sábado, 2 de marzo de 2013

Mi wishlist con Wishbuuk

Much@s conocéis wishbuuk, pero otr@s quizás todavía no, así que quería compartir con vosotr@s una aplicación que creo que puede servir a mucha gente y no sólo del mundo blogger y/ó belleza y moda, si no que puede servirle a TOOODOO el mundo!!.



Much@s de nosotr@s tenemos wishlist, que no es otra cosa que una lista de deseos en el que ponemos las cosas que queremos comprar o que nos regalen a corto o largo plazo (según la economía ¿verdad?)
Pues esta aplicación va de eso, de colgar los productos que queremos para establecernos a nosotr@s mism@s una "lista de la compra responsable" (¿cuela? jajaja) y/ó  para que algún pajarito se de por aludido y acierte con tu regalo de cumpleaños/aniversario/navidad/fecha especial... (jijijijiji).



¿Qué tiene de especial Wishbuuk?

Lo que tiene de especial Wishbuuk es que todo el mundo puede ver en fotos lo que quieres, de qué marca es, y más o menos donde poder adquirirlo con su precio aproximado. (Ya sabéis que depende de donde lo compréis, os costará más o menos).

Nadie tiene excusas para decir: "No sabía que regalarte, como tienes de todo..." A ver alma de cántaro  ¿No lo viste en mi wishbuuk? Pues ¡¡Mira que lo dejé clarito!!. Fuera de bromas, NECESITAS ESTA APLICACIÓN.
Que genial es que llegue tu cumpleaños y que tus amigos hayan sabido exactamente lo que querías ¿¿ehh?? ;)

Es una aplicación muy completa, ya que además de subir los artículos que desees, también puedes indicar los que has conseguido, que sería lo mismo que hacemos much@s de tachar lo que ya tenemos, también puedes ver los cumpleaños de tus amigos de facebook y así ya se hace un combo perfecto, el cumpleañero y sus regalos ¿Está bien no?

Es divertida y entretenida, además puedes conocer lo que quieren otras personas de otras partes del mundo y (por suerte o desgracia) darte cuenta de que tú también ¡¡lo quieres/necesitas!! (más bien es querer más que necesitar, ya me entiendes...Pero ¿acaso no te lo mereces?)

¿ALGUIEN DA MÁS?

_______________________________________________________

¿Qué tengo que hacer para tener esta aplicación?

Puedes acceder mediante esta dirección o haciendo click sobre el recuadro de wishbuuk en el lateral derecho de este mismo blog.



Y se accede sincronizando con tu cuenta de facebook.

Si eres blogger, hay un apartado en el que puedes conseguir este mismo gadget para colgarlo en tu blog.

________________________________________


¿Cómo puedo encontrar los productos que quiero?

Es probable que cuando accedas a tu cuenta veas productos de otros muchos usuarios y puedes querer lo mismo que ellos haciendo "click" en dichos productos.

Puedes buscar el producto desde la barrita de BUSCAR que aparece arriba a la 
derecha.

Y si ya después de ver lo que otros quieren y de buscar y buscar y no obtener resultado de lo que buscas, no te preocupes porque tiene solución:

(arriba a la izquierda de tu wishbuuk encontrarás un botón que indica AÑADIR)

Haz "Click" en AÑADIR y te saldrá algo como esto:


Y como bien indica, tienes dos opciones, la primera es añadir a tu navegador chrome el wishbuuk y cada vez que veas un artículo que quieras, podrás hacerlo aparecer en tu lista de deseos y, la otra opción, es ir a la dirección de dicho producto y copiar la URL, ahí y entonces, podrás elegir la foto del producto y se subirá directamente.

________________________________________


¿Puedo crear varias carpetas/apartados?

Sí, yo misma tengo creados varios "apartados" para las cosas que quiero. Te muestro cómo...




Esta carpeta la he titulado Ropa y Calzado para poder añadir únicamente esas prendas que quiero y así, separarlo de los cosméticos y otros artículos que desee para que esté todo más ordenado.




Aquí el apartado de "Lo quiero" (cosméticos) en el que agrego sólo productos relacionados con la belleza que me gustaría tener.







Y aquí la carpeta "Repetiré con..."
En la que muestro esos artículos que ya he tenido/probado y que volveré a comprar y/ó quiero tenerlos de nuevo.







_______________________________________________


Creo que además de para nosotras mismas, en una aplicación perfecta para bloggers, ya que podemos transmitir/dar a conocer a partir de nuestro wishbuuk  y a todos nuestros seguidores, esos productos que nos gustan tanto o que queremos tener con tanta ansiedad (sí, no lo niegues, a veces te entra el ansia jajajaja).



Sólo tienes que crear tu cuenta y comenzar con el vicio Wishbuuk ;)
 ¡¡Es realmente fácil de usar!!



5 comentarios:

  1. Guay guay guay
    Yo no la conocía.
    Ahora solo me he de quitar la pereza de ponerme al ordenador y hacerla.
    Hay app para el móvil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi, no lo había mirado hasta ahora, no me han comentado que haya pero lo he buscado en los diferentes sistemas operativos (apple, android y symbian) y en todos aparece una app de wishbuuk photo (excepto en symbian) que es para ir colgando las fotos de lo que quieres igual que aquí, pero todavía no la he usado y no te puedo decir qué tal es =).

      Eliminar
  2. Mira me parece buenisima idea, en cuanteo llegue a casa lo miro, porque da gusto cuando aciertan en tu regalo :D (si las indirectas o las directas no funcionan igual esto lo hace no?)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues sí, a ver si las indirectas más directas funcionan jajajajaa y si no, ya tenemos motivos para enfadarnos =P

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)