martes, 28 de junio de 2011

REBAJAS Flormar!! (mini compra)

Hola!!! Esta será una entrada fugaz, porque no tengo mucho tiempo de actualizar esta semana pero me apetecía compartir con todas/os vosotras/os la última compra que hice ayer en Flormar.
No he tenido tiempo de probar los productos pero cuando haga la entrada que voy a hacer de flormar hablaré de todos los productos que tengo ya probados y mi opinión sobre ellos.

Deciros que en Flormar ahora tenéis artículos a 1, 2, 3 y 4 €!!!!! Yo no pretendía gastarme más dinero... Ejem...Ejem... jajajaja.

El caso es que acabé comprando 3 cositas que os voy a enseñar ahora:







La base de maquillaje la compré a 4€!! Me decidí a comprarla porque me pareció muy ligerita y su olor me encanto. No puedo decir con seguridad si me gustará o no, pero pintaba bien la cosa jejeje.

Los dúos de sombras los compré a 3€ cada uno!! y me hizo especialmente gracia el de abajo, ya que me recordó muchísimo al Look Watermelon que hice para este blog jejeje.

Los pintauñas estaban a 1€, los labiales a 2€ y alguna cosita más por ahí.


También me gustaría deciros que esta semana estoy más liada que ninguna pero no por ello voy a dejar de lado el blog ni nada. Que acabo de empezar!! jajaja pero si que en esta semana no creo que pueda actualizar con los looks que prometí en Facebook. Pero por otro lado la semana que viene empiezan mis vacaciones, así que, entre playa y descansito, intentaré actualizar lo máximo posible con los looks que tengo pendientes.

Un besazo!!!  Y espero que aunque haya sido corta la entrada os haya servido de algo.

ChAOO!!!

3 comentarios:

  1. Las paletas son preciosas, a ver si puedo probar flormar algún día porque por Granada no se encuentra y tiene una pinta estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchos tus compras, pero por aqui no hay esa marca,espero tus looks,besikos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas. Flormar (por lo que tengo entendido) no lleva mucho más de 1 o 2 años en España, así que es difícil encontrarlos. Pero bueno todo llega no? jeje
    Y lo de los looks me apetece muchísimo hacerlos pero uf os prometo que no tengo tiempo, pero los haré! jejjee LO JURO! jajajaja Un besote!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)