jueves, 25 de julio de 2013

Lost Looks


ESTOY DE SORTEO!! ---->>
M.A.C, Ardell y Daiso Japan



Estaba rebuscando yo por mis documentos y viendo fotos, me he dado cuenta de que hay varios looks que he ido haciendo ya sea a mí misma o a otras personas, y que no pude subir nunca, debido a que la calidad de las fotos no era demasiado buena (y para que algo se apreciara tenía que añadirle varios filtros) o son maquillajes que te haces para salir y, aprovechas para sacarte una foto o simplemente ya has hecho algo parecido y no quieres aburrir al personal... Así que lo dejé estar, pero hoy he pensado que quizás lo poco que se pueda llegar a ver de los looks, os puede ayudar con alguna idea. =)


¿Qué os parece? ¿Los vemos?























Visto en Instagram






¿Qué os parece esta búsqueda en el baúl de los recuerdos?


Espero que os haya gustado y os aporte alguna idea para vuestros futuros looks. HASTA LA PRÓXIMA!!!





18 comentarios:

  1. Me encantan los look con tonos marrones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro muchísimo de que te hayas animado, porque son espectaculares!! Ahora, a buscarte en Instagram, que al final me he animado yo con esta red también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las fotos del baúl, a mi me pasa también con algunas manicuras que tengo que hice pocas fotos y mal o anteriores al blog, algún día las enseñaré :D Por cierto me encanta el look segundo con el tono rosa cerca del lagrimal :D

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha encantado!!!
    El primero, el 2º y el 4º son mis preferidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos looks preciosos, me han gustado todos muchisimos no sabria decirte cual me gusta mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No hay ni uno que no sea bonito!! Madre mía si pudieras hacer algún tutorial ya serías la mejor jeje Un beso linda! y ah!! pasate x mi blog, estoy de sorteo =)

    ResponderEliminar
  7. El primero de todos mi favorito :) Muy chulos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos, Jess pero que arte que tienes!!!! el primero me encanta, ese delineado verde queda precioso!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. todos son una pasaada^^ si tuviera que elegir uno no sabría cual elegiría...

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ooooohhhhhh... me encantan!
    Te copio varios que me han molado, a ver qué se puede hacer ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. que chulos! eso de dejar un montón de fotos aparcadas, suele pasar :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapérrima eres joía! y que looks más chulos! #AmorDelWeno

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos todos!!!!!! Me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan todos, pero el primero y el morado y verde los que más

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es ese verdoso-dorado con moradito ^_^ queda precioso a rabiar.

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes los looks como siempre ;) Que artista eres!
    Un besazo guapísima :-*

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)