viernes, 1 de febrero de 2013

Compras en Iherb II


Esta web cada vez me tienta más y cada día encuentro algo nuevo que quiero probar...



Como ya sabéis por esta entrada, hice un pedido y, al poco, fue tanto el ansía, que pedí más cosas a esta misma web. Eran tan buenas las críticas de dichos productos, que ¡tenía que hacerme con ellos!.

A continuación os muestro todo lo que pedí y mis primeras impresiones =).





Las brochas Real Techniques, famosas ya en toda la blogosfera. Pedí el pack de pinceles para ojos Your eyes/Enhanced Started set 5, para la base de maquillaje Expert Face brush y la brocha setting brush para diferentes usos. 

Como bien os dije en la entrada anterior (que pedí la brocha de colorete y polvos), os comentaré en otro post toda mi experiencia con las brochas que yo tengo, de los múltiples usos que les doy y de si las recomiendo o no, pero os adelanto que les estoy dando mucho uso.






Pedí dos productos para el cabello de Giovanni ya que había leído que eran ideales para mantener el pelo hidratado y sano.
Al tener el pelo bastante seco y leer las buenas críticas que circulaban por la red, no dudé en pedir el champú y la mascarilla reconstructora.

*Shampoo Smooth as silk Deep Moisture: He podido probar durante unas semanas este champú y no creo que repita con él, es cierto que notas la hidratación y su olor es muy agradable, como a chuchería (me recuerda al sugus de naranja/limón) pero no noto que me aguante limpio como con otros y eso es algo que no me termina de gustar, para probarlo ha estado bien, pero no creo que lo vuelva a comprar.

*Nutrafix Hair Reconstructor: Lo compré como una mascarilla y con muchas expectativas, pero lo cierto es que para mí, es bastante floja y más que una mascarilla reconstructora, diría que es un acondicionador con un aroma increíble a chicle de fresa, pero se queda en eso, un acondicionador con buen olor, que hidrata un poco y suaviza ligeramente el cabello.







*Jumbo lash mascara: Esta máscara de pestañas  me llamó muchísimo la atención por su diseño tan especial, que nos recuerda a una hoja lanceolada. Me decidí a probarla porque tenía el goupillón de silicona y son los que mejor me funcionan.

Mi experiencia con ella es muy buena, la uso para diario porque deja unas pestañas muy bonitas pero no suficientemente espesas y largas como me gustan para looks más "festivos". Podría compararse con la False lash effect de MaxFactor.

Una pega muy grande es que si te lloran los ojos pica muchísimo. Como anécdota  os contaré que un día estaba viendo la televisión por la noche (alargando la hora de tener que desmaquillarme e irme a la cama...) y al tener los ojos más cansados, empezaron a lagrimear y la máscara comenzó a migrar hacia los ojos, era un picor tan molesto que tuve que levantarme corriendo a desmaquillarme. Si no os suelen llorar los ojos no le encuentro mayor problema y está bastante bien tanto por su precioso diseño como por el acabado de la misma.






*Jabón con aceite de coco libre de fragancia KIRK'S: Lo compré por las miles de entradas que leí sobre estos jabones para lavar las brochas y como su precio era tan tentador, lo metí al carrito de la compra.

Lo he probado un par de veces desde que lo recibí y todavía estoy pillándole el truco, pero es sólo que una es muy patosa y se hace un lío para sacar la "espumita" y lavar las brochas como toca (jajaja) pero deja las brochas muy limpias y suaves y además, al ser libre de fragancia no deja ninguna clase de olor, ni bueno ni malo, cosa que yo personalmente agradezco muchísimo porque no me gusta demasiado notar el olor de los jabones en las brochas que, además, se mezclan con el aroma propio del pelo de las mismas y se queda en un olor completamente distorsionado. 





Me gustan muchos los aromas frutales y al leer alguna review sobre el exfoliante  Alba Botanica de papaya y mango quise probarlo e inundarme de su dulce aroma (que profunda estoy hoy... jajaja).

Más que un exfoliante, lo veo como un gel con pequeñas partículas que exfolian suavemente nuestra piel, no "rascan" lo suficiente para realizar una exfoliación profunda, por lo que no lo considero un exfoliante al 100%, de hecho, alguna vez en la ducha he aplicado un poco en el rostro y  al no ser nada agresivo, me ha gustado el efecto que me ha dejado.

El olor de este producto es muy intenso y agradable y al aclararlo, la piel queda muy suave y lisa.

Personalmente no creo que vuelva a comprarlo porque me gusta probar diferentes productos y éste no tiene el tamaño de gránulos que a mí me gusta para exfoliar la piel del cuerpo, pero lo uso habitualmente y simplemente me gusta.




No hace falta que diga que todo lo mencionado anteriormente y absolutamente todo lo que comento en el blog, son opiniones completamente subjetivas y que lo que no me funciona a mí o no me gusta, no tiene por qué resultarle así a otras personas.

Y esto es todo lo que compré en este pedido =) Espero que os haya servido de ayuda y, NOS VEMOS EN EL PRÓXIMA ENTRADA!! =)


Sed felices =D





15 comentarios:

  1. Yo me muero por hacer un pedido e Iherb para comprar las Real Techniques pero nunca me acabo animando. Aunque he visto que te ha llegado genial y no has tenido problemas. Es un punto a favor,porque me daba un poco de palo lo de que no aceptaran paypal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese miedo creo que lo hemos tenido todas jajaja. La primera vez casi me muerdo los dedos del desespero que llevaba jajaja pero nada, después genial y la segunda vez tardó un poco menos que el primero porque el primero tuvo muchos festivos de por medio =)

      Ya me dirás si te animas!!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo por probar el jabón, a ver si le pillo el tranquillo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que me llegue el pedido que hice hace una semana, coincido contigo en el jabón de coco y en una RT :)

    ResponderEliminar
  4. Haz más enTradas de estas q van genial!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las brochas, que estoy deseando probarlas. Y me llamaban la mascarilla y el exfoliante, pero tras lo que nos cuentas, me quitas dos tentaciones, así que gracias ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Como engancha Iherb jajaja!!! A mí el reconstructor tampoco me parece una maravilla pero me deja el pelo bien, aunque yo casi no le noto olor. Me anoto la máscara de pestañas (a mí no me lloran los ojos :)! muaks

    ResponderEliminar
  7. A mi me lloran muchísimo los ojos no me serviría esa máscara jeje ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo con las brochas que tengo estoy encantada la verdad, de momento no necesito ninguna pero el día que necesite compraré de estas seguramente.

    También tengo pendiente comprar un jabon para lavarlas y de este he oido buenas criticas.

    El resto de cosillas no había oido hablar pero el champu no es para mi tipo de pelo y si el exfoliante no exfolia bien.. mejor así no gasto jajajaja

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Ese set de brochas para ojos de RT tiene muy buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leer opiniones de productos de iHerb!
    Coincidimos con los productos para el pelo de Giovanni, aunque yo cambiando el champú, que no lo he probado, por el acondiconador. Ahora estoy con un spray sin aclarado y la verdad, tampoco es para tirar cohetes, así que definitivamente me rindo con esta marca.
    Creo que a la próxima pillaré el jabón de coco :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... ya verás el día que pida a Iherb.. será locura total! xD


    Besittos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas :D Lo que más me llama de esta página son las brochas real techniques, tengo la de colorete y la pequeña setting brush y quiero comprar algunas más jeje También me llama mucho el habón de coco para limpiar las brochas.
    Gracias por compartir tu opinión!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos.Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy a puntito de hacer mi primer pedido a iHerb. Dicen que cuando empiezas, no puedes parar! Tomo nota de lo que has comentado sobre los productos que compraste tú.

    Besos!!
    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)