domingo, 24 de febrero de 2013

Evento Flormar con #Existimos




El 4 de enero (Sí, siento la demora...) algunas chicas de #Existimos fuimos invitadas a la tienda Flormar de Valencia en el C.C Saler con excusa de su aniversario.








Al llegar allí nos recibieron las chicas de Flormar con su resplandeciente sonrisa, dispuestas a que pasásemos una buena tarde y  que hicieron que nos sintiéramos como en casa. 







Y comenzó el evento...






Nos estuvieron contando sobre los inicios de Flormar, de los ingredientes y la calidad de sus productos.

Fue muy interesante todo lo que nos contaron y lo hicieron de una forma muy cercana y entretenida.

Deciros que Flormar tiene más años de los que yo creía, aquí en España es una marca relativamente nueva, pero sus inicios en Milán, Italia, fueron en el 1970 ¡que se dice pronto!. Después, en 1986 trasladaron la producción a Estambul, Turquía.

Flormar se dedicaba sobre todo a los esmaltes antes de producir la gran variedad de productos de cosmética que podemos disfrutar en la actualidad y se hicieron famosos por ello. Como muchas sabéis, Flormar tiene una variedad de esmaltes increíble y que se han ganado a pulso la buenísima fama que tienen. (Que se lo pregunten a mi madre... jajaja)

Algo que me pareció también muy interesante y que desconocía, es que son su propia fuente de producción, todo lo fabrican ellos mismos, excepto los lápices de ojos (y no recuerdo si todos los demás) que son fabricados por la famosa marca Estabilo y algunas brochas que disponían de Peggy Sage hasta fabricar su propia gama de pincelería.

Se dice de Flormar, que tienen los mejores rojos en esmaltes y labiales.

Además, Flormar no testa en animales, detalle que está bien conocer y ya de paso, haré mías unas palabras que dijo Laura, una de las chicas que compone Flormar. "Porque para estar nosotras guapas, no hace falta que los animales sufran" y muchas veces hemos utilizado o estamos utilizando (y me incluyo) marcas que testan en animales y lo desconocemos porque la propia marca se encarga de camuflarlo y nos gustan tanto sus productos que muchas veces no nos molestamos en preguntar.


Y CONTINUAMOS CON UN TOUR POR TODOS LOS STANDS DE LA TIENDA, ACOMPAÑADAS POR LAS CHICAS Y SUS EXPLICACIONES SOBRE LOS PRODUCTOS.




Nos enseñan la zona de esmaltes y rostro y nos muestran una de sus novedades, la prebase de rostro.


En la zona de ojos y labios

Mi zona es ésta, sin duda alguna, adoro la variedad de sombras y labiales que tienen. =)

Nos enseñaron una curiosa máscara de pestañas llamada Rotating, que como su nombre indica, tiene la particularidad de rotar apretando sólo un botón.

Y aquí otra máscara de pestañas con otra particularidad, y es que tiene dos partes, una la de la máscara normal y otra la de un líquido con un pincel que nos permite limpiar esas motitas de máscara que nos manchan el párpado o la ojera a veces y que tanto incordian. Y que por cierto, nos regalaron.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Flormar tiene varios de mis productos favoritos, entre ellos el lápiz de ojos UltraBlack que es absolutamente genial (ese con el que martirizo a todas mis amigas con que lo necesitan jajaja)

el desmaquillante de ojos bifásico que desmaquilla los looks más potentes (y que mi madre ya no quiere otro, por cierto...)



los lápices de labios y sus labiales, sobre todo los de larga duración y los pretty, aunque la variedad de esmaltes es fantástica y sus sombras son de una pigmentación y calidad espectacular.



Recientemente he podido probar los polvos y coloretes terracota (cocidos al horno) que se han convertido en un imprescindible para diario, aportan una luminosidad y aspecto de buena cara increíble.



En general es una marca que recomiendo tanto por su buena calidad como por su precio bastante accesible.







¿Conocíais Flormar? 


¿Cuáles son vuestros productos favoritos?










7 comentarios:

  1. qué guay el evento! aunque hayas tardado en subir la entrada es muy interesante! a mí me encanta flormar y aquí en madrid tengo la suerte de tener unos cuántos. lo que más me gustan son los labiales y los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! si, conocí Flormar en un viajecito a Barcelona. Por aquí no tenemos la suerte de contar con ningún Flormar, espero que se animen algún día ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el desmaquillante de ojos. Besitos :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad es que lo conozco de oidas pero ahora me pica la curiosidad! Muy buen post, superdetallado! ;)

    ResponderEliminar
  5. De flomar ahora me he comprado una sombra aver si me llega a una chica, tengo un esmalte tan solo, en su momento aquí, no hay flomar y cuando fuí no pequé jiji, las novedades me tientan eh y mucho jaja bsitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Flormar es de mis marcas low cost favorita tiene muy buena relación calidad precio y una gama de colores espectacular.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todavvía no he podido probar el lapiz ultrablack pero sin duda yo me quedo con los esmaltes, no he probado mucho más y es que es entrar en la tienda (cuando puedo desplazarme a otra ciudad) y volverme loca en la zona esmaltil.

    Es buenisimo saber que no testan en animales, ahora me gustan mucho más!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)