martes, 5 de julio de 2011

Look Fucsia Dreams

Hola!! Qué tal? Bueno, en esta entrada os voy ha enseñar un look de una petición que me hizo una chica por Facebook, y como se lo prometí hace semanas... Hoy tocaba ya, así que este look se lo dedico a ella, Montse.

Espero que os sirva de algo y que si os gusta, lo pongáis en práctica.

Empezamos.





1- Aplicamos una prebase de sombras o un paint pot, yo en este caso utilicé un paint pot por todo el párpado.

2- Aplicamos una sombra con brillo (La que más os guste) por todo el lagrimal y el primer tercio del ojo.






3- Aplicamos una sombra fucsia desde la sombra con brillo hasta el final del párpado móvil (los dos tercios restantes) y difuminamos bien entre las dos sombras. (Apliqué la sombra fucsia con el pincel mojado para darle más intensidad y que su fijación fuese más fuerte)






4- Con la técnica del celo que ya visteis en el look Dramatic Gold Night. Aplicamos una sombra marrón rojiza por toda la cuenca del ojo con la ayuda de un pincel de difuminar.




5- Aplicamos sombra negra con un pincel tipo "boli", haciendo una línea encima del celo y creando un rabillo grueso en el extremo del ojo. (Sólo para dar un poco de misterio y más profundidad a la mirada)








6- Como siempre, pintamos la linea inferior del ojo igual que en el párpado móvil con la ayuda de un pincel biselado. Primero brillo, después fucsia y por último el negro.


7- Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores e inferiores.

Delineamos el ojo por dentro tanto en la línea de agua inferior como superior.

Y aplicamos corrector de ojeras. Este paso lo hago siempre lo último porque así gasto menos producto, solamente el necesario, ya que tendría que retocar varias veces por el polvillo que pudiese caer de las sombras o cualquier cosa.


Y este es el resultado final:








Después apliqué un brillo de labios y colorete fucsia.



Colorete Desire de Nars




Gloss SUPERSHINE de Flormar



 Nota: La sombra con brillo es la Nylon de MAC, el paint pot Bare Study de MAC, y las demás sombras de ojos de la paleta manly de 120.


Y esto es todo por hoy!! Espero que sea de vuestro agrado y nos vemos en la próxima entrada. Un besazo!!!




                                                                                                  

5 comentarios:

  1. Precioso! intenso y muy brillante, me encanta. Y también me gusta mucho como has marcado la "V" del ojo, muy intensa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece absolutamente precioso, muy bien trabajado y muy favorecedor (para quien le queden bien los rosas, claro,que no es mi caso)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad es que nunca me había maquillado con rosas porque a mi no es que me queden divinos, pero como era una petición, no me importó y salí así!! aproveché para ponerme un palabra de honor fucsia y luego en vez del gloss que he nombrado, un labial nude para no resaltar tanto jejeje. Gracias por los comentarios chicas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy cotilleando todo el blog jijii, una cosina, el colorete, si te ha gustado el desire y no has probado muchos mas, mi consejo, taj mahal, eres morenina como yo, favorece que es increíble, te recomiendo que si te animas a coger otro colorete pruebes ese, y ya en verano alucinas el doble con la piel bronceada!! Besinos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)