jueves, 18 de octubre de 2012

Gafas con Firmoo

Hola a tod@s!!!


Paleta In Your Dreams
Too Faced





Hace unas semanas Firmoo se puso en contacto conmigo al igual que con varias bloggers para que eligiéramos unas gafas y mandárnoslas sin coste alguno, para que las probásemos y pudiésemos hablar de ellas.

Pues bien, acepté encantada ya que nunca viene mal tener otro par de gafas y había visto que Firmoo colaboraba con otras bloggers y era una empresa de fiar.


Podía elegir entre gafas de sol o de vista y con graduación o sin ella. Como no suelo llevar gafas de sol y llevo gafas de vista practicamente todos los días, (exceptuando cuando es algo especial o me apetece ir sin gafas, que uso lentillas) elegí de vista.


Las gafas que tenía eran de tamaño medio,  así que por variar, busqué unas de un tamaño más grande y de color rojo ya que es un color que creo que me favorece.


Os dejo aquí el enlace directo a las gafas que pedí.







Firmoo es una tienda online de gafas de bajo coste pero de una calidad muy aceptable que ofrece más de 300 modelos para elegir y de estilos muy variables, gafas modernas de varios colores, más clásicas, grandes, pequeñas, cuadradas, ovaladas... Y para hombre y mujer.



Las gafas me llegaron en aproximadamente 2 ó 3 semanas (creo que tardó eso por que estaban en medio de vacaciones y demás...) y llegó mediante SEUR en perfecto estado.

He de decir que la atención al cliente fue fantástica, tenía algunas dudas sobre cómo elegir mis gafas y pedir la graduación exacta y siempre obtuve respuesta por su parte y con la mayor brevedad posible.


Llegaron en su funda dura para poder guardarlas y con su trapo para limpiarlas, además de una funda tipo saco más manejable por si queremos llevarlas ahí. No creo que lo use para estas gafas en concreto ya que me parece poco seguro, pero quizás para las gafas de sol sí la utilice.

Además de eso, llegó con un llaverito destornillador con unos tornillos pequeños por si fuese necerario, cosa que me parece superpráctica y un punto más a su favor.


En cuanto a su calidad la única pega que les vi, fueron las patillas, que me parecieron algo blandas, pero la verdad es que son patillas finas y es lógico que tengan menor resistencia que unas más anchas (noté bastante la diferencia por que mis gafas son todas de patilla ancha) Pero por lo demás todo perfecto.






Y ahora viene lo mejor... Podéis conseguir vuestro primer par de gafas GRATIS!!!

Sí, aquí podréis obtener más información sobre cómo conseguirlas, pero básicamente es que pagáis los gastos de envío y al pedir las primeras gafas las recibís gratis en vuestro domicilio.


Para facilitaros las cosas, Firmoo dispone de un programa virtual que permite subir una imágen y probar las gafas, además de indicar perfectamente las medidas de cada parte de las gafas, como las patillas, la altura de los cristales, la anchura de las gafas en general etc... 

Para pedirlas graduadas tendréis que rellenar un formulario en el que debéis indicar qué graduación tenéis. Si no estáis seguros de qué graduación es la vuestra, id a vuestro óptico y que os lo asegure ya que es muy importante no equivocarse con los datos.


ES MUY IMPORTANTE QUE REVISÉIS VUESTRA VISTA EN UNA ÓPTICA Y OS ASEGURÉIS REALMENTE DE VUESTRAS NECESIDADES, NO COMPRÉIS UNAS GAFAS CON CUALQUIER GRADUACIÓN POR QUE PODRÍA DAÑAR VUESTRA VISTA (AUNQUE SIEMPRE PODÉIS PEDIRLAS SIN GRADUAR Y PEDIR QUE OS LAS GRADÚEN EN UNA ÓPTICA SI NO LO TENÉIS CLARO)





Y aquí unas fotos de cómo me quedan =P














Y esto es todo!! 



Qué os parecen??? 


Un abrazo!!




11 comentarios:

  1. me encantan!!!! encima te quedan fenomenal !!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonitas son!!! y t sientan de vicio.. ademas a mi es q m tira mucho el rojo, asi q me han encantado jejeje
    hace poquito he abierto un blog, te dejo la dirección por si t quieres pasar vale? un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas te quedan muy bien, guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen chulísimas y por fin veo unas gafas de firmoo que no sean de sol!!

    ResponderEliminar
  5. te quedan muy bien!!! yo tengo que ver a ver cuales me elijo ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te quedan genial, tanto en forma como en color.

    acabo de entrar en la pagina para hacer una simulación a ver cuanto me puede costar el pedido pero veo que te piden bastantes cosas además de la graduación y no entiendo nada!! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan estas gafas ;) además que al ser rojas son muy originales y no las típicas de siempre jeje
    Un besazo guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien las gafas, yo por ahora no las he cogido porque sin probarlas me da cosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)