viernes, 17 de junio de 2011

Productos de higiene y cuidado facial- Avêne

HOoOla!! Ya estoy aquí otra vez!! Había pensando hacer una entrada entera dedicada a los productos de higiene y cuidado facial que guardo en mi neceser, pero he pensando que sería una entrada demasiado larga, así que lo haré en varias entradas y ordenadas por marcas, si os parece bien.

Hoy hablaremos de los productos que tengo de esta marca:

Avêne



Los productos de Avêne, están diseñados para el cuidado y la higiene de las pieles sensibles o intolerantes, ayudando así, a mejorar la piel.


1- Agua termal: la utilizo para refrescarme por la mañanas y comenzar con la rutina diaria de higiene, a veces como tónico si veo que tengo la piel bastante enrojecida, para fijar el maquillaje una vez terminado...

2- Leche limpiadora: Esta es la leche limpiadora mas suave que he probado, la utilizo bien para quitar el exceso de maquillaje antes de lavarme la cara con algún otro producto o después, si noto que hace falta un poquito más de limpieza. Automáticamente, lo que noto es la piel limpia y súper hidratada, y su olor me resulta muy relajante.

3- Desmaquillante de ojos: Este desmaquillante de ojos no me dice nada en especial, ya que es tan suave, que no quita realmente la suciedad de los ojos.
Este producto lo utilizo más que nada por la mañana, cuando ya tengo la cara libre de maquillaje y solo quiero descongestionar un poco los ojos y limpiarlos si la noche anterior no me quité bien la máscara de pestañas. Para ojos sensibles que suelen irritarse va muy bien, pero solo si llevas un "suspirito de maquillaje" jajaja.

4- Crema hidratante con SPF 20: La llevo gastando desde hace tiempo y me encanta, es una crema súper suave, hidratante y con un olor muy relajante. Me gusta para cualquier momento y noto mi piel como "protegida".

5- Crema hidratante con SPF 50 resistente al agua: Esta crema es bastante espesa y realmente no es que sea la mejor crema protectora que he probado, me la compre hará unos 2 meses y la he utilizado bastante (sobretodo cuando apretaba el sol) pero no termina de convencerme. Yo cogí la que ponía crema, pero había otra que ponía emulsión y creo que esa hubiese sido mejor elección, ya que a pesar de tener la piel seca, no es tanto como para usar esta crema.


Espero que os haya sido de utilidad y nos vemos!!! Que paséis un buen finde!! xaoOo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)