sábado, 9 de julio de 2011

Look Absenta

Hoolaaa!! Hoy como veis he cambiado al verde!! jajaja y es que lo veo mucho más apropiado, más acorde con el look que os traigo hoy jejej (payasadas varias las mías jajaja), el Look Absenta.


Este look está inspirando en la leyenda del hada verde de la bebida alcohólica de absenta. Siempre me hizo gracia ver a Kylie Minogue en la película Moulin Rouge haciendo del hada verde de dicha bebida, y bueno, empezó siendo un look verde, como de hada (tipo campanilla jajaja) y acabó siendo ABSENTA! Toma castaña! jajaja.
Pero bueno no como la bebida ya en sí, sino como su hadita jejeje y bueno dicho este tostón, os muestro ya el look. (Que me enrollo como las persianas)

PD: Esto no es una incitación a probar la bebida ni mucho menos (además de que creo que está prohibida en muchísimos sitios) solamente os explico de donde viene mi rara inspiración divina jajaja.



Look Absenta



Kylie Minogue en la película Moulin Rouge




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Así queda:













Y así lo he hecho:





1- Después de aplicar nuestra correspondiente prebase de sombras, aplicamos una sombra en un verde claro intenso por todo el párpado móvil (yo en este caso he utilizado la verde pistachito de la entrada anterior, la de kiko.)





2- Encima de la sombra anterior y en la mitad del párpado hasta el final del ojo, aplicamos una sombra de un verde más subidito (yo en este caso la verde de cajita redonda de la entrada anterior).





3- Con un pincel de difuminar aplicamos una sombra mas oscura de la misma tonalidad que las otras (verde) en la cuenca del ojo y subiendo un poco la sombra hacia arriba.





4- Con el pincel que más nos guste para este tipo de cosas, aplicamos sombra negra a toquecitos por toda la cuenca del ojo (encima de la sombra más oscura puesta anteriormente), pero sin sobrepasar la parte más profunda del ojo (creando una intensidad y una profundidad más dramática).


5- Aplicamos un delineado negro al ras de las pestañas superiores.

6- Aplicamos un delineado bajo las pestañas inferiores con las mismas sombras aplicadas en el párpado móvil.

7- Aplicamos máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.

8- Aplicamos lápiz de ojo por dentro del ojo tanto en la línea de agua inferior como superior.


Y el resultado ya lo habéis visto al principio. Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada!!! Xaoo!!



8 comentarios:

  1. El look precioso, pero la letra es matadora para poder leer con ese color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ABSOLUTAMENTE PRECIOSO!! Y la idea de la inspiración me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. entonces edito no? jajajaja supongo que depende la pantalla de cada pc de la luminosidad que le tengan puesta y de la vista de cada uno puede ser más difícil de leer, yo lo veía estupendamente pero si va a ver problemas a la hora de leer...Así que editaré ahora mismo la entrada jejeje.
    Gracias por los comentarios xicas!!

    ResponderEliminar
  4. Editado! jajaja decidme ahora como lo veis jeje y la gente que vaya pasando por aquí si me hace el favor, que me diga también el color verde si se lee bien o que jajajaja BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look, al final me voy a animar con los verdes, en cuanto a la letra, el verde no se lee mal, pero mejor el negro
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola sobrina!!! están todos chulisimos la verdad, a mi ya me ha picado el gusanillo y he hecho un pedido en e.l.f, a ver que tal salen, ya te comentare, en cuanto al color de la letra se ven bien de todos los colores jajaja

    ResponderEliminar
  7. gracias por los coments!!! y Tia!! no me puedo creer que al final hayas pedido!!! jajajaja
    pero desde luego elf está súper bien de precio y las cosas que tiene salen bastante buenas sobre todo la gama studio, lo mejor es que en poquito tiempo lo tendrás en casa jejeje ya hablamos!! besoss

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!!
    Me encantan los tonos verdes para ojos marrones, yo los suelo usar bastante =)

    Besotess

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)