lunes, 3 de junio de 2013

Novedades Too Faced (primavera-verano2013)


Hola!! 
Hace unas semanitas unas amigas bloggers y yo, asistimos a una presentación que nos ofreció Vicente Antón Gómez, promotor de Too Faced, en El Corte Inglés de Av. de Francia (Valencia) y hoy, os vengo a enseñar todo lo que pudimos ver y cómo nos lo pasamos en dicha presentación...



Too Faced está en constante evolución, por lo que iremos viendo varios cambios, como la abreviatura en el logotipo y variaciones en cuanto al color y la imagen, que será mucho más sensual.

Para esta colección, se han inspirado en los años '80.


COMENZAMOS...

Saray y yo



De derecha a izquierda: Alicia, Emel, Saray, Laura y yo 


Vicente nos mostró mediante una serie de diapositivas las nuevas incorporaciones a los muebles de Too Faced y nos dejó "trastear" con los productos, (aunque uno de ellos no lo tenía en ese momento y no pudimos hacerle fotos...Sorry).


Foto que hice para subir a Instagram 

Este colorete llamado SweetHearts Perfect Flush Blush, cocido al horno y con la particularidad de "acoplarse" a todo los colores de piel, fue una de las delicias que pudimos probar en dicha presentación, un colorete muy especial que sin duda, os enamorará tanto como nos enamoró a todas nosotras =).

Tres tonos en uno, rosa, melocotón y coral, una mezcla perfecta para cualquier look, que nos aportará un toque fresco y jovial.



Lip Gloss Sweet Sun Shine: Tres nuevos glosses que para las que os gusten esta clase de productos, pero que buscáis un poco más de cobertura de la que suele aportar un gloss, serán un básico que os sacarán del apuro todo el año, ya que sus colores son de los de los imprescindibles en cualquier neceser, Watermelon Ice (Rosa rojizo), Mocha Freeze (nude) y Papaya slushie (coral intenso/naranja).






Otra de las joyas de la corona son estas perlas en forma de pequeños corazoncitos, SweetHeart Beads Face Powder que nos iluminarán el rostro y nos harán tener un aspecto resplandeciente.
(Un buen sustituto de los famosos meteoritos de Guerlain ¿No? =p)







También pudimos deleitarnos con las diferentes cajitas de polvo compacto para diferentes usos, muchos de ellos ya los conocéis, pero han cambiado ligeramente (los envases y algunos tonos) por lo que los veremos de pasada.



*Pink Leopard, este polvo versátil (colorete/bronceador) que ya pudisteis ver en colecciones pasadas, ¡viene renovado! el color rosa que contiene esta polvera es ligeramente más claro que en la anterior versión.



*Snow Bunny Luminous. Nueva versión para pieles más claras de los ya conocidos Beach Bunny,que también vienen renovados en cuanto al envase. Estos polvos son un ¡todo en uno! iluminador/colorete/bronceador, podemos mezclarlos todos o usarlo por separado y crear diferentes juegos de luz =).



*Milk Chocolate Soleil Bronzer. La versión "clarita" de chocolate soleil, que también tiene un delicioso olor a chocolate (pero esta vez, con leche).



*Primed And Poreless Powder Estos polvos compactos, son la versión prensada de los famosos Primed And Poreless que tan enamorada me tienen, soy asidua a estos polvos sueltos, (he fundido ya dos botecitos y voy a por el tercero) por lo que cuando Vicente nos enseñó éstos otros y pude tocarlos, se añadieron a mi wishlist mental, directamente =P. Es un polvo muy fino que consigue afinarnos los poros y dejar una piel lisa y aterciopelada, consigue matificarnos el rostro perfectamente, pero sin dejarnos ese efecto "acartonado" en la piel. 

También encontramos la versión Bronzer and Poreless que es increíblemente genial.



*Endless Summer bronzer 16h.
Un bronceador mate de larga duración. 





Siguiendo con otro tipo de productos, nos encontramos con la BB cream en formato compacto para una mayor cobertura, se retiran las Beauty Balm y dejan paso a éstas.



Me encantó su formato tan curioso (con brochita incluida) y el efecto empolvado que deja al extenderlo sobre la piel.



 Y la paleta que no pude ver ni tocar ese día... =(

La paleta Summer Eyes.




Y hasta aquí las novedades que nos mostró Vicente en la presentación. 



Tengo que decir también, que supimos que se iba a sacar una paleta para el 15 aniversario de Too Faced colaborando con Sephora, pero no nos permitieron decirlo hasta que saliera, así que ahora que ya ha salido, os comento que podéis encontrarla en vuestros Sephora, que es una pasada y que pronto, sabréis más de ella =).

Y para finalizar, os dejo con algunas fotitos que hicimos al terminar la presentación...




Todas con Vicente



Quiero agradecer a Miguel Durán  porque la mayoría de las fotos mostradas son suyas, a mi chico (también conocido como "el Poti") que a pesar de no ser un profesional de la fotografía estuvo ahí como un campeón haciendo las fotos que pudo y que disfrutó muchísimo de la compañía de nuestros amigo Miguel. (dicho sea de paso, para que no creáis que estuvo aburrido el pobrecico mío jajaja) Gracias a Vicente Antón, con el cual pasamos momentos desternillantes, que demostró entrega e interés por lo que hacía. Y por supuesto, a mis chicas, bloggers y amigas, que hicieron de ésta, una presentación especial.



Y como agradecer nunca está de más y es de bien nacidos, ser agradecidos... 

GRACIAS A VOSOTR@S POR LEERME!!!

Hasta la próxima!!
UN ABRAZO



12 comentarios:

  1. La verdad es que es un lujo de presentación, todos los productos son muy muy deseables pero, me llaman especialmente la atención los polvos bronceadores mates y ese colorete en forma de corazón, qué pinta! Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. todo lo de too faced me encantaaaaaaaaaaaa^^

    seguro q os lo pasásteis genial, un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, unas novedades preciosas. El colorete me lo probaron en Sephora y aún no me explico como tuve fuerzas para resistirme jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Me encanta la primera foto :). Me lo pasé genial ese día, y lo que charramos jajajaaj. Hay que repetir. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca, aunque apenas tengo cosas de ella.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que tiene productos muy buenos y super atractivos, me tendré que pasar a cotillear y seguro que cae algo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Puff me quedaría con todo, too faced al igual que urban decay, nada más que con su packaying ya me ganan y encima su adentros... más!!! un besote estas muy guapa q lo sepas :) muack

    ResponderEliminar
  8. Jess que cosas tan bonitas y yo sin estrenarme con la marca!!! esto tiene que acabarse!!

    Me ha encantado los coloretes en forma de corazón, las perlas en forma de corazón, qué romántica dirás!! ja ja ja, no lo soy mucho pero es que es todo muy bonito!!! y lo de animal print, en fin me ha gustado todo mucho!!!! ya me pasaré por el stand a verlo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las perlas con forma de corazón son preciosas, creo que me haré con ellas jeje Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo tuvisteis que pasar esa tarde rodeadas de tantos tesoritos :D
    El colorete en forma de corazón es una preciosidad y los los milk chocolate soleil también me llaman mucho la atención, el olor es de vicio jeje
    Un besazo preciosa :-*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las entradas como esta!! se ve que disfrutasteis un montón y visteis las novedades de Too Faced de primera mano, genial!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno me encanta el colorete en la cajita de corazón, los tonos son preciosos!!
    Y las perlas! A ver si me las agencio... =)

    Bseotes

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)