martes, 11 de junio de 2013

Un "tour" por ¡ETNIA Cosmetics!


A veces nos hemos sorprendido a nosotras mismas afirmando que TODO lo que hay fuera de nuestra ciudad y/o país es mucho mejor que lo que tenemos aquí ¿Verdad?. 

Ésto está cambiando y la prueba de ello es ETNIA, una jovencísima marca española de cosméticos low cost, que se creó en 2012 y que ha entrado en 2013 con su primera tienda en Valencia, con una fuerza increíble y a máxima potencia en tendencia y colorido. 

Su lema es: "Cada mujer tiene su belleza, su propia belleza". Por lo que su misión es ayudarnos a encontrarla y/o reforzarla.

Sus productos se hacen entre Valencia y Barcelona, productos nacionales 100%, por lo que más nuestros no podrían ser y además, la calidad de los mismos es alucinante, son productos sin parabenos y NO testan en animales. Ponen mucho cuidado en su elaboración y lo mejor, el ¡alto contenido en pigmentos! yo, desde aquí, os invito a que, si tenéis la oportunidad, probéis sus productos porque merecen muchísimo la pena.

Podemos empezar a disfrutar de ETNIA desde ya, en Valencia, Barcelona y Zaragoza y, que estoy segura, de que pronto la veremos por muchas más ciudades =).


Uno de los Ipads que podemos encontrar en la tienda (FaceBook de ETNIA)

Hace unas semanas, unas amigas bloggers y yo, tuvimos la oportunidad de asistir a un evento en la tienda de Valencia, ciudad donde resido. En dicho evento, nos hicieron un tour por la tienda explicando cada apartado de la misma con lujo de detalles. Si su misión era dejarnos con la boca abierta y  que aumentara nuestra wishlist, ¡misión cumplida!

Tal fue nuestra concentración, el interés por los productos, que teniendo preparado un taller de maquillaje, nos comimos el tiempo probando y halagando a todo lo que se ponía delante de nuestros ojos, todo esto, por supuesto, cual quinceañeras enloquecidas en el concierto de Justin Bieber. =P

Para esta visita, contamos con la presencia de la estupenda Fátima Arioui (dirección artística), la simpática Sandra Juan (marketing y publicidad) y el gran equipo que conforma ETNIA.

Desde luego, hay tanto que enseñar y que contar de ETNIA, que he decidido aunque sea en una entrada algo más extensa (intentaré sintetizar lo máximo posible) haceros partícipes, de alguna manera, de lo que fue el evento con un tour hecho a mi manera. ¿Qué os parece?

¿TE QUEDAS A VERLO?



Te dejo estas preciosas cestitas por si quieres ir picando algo... ;)



La sensación al entrar en una tienda ETNIA es de amplitud, muchísima luz y color que empiezan a llamar tu atención y te atraen a sus productos sin darte cuenta.


Todas esperando a que llegasen las chicas que faltaban. Yo soy la que ahí detrás. sí sí... la de detrás de la cámara =P

Comenzamos por la derecha. ¡ESMALTES!



Podemos encontrar infinita variedad de colorido en ellos: Morados, naranjas, amarillos, rosas, rojos, corales, grises, negros, azules, verdes... (respiremos un poco...)

Además de éstos, podemos encontrar un apartado en el que dispondremos de los colores de moda que irán variando según cambien las tendencias, y que tienen un tamaño y precio más reducido, por lo que son perfectos si no queremos acabar tirando el bote con más de la mitad de producto, porque ya no nos apetece llevar ese tono, y ha acabado secándose.



También encontraréis productos de tratamiento para uñas.


Y si no tenías suficiente color... ¡SOMBRAS!

Fátima Arioui, directora artística de ETNIA que nos estuvo enseñando todo cómo sacarle partido a todas éstas preciosidades

Jessy de llar de lluna 
Mireia de Mya's Blog

Me parecen sombras increíblemente pigmentantes y con unas texturas sedosas que se funden perfectamente con nuestra piel. 100% recomendables, sin duda para mí, su producto estrella...

Mates, con shimmer, polvo suelto (pigmentos), en duo crema/polvo, en cuartetos, roll-on, líquidas... Variedad de acabados y de formatos ¡para todos los gusto!

¿Las vemos un poco?

cuarteto de sombras Intense eye shadow

Sombras waterproof en formato gloss Waterproof fluid eye shadow

Magic eye shadow 10 pigmentos que te dejarán sin habla, ya no sólo en el bote, sino cuando los apliques... 

En este apartado podría continuar no sólo con una siguiente entrada, sino ¡con dos o tres! Las sombras son todas alucinantes y dan muchísimo juego, así que, finalizo este apartado y os dejo algo para que lo descubráis por vosotros mismos cuando tengáis la oportunidad =)

Continuamos con los ojos...¡DELINEADORES!

En formato lápiz, líquido, gel...

Expertise waterproof eye liner 
Expertise liquid eyeliner
Expertise gel eyeliner

Entre los productos de este apartado, podemos encontrar por supuesto, máscaras de pestañas y lápices para cejas entre otros muchos productos.


Seguidamente, nos encontramos con los productos corporales y la gama ¡HAPPYBODY!

Cremas hidratantes, aceites, anticelulíticos...
Geles de olores tentadores que os harán pasar sin duda, un rato agradable.


La gama HAPPYBODY está compuesta por 8 "olores" de geles que, a su vez, tienen su versión en manteca corporal y body milk:
Galleta, choco-orange, jalea real, papaya, frutas del bosque, sandía, chewing gum y mojito.

¡Para comérselos!

con África de M&M y Mireia

Y ahora nos metemos en un rincón de lo más "chic" en el que podremos introducirnos por un momento en 19 barrios del mundo. 
¿Qué cómo es eso? 
Ahora te lo cuento...


En este maravilloso rincón podemos disfrutar de 19 fragancias inspiradas en 19 famosos barrios del mundo (detrás de cada frasco encontraremos el mapa de dicho barrio). Para este rincón, no hacen distinción entre hombres o mujeres, para que cada cual, elija la fragancia que más le guste. Aunque como es normal, hay fragancias que en seguida asociamos a un hombre o a una mujer, pero es sólo por el hecho de lo que nos recuerdan esas fragancias.

Cuentan también, con una máquina que airea el perfume y nos va informando mediante una pantalla las notas que tiene, bien si son frutales, florales, amaderadas... Y de dónde proceden exactamente.

Con Pili de Retro style

¿Nos cuidamos, limpiamos e hidratamos el rostro?


Anti-edad, anti-manchas, reguladoras de grasa, sensibles, hidratantes, para hombre... Podéis encontrar vuestro tratamiento ideal o combinarlos según vuestras necesidades.


DOS LÍNEAS muy completas:

Para los amantes de los productos de origen ecológico tienen la línea NATURE.




Y para los que les guste estar bronceado y a la vez protegido del sol... La línea Gold Beauty que cuenta con una amplia gama de productos bronceadores e iluminadores, labiales con spf 15, maquillaje compacto spf 30...


Para el rostro en general tenemos para elegir muchísimos productos, tales como: Correctores en diferentes formatos, bases de maquillaje, polvos sueltos/compactos, coloretes en crema/polvo, prebases para ojos y rostro con diferentes acabados que se adaptan perfectamente según nuestras exigencias... 



Coloretes en crema y ¡acabado en polvo!

Y llegó la hora de... ¡LABIOS!

Si no nos habíamos emborrachado (gracias Fátima por esta frase... jajaja) suficiente con el colorido de los esmaltes y las sombras, ahora ¡los labiales y glosses!

Aquí tenemos ¡para no repetir!


Mates, acabado gloss, larga duración, en barra/tubo...

Labiales mate. Los swatches y labiales están ordenados de la siguiente manera: el primer labial empezando por la izquierda corresponde al primer swatch empezando por la derecha
Labiales Long lasting

Lápices para perfilar y rellenar nuestros labios, disponibles en dos formatos, el lápiz  normal y el retráctil.


Muchas ya sabéis que siempre digo que no soy muy fan de los glosses, más que nada porque me duran menos que un suspiro, y la sensación que me aportan no me termina de parecer cómoda, pero he de decir, que creo que no estaba probando los adecuados y les estoy dando una segunda oportunidad...

Los de ETNIA, en concreto, ¡son alucinantes!, con una pigmentación que hasta incluso algunos labiales quisieran. Bien es cierto, que ya en otras marcas hemos encontrado glosses cubrientes, pero suelen ser de precios bastante elevados.




Unos que me parecieron muy curiosos fueron estos labiales en formato gloss, que tienen todo lo bueno de un brillo de labios y la cobertura perfecta de un labial... (aunque como he dicho antes, la cobertura de la mayoría de sus glosses es bastante buena)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentar que disponen de un atelier en el que podemos sentarnos delante de un espejo y pasar la tarde probándonos los productos que deseemos, algo muy a favor de la marca, ya que muchas veces compramos por la vista y luego nos encontramos con muchas sorpresas.


En dicho atelier, también nos presentan las colecciones que van sacando y, en esta ocasión por las fechas en las que estamos, nos encontramos con la de primavera/verano 2013.


Atractiva ¿verdad?

También tienen diferentes servicios para sacarte el máximo partido y/o aprender truquitos nuevos...





Y como no podía ser de otra manera, para culminar esta entrada, os dejo con las fotos del gran equipo de ETNIA que nos acompañó en todo el evento y de la mayoría de mis preciosas 
#Piñas/#BeautyBloggersFriends.



Y como faltaban 3 chicas más, me pasé otro día por allí.





Dar las gracias a todo el equipo de ETNIA por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa y por los estupendos regalitos que nos dieron al finalizar el evento (que espero poder enseñároslos pronto en algún look) =)



¡UN ABRAZO!






Para más info:  Web    Facebook   Twitter


PD: Algunas de las fotos son prestadas por Miguel Durán, fotógrafo profesional y amigo.





19 comentarios:

  1. Madre mía! qué cantidad de cosas, no me extraña q no os diera tiempo del taller, es q es para perderse! las sombras se ven fantásticas!
    Bsos

    PatriOpina

    ResponderEliminar
  2. Qué locura de color! Y qué pigmentación!
    Me ha encanatdo. gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos guapa! Fueron muy atentos y muy amables. Me encantó el trato.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene todo una pinta estupenda, así que espero que pronto lleguen por la zona en que me muevo para probarlos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. esta tienda parece que esta genial, que monton de productos que tienen.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, muy detallado el tour (casi como si hubiese estado allí!) jeje
    Tengo pendiente probar esta marca, creo que pronto caerá algo... ^^
    Espero ver tus compras y opiniones =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Dónde está? Dónde??? Soy de Valencia!!!
    :)
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la dirección es: Jorge Juan, 15. Valencia 46004 =)

      Eliminar
  8. Me llama mucho la atención esta firma, lastima que no haya en Málaga! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya curre, yo tengo pendiente la segunda visitilla jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía y tiene buena pinta, pero siempre me pillan a desmano aquí no abren naaaaa jajaj.

    Los pigmentos tienen buena pinta me gustaría verlos más a fondo, ainsss que envidiejaaaa :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. esa tienda es una pasada :D ojalá abrieran una cerca por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. Jo nena, yo voy y me pierdo, si nada más que las cestitas ya te invitan a llevártelas.... jajaja cuanto colorido y bueno delineadores y pigmentos, arrasaría sin dudar.. un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Me pasé por su web cuando me enteré que la inauguraron en Zaragoza pero no vi precios de nada, ahora acabo de ver que ya los han puesto! me parecen muy buenos precios y así sí que apetece pasarte por la tienda!
    Tiene muy buena pinta con tanta cosita. Ahora solo me falta saber los ingredientes, que aunque pone que no llevan parabenos me gustaría saber que sí lleva.
    Genial la entrada!
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Intentaré conseguir más información sobre sus ingredientes =)

      Saludos!!

      Eliminar
  14. Que colores más vivos y que preciosidad de tienda :) La variedad de productos es muy amplia y tiene todo muy buena pinta! Me han llamado mucho esos productos Happy Body con esos olores frutales tan ricos..mmhhh
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  15. jjajajaja a que te lo querías llevar todo????? a mi me enamoro y ya he hecho más de una visita! a parte que me declaro adicta a la hidratante de sandia :) un besazo guapa

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)