martes, 7 de junio de 2011

Dramatic Gold Night

Y aquí, como os he dicho hace escasos minutos, tenéis el look Gold Morning transformado en Dramatic Gold Night.

Esto os puede servir por si tenéis que ir a algún sitio por la mañana y queréis que se os vea, pero no destacar demasiado,  y por la noche, queréis que vuestra mirada llame mucho más la atención y que sea más de fiesta.
___________________________________________

Estos serán los colores que utilizaré para conseguir la transformación del look. Los colores en la foto no son tal cual al natural, los pongo para quien tenga la paleta de 120, que sabrá cuales son. Para las que no la tengan, no importa, se puede adaptar a otras sombras que tengamos en casa.

En este caso, una sombra negra, cobre rojiza y dorada.





















Teniendo como base las primeras fotos de la entrada anterior, continuamos. (Pero no para bingo jajaja)


















1º Sí, aunque parezca raro, llevo celo en la cara jajaja. Esto es opcional, pero desde luego queda más limpio y definido de esta forma. Es un truquito de manualidades! jajaja.




2º Aplicamos con un pincel de difuminar la sombra "cobre rojiza". La aplicamos encima del marrón que teníamos anteriormente, pero subiendo un poco más la sombra hacia arriba.



3º Con un pincel tipo "boli" (punta fina) y una sombra negra, trazamos una línea ayudandonos con el celo, desde el final del ojo, hasta el corte de la sombra "cobre rojiza".



4º A la mitad de la línea previamente trazada. Comenzaremos a marcar la cuenca del ojo, dejando ver la sombra "cobre rojiza". Me recuerda a la ramita  que une dos cerezas.



5º Engrosamos el "rabillo" al gusto. :)

6º Aplicamos un poco más de sombra dorada, ya que ha perdido intensidad con las otras sombras. Así potenciaremos el dorado, que es el protagonista de este look.

7º Aplicamos máscara de pestañas negra sobre la marrón de antes, en pestañas superiores e inferiores. 
Y rellenamos la waterline (línea de agua, por dentro del ojo) superior e inferior con un lápiz negro.


Y listo!!! Hemos pasado de un look suave a un look marcado y atrevido.


Espero que os haya gustado y que sigáis leyéndome.

Un abrazo!! Y hasta la próxima.

Recordad que podéis pedirme looks, consejos, preguntarme dudas acerca de las entradas que escribo o de cualquier cosa, podéis darme sugerencias... Que yo lo acepto todo encantada, y en la medida que vaya pudiendo, os contestaré a todo y realizaré vuestras peticiones. Y para más información podéis contactar conmigo mediante mi correo electrónico.


GRACIAS!!

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el look. Me gusta mucho como has marcado tanto la esquina con negro y tan definido. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Xicas me acabo de dar cuenta que en los colores seleccionados de la paleta de 120, el dorado, no es el que utilicé si no el que hace 3º desde ese color hacia la derecha. Que a menudas hora me vengo a dar cuenta jajajajaja SORRY!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)