jueves, 29 de noviembre de 2012

Mascarilla oro líquido Deliplus

Hola!!!  Qué tal?

Echaba de menos sentarme a escribir un rato y hoy que tenía un hueco para hacerlo he decido sentarme y hablaros sobre un productos que descubrí hace unas semanas gracias a mi madre.

Como bien dice el título de esta entrada, no es otro producto que la mascarilla para el cabello de oro líquido Deliplus.

Para poneros en antecedentes, os diré que hace ya unos meses, mercadona sacó una línea de cuidado para el cabello con aceite de argán, jojoba y keratina y se vendían en unos pack, tuvieron mucho éxito entre sus clientes (entre ellos, mi madre) y mercadona decidió vender los productos por separado y así, si se te acababa el champú (por ejemplo) no te obligaban a comprar el champú, el sérum, la mascarilla... Todo junto.

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que benefician a la renovación celular, se caracteriza por su hidratación profunda. A pesar de ello, no es un aceite tan graso como otros.

Además de para el cabello, se utiliza para la piel, sobre todo para masajes ya que alivia el dolor de las articulaciones, además de ser un buen producto para quemaduras, cicatrices, eccemas, psoriasis, grietas...  Y contra las uñas quebradizas... 

No es comedogénico como podría ser el aceite de rosa mosqueta 

En el caso del cabello, además de hidratar, ilumina, nutre y da suavidad 






Mi pelo está muy estropeado por el abuso de la plancha (mi pelo es completamente rizado y ya veis mis fotos...) además de eso, mi pelo es muy seco (como toda yo, vamos... ¬¬) y necesito productos que me hidraten en profundidad, que me aporten un extra de suavidad y además de que mejoren el aspecto de mis puntas abiertas. (yo pido pido y a ver qué me da ¿No? jajaja)

Tengo el pelo largo y me gustaría seguir teniéndolo así, así que, evito a toda costa tener que dejar paso a la tijera =P

Si  Laura (alias yna =P) me está leyendo, quizás me eche la bronca por usar productos de súper (jajaja) ella es peluquera y no es muy partidaria de estos productos jajaa. 

Utilizo esta mascarilla desde hace unas semanas y la suelo alternar con una profesional (recomendada para Laura, por supuesto).


Propiedades y modo de empleo:





Textura y color...




El color de esta mascarilla es entre amarillo y blanco, es untuosa, así que con muy poca cantidad tenemos más que suficiente.

Cantidad...





¿Qué he notado yo y qué me ha aportado?

Para empezar, el olor es increíblemente agradable, si habéis podido oler cualquier aceite de argán, el oro fluído o cualquier champú que contenga aceite de argán, sabréis a qué huele exactamente.

El modo de aplicación es como cualquier otra mascarilla, como bien indica el producto en la foto de arriba, no hay que aplicarlo en el cuero cabelludo, sólo de medios a puntas, ya que lo engrasaría y nos duraría menos tiempo limpio.
Es agradable de aplicar y notas que enseguida el cabello se desenreda con mucha facilidad, lo suaviza y aporta un olor exiquisito.

Al aclararlo sigues notando esa suavidad y olor y al secarlo, nada más empiezo a peinarlo noto que no tengo dificultad para conseguir desenredarlo y que se queda extrasuave, con un aspecto sano y brillante, además de notar visiblemente las puntas más cerradas.


En el caso de mi madre, que lleva más tiempo usando estos productos que yo, ha notado un cambio increíble, incluso la peluquera notó el cambio (ella no sabe qué productos utiliza mi madre)


Soy muy fan de los productos profesionales, sus componentes son más concentrados y aunque con un precio más elevado, proporcionan unos cuidado que no podría igualar cualquier otra marca del súper, pero no tenía en ese momento otra mascarilla con la que alternar la mía y me dejé llevar por el olor, cuál fue mi sorpresa, que quedé encantada =)


PRECIO: alrededor de los 2 ó 3 € (sorry, mi madre no recuerda el precio =P)




Espero que os haya servido esta entrada y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA =)



19 comentarios:

  1. Pues como la pintas, si la veo en mercadona la cogeré.. aunque pasé y no la ví... bueno buscaré y sino preguntaré jeje , gracias por la info! bst

    ResponderEliminar
  2. La he visto mucho por los blogs pero aun no me anime a probarla! ya va siendo hora!!
    buena opi!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. He oído muy buenas críticas de la gama. A mí por suerte me ha tocado precisamente un sorteo de la gama de I.C.O.N. India y primero probaré esos, luego ya me iré a la versión barata del Mercadona visto que va tan bien! :)

    ResponderEliminar
  4. He leído maravillas justamente de esta, de la mascarilla. A ver si la pruebo que yo también soy muy "fans" de los productos que dan hidratación al cabello. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que vendan los productos por separado! Me compre el pak este verano y lo que mas me gusto fue la mascarilla. Deja el pelo muy suave-

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy usando el champu y esta mascarilla y me dejan el pelo super bien, me lo noto muy hidratado, que yo lo tengo bastante reseco
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. La compré hace poco y cuesta 2,50!!!!!!!!
    A mi tb me gusta

    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html



    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Pues me lo apunto que mañana voy al mercadona. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído muy buenas cosas pero no la he probado y tiene muy buen precio!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessica, yo también la uso y me encanta. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que hay que tener en cuenta los productos profesionales, pero oye si encontramos otro tipo de productos a buen precio y efectivos...por qué no usarlos? Saludos!

    Estoy de sorteo! pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha llamado la atención, pero aún no la he probado

    ResponderEliminar
  13. Los de mercadona no los he probado, el que si he probado es el de Swarkof y es una pasada, te deja el pelo genial y cunde una barbaridad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Es la mejor mascarilla que he probado jamás.
    Tengo el pelo quemado a raiz de unas mechas que me hicieron el año pasado y desde que uso esta mascarilla tengo elpelo divino!!!!
    La recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  15. en cuanto vaya al mercadona los compro jajajj.. he probado la mascarilla y el champú oro fluido d revlon y no sabia q mercadona habia sacado una replica, los probaré seguro, gracias chicas por vuestra información, ya os contaré q tal m han ido.

    ResponderEliminar
  16. No veo que nadie postee nada del champú. Llevo un mes usandolo y es una maravilla, con él no me hacen falta suavizantes, ni mascarillas ni nada, me deja el cabello super suave e hidratado. Yo también me plancho mucho el pelo y me ha reparado mucho las puntas, tiene un olor intenso que me dura dos y tres dias, me ha dado brillo y fuerza al cabello y todo esto desde el primer lavado. Porque nadie habla del champú? no os va bien?

    ResponderEliminar
  17. Mucha gente dice que va genial !! un día tendré que probarla.

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo un mes y medio utilizándola y realmente me noto el pelo mucho más sedoso. Ya utilizaba la gama de Abril Nature, y la sigo utilizando pero la mascarilla del Mercadona me la pongo justo antes de la mascarilla de Abril Nature y se nota un mejor resultado. No soy muy dada a marcas blancas, pero realmente este producto es una pasada.

    Tengo el pelo muy encrespado, y como me lo plancho tanto, se me rompe con facilidad. Suelo hacerme tratamientos de keratina cada 4 meses, pero el pelo no me crece demasiado supongo que a causa de rotura. En cambio desde que uso esta mascarilla, noto el pelo más brillante y más sedoso, e incluso que empieza a crecerme.

    Le pongo un 10

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)