

Dicen que podría ser como la brocha para colorete de Deliplus, pero la verdad es que he podido probar las dos  y me quedo con ésta, es más pequeña pero me gusta más como queda la Expert Face Brush.









Blush Brush


La brocha para colorete de Real Techniques puede parecer grande al principio, pero es realmente espectacular, tiene una forma cónica que hace muy precisa la aplicación y además aplica el colorete con una suavidad y delicadeza exquisita, es difícil pasarse con la aplicación ya que lo deja prácticamente difuminado. Un 10 de brocha, es ligera, suave y preciosa ya puestos a decirle cosas bonitas... jajajaa.



Powder Brush












Es una brocha para polvos ¡enorme! perfecta para aplicarlos por todo el rostro, aunque bien es cierto que a veces ocupa demasiada cara (jajaja) 

Como todas las brochas de esta marca, es increíblemente suave.


No puedo decir mucho más a parte de que es muy agradable utilizarla y que deja un acabado muy natural.















Setting Brush


Brocha multiusos donde las haya. La utilizo para aplicar el corrector y a la vez, dejarlo bien difuminado, aplicar los polvos translúcidos en la ojera, aletas de la nariz, zona "T" y en realidad en cualquiera de esas pequeñas zonas que queremos matizar un poco y aplicar el iluminador. Es perfecta en todos sus usos.




Eye Set Brush

Sobre este set leí muchas críticas, tanto buenas como malas, pero aún así, quise animarme a probar los pinceles que contenía por mí misma.



Contiene 5 pinceles para ojos y para mí,  como la setting brush tienen varios usos...





Viene con un expositor para colocar éstas y otras brochas como en la foto de arriba que os he mostrado, para exponerlas de forma ordenada y bonita es práctica, pero para sacarlas con facilidad y utilizarlas, no, ya que como habréis leído en un montón de reviews sobre éste y otros sets, el fallo reside en que las gomas elásticas que lleva para introducir las brochas impide sacarlas con facilidad ya que choca con el material de los mangos. Para viaje puede estar bien.





La primera de arriba sería como una "mini" F82 de Sigma, ideal para corrector, aplicar sombra en la banana, difuminar...

En la segunda también encontramos más de un uso. Aplicar sombra en todo el párpado, difuminar, aplicar y difuminar el corrector...


Y la tercera, la biselada, tiene un fallo para mí, y es el grosor, pero me gusta para delinear con sombra al ras de las pestañas inferiores y rellenar un poco las cejas.


En cuanto a las dos que faltan: la que acaba en punta es para delinear, pero la verdad es que es difícil trazar una línea fina, así que para delineados un poco más gruesos y marcados es perfecta. La pequeña y redondeada también la he utilizado para delinear, pero me sigo apañando mejor con mis pinceles biselados finitos, la utilizo básicamente para aplicar sombra de forma concentrada en el extremo de los ojos para crear profundidad o delinear con sombra al ras de las pestañas inferiores.



Pero creo que os voy a enseñar mejor un look utilizando todas estas brochas para que veáis como las utilizo y que sea más visual todo jajaja...


Podéis ver la imagen ampliada haciendo "click" en ella.


*En la primera tira horizontal de las fotos utilizo la brocha plana para aplicar una sombra color piel y la difumino a la vez que la aplico, con la redondita dibujo y marco la cuenca a la vez que difumino.
Con la pequeña aplico sombra negra para crear profundidad y con la primera que utilicé, difumino.

*En la segunda tira me hago el delineado con gel liner y con el pincel en punta para delinear, aplico sombra marrón al ras de las pestañas inferiores con el pincel biselado y con el pequeño aplico en el extremo igual que arriba, sombra negra y difumino con la primera que utilicé.


*En la tercera tira marco con gel liner y el pincel de delinear la línea de agua superior e inferior.

Aplico la base de maquillaje.

*En la cuarta tira sigo aplicando la base y aplicando el corrector y matificando base y corrector con la brocha setting brush.


*En la quinta tira aplico polvos compactos por todo el rostro para subir ligeramente el tono y terminar de matificar la base, aplico el colorete y relleno las cejas con el pincel biselado del set.



Y ÉSTE ES EL RESULTADO...

El look en sí, no es elaborado que se diga, pero me sirve para que veáis como quedan las sombras y el rostro al utilizar todas estas brochas. No he utilizado ninguna que no fuera de Real Techniques, así que creo que estas brochitas pueden ser una buena inversión para las que comiencen a introducirse en el mundo de la cosmética y quieran tener unas brochas con las que empezar a maquillarse. Con ellas y como véis, podemos hacer un look para todos los días, fácil, rápido y con buen acabado.









23 comentarios:

  1. A mi estas brochas me encantan.
    Por cierto, me gusta mucho cómo te ha quedado el tono del pómulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también poco a poco me las compro... de momento, tengo la face expert, la de colorete y core collection. No sé cómo difuminaría la brocha de RT. Pero con mi mac 217, me apaño bastante bien. Y ahora con el precio que tiene, me toca buscar las alternativas uhuuu :P

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la 217 y es amor total!! jajajaa pero necesito más de una y claro, tantas 217 no puedo comprar jajaja (aunque me gustaría). Aún así... Difuminan genial!!

      Eliminar
  3. De estas brochas tengo la de Polvos y Colorete. Ambas me gustan mucho, son super suaves!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Estas q nos enseñas solo se compran en pack? o tb están sueltas? me lío con estas brochas! no sé cuantos tipos hay!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de ojos de momento sólo en pack, aunque hay algunas como la de delinear (que es más fina que ésta) que la venden suelta en Beautik (si no me equivoco)pero las otras se venden sueltas. Sorry, se me olvidó especificar =)

      Eliminar
  5. Yo las quiero!!! y el resultado es más que genial, un besote

    ResponderEliminar
  6. Un post muy currado, hay que reconocerte el trabajo ;-)

    De esas brochas solo tengo la de coloretes y tengo que admitir que al principio no estaba convencida al 100%. La veía muy grande. Pero ahora no la cambio, ¡me encanta! De las demás, me gustaría pillar la de polvos.

    Oye, el look chulísimo pero viendo cómo te han quedado las pestañas, deberías compartir la máscara, ¿no? ¿cuál es? ¿o son postizas? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ando poco por aquí pero cuando actualizo intento que sea lo más atractivo posible.

      En cuanto a la máscara es la mía de siempre, volume million lashes de L'oreal, no la cambio por nada!! jajajaa y no llevo pestañas postizas en esta ocasión =)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo también me he ido haciendo con algunas y por ahora genial con ellas. Precioso el look! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima <3 pues yo estas brochas las quiero y necesito todas, de aquí sólo tengo la Blush brush, y coincido contigo en todos tus piropos xD un besito bella

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas brochas son una gozada!! El look es muy bonito! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando hacerme con unas cuantas de rostro. Muy buena review :)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  11. ME encantan....las quiero tanto como odio su maldito mango de goma jajja

    Guapísima tu, como siempre! :*

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan y sólo tengo 2, la del colorete (que estoy in love total) y la que es tipo mofeta.

    También quiero la de polvos y la setting brush, el problema es que no me caben en ningun sitio con esos mangos tan grandes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Después de lo de ayer ya me estoy poniendo al día! Me encantan tus cejas eh...

    Te sigo! :)

    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro de haber coincidido contigo ayer!!! Un besoteee

      Eliminar
  14. Jess, donde te haces las cejas?me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las hago yo guapa =). Hace más de 10 años que no me las hacen. De todos modos tiene el truquillo de maquillarlas un poco, así que no es todo el mérito para la forma natural jejeje. Y me dan mucha faena, casi todos los días me quito algún pelo jajajaja

      Eliminar
    2. Aun así me pareces super mona! ya se oye ambiente de fallas eh? un beso guapa

      Eliminar
    3. jajaja sí!! ya se nota en el ambiente, pero es una lástima que ahora empiece a hacer mal tiempo, mucho aire y frío además =(, ya veremos como van pasando los días jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  15. Como te has currado la entrada nena ^^
    De momento sólo tengo la de colorete y la setting brush, pero espero poder ampliar la familia poco a poco jeje
    El look como siempre impresionante ;)
    Un besazo guapísima :-*

    ResponderEliminar
  16. que bonito el look. precioso

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)