domingo, 11 de noviembre de 2012

Paletas ultra matte Sleek


Antes de nada comentaros que he abierto una página arriba donde he añadido una hoja de excel con lista provisional de participante al sorteo,  aunque queda todavía un día para que termine el sorteo he preferido ir enseñando las incidencias para que tengáis más tiempo de poder solucionarlas. 




Paletas Ultra Matte de Sleek.





El precio de estas paletas es de 9'99€ y contienen 12 sombras minerales cada una.



Tenía muchas ganas de adquirir estas dos paletas, estaba un poco harta de que todas las paletas vinieran con un montón de sombras shimmer y a penas 3 o 4 mate (las típicas color piel, alguna negra y quizá una marrón) quería una completamente matte y que tuviese una buena pigmentación. (me he apañado bastante bien con la de 120 pero algunas no pigmentan lo que deberían y quería alguna más pequeña y fácil de transportar)

Por eso, cuando vi que habían repuesto en Maquillalia las famosas V1 y V2 de Sleek, no pude resistirme...






Veámoslas de cerca... 



V2 Darks

Esta paleta es ideal para diario, contiene tonos neutros que pueden ser ideal para marcar un poco la cuenca del ojo, hacernos un delineado y... ¡A correr!


Además, contiene otros tonos que me parecen increíbles para hacer unos ahumados de infarto.







la piel de gallina es lo que tiene por sacar el brazo por la ventana jajajaja


Algunas de las sombras en el párpado...






V1 Brights

Esta paleta es estupenda para mezclar con tonos más oscuros, como por ejemplo los de la paleta V2, para crear unos look alegres y vibrantes.


También podemos utilizar las sombras por todo el párpado móvil y difuminarlas un poco, para dar un poco de luz y color a nuestro rostro en esos días que queremos sentirnos algo más alegres sin necesidad de estar 2 horas delante del espejo.


Pero sobre todo, es perfecta para emplear nuestra imaginación  =)

































Algunas sombras de la paleta en el párpado...








Las dos paletas juntas (Swatches)...






La entrada era básicamente para que vieseis los swatches con más detalle, tengo que decir que no hay nada bajo las sombras, pero muchas, con una base blanca, quedarían estupendas y resaltaría más el color.


En general me han parecido dos paletas muy socorridas, con colores bastante fáciles de combinar.

Recomiendo maquillar primero los ojos y después el rostro, al ser sombras minerales sueltan más "polvillo" y podríamos estropear la base de maquillaje, sobre todo con las sombras más pigmentadas.



La calidad/precio también me ha gustado mucho, ya tenía la paleta Au Naturel y tenía ganas de probar más paletas de Sleek.


También tenéis que saber que las sombras mate cuestan un poco más de trabajar, pero nada que no se pueda arreglar con un pincel de difuminar y un poco de insistencia, lo digo por que a mucha gente esto le puede suponer un problema y al adquirir alguna de estas paletas, sentirse decepcionado.





Y esto es todo por hoy, os deseo un feliz fin de domingo y una buena entrada de semana =)




Chao!!!










35 comentarios:

  1. UAO! QUE COLORES TAN INTENSOS Y PRECIOSOS TIENEN!
    Creo que pronto me compraré una paletita de Sleek, buen precio calidad :)

    Fantástico blog.
    xoxo.

    www.eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas que son!! yo sólo tengo la paleta "storm". Estas tienen muy buena pinta :D V1 Darks me ha gustado más que la otra :D
    Muy buena entrada!!!

    Un beso enormeeee muacckkssxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, cuando te animes me dices!!! Un besote y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. yo no tengo ninguna de sleek, pero para reyes me he pedido la ultramatte dark, q cada vez q la veo es qme encanta!! y alguna otra de las normales, y creoque me lo traeran... jajaja
    un besote!!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te has currado los chuaches de una manera espectacular, muy buen post! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que de tanto pintar y borrar... acabé con los ojos bonitos!! jajajaja pero merece la pena si luego te felicitan por ello y ayuda a decidirse mejor =)

      Eliminar
  5. Son preciosas, pero yo me quedaria con V2 son colores mas ponibles creo q sera un regalito de reyes jijiji y muy buena reviuuu con todas las sombritas en el ojo guapa besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy la ansiosa de la vida hija mía jajaja y quería sombras mate y dije al carrito las dos ¡VENGA! una detrás de otra que ya estáis tardando jajajajaja, además de que se agotan enseguida y después me tiro meses hasta conseguirlas =P

      Gracias por pasar y comentar =)

      Eliminar
  6. aparte de decirte que es un currazo de entrada que ya te han dicho, tengo que decir que me gusta mucho mas la primera paleta, la segunda es que me resulta un pelin cantosilla y no sabria como usarla pero quitando eso son preciosas sobretodo el tono morado de la primera paleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo es que soy muy atrevida para el maquillaje, para cabello y ropa no, pero para el maquillaje? Lo que me echen jejeje entonces no me parecen un reto, pero te demostraré que pueden ser fáciles de combinar MUAJAJAJA (modo bruja mala)

      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  7. Hola Jessica, yo adoro las paletas de Sleek pero no me gustan mucho las sombras mate, la verdad, a pesar de que son unos colores tan vivos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya necesitaba unas paletitas mate que tengo tantísimas sombras con shimmer que estaba cansada jejeje, pero vamos, que me gustan todas =)

      Kiss

      Eliminar
  8. Guay me han encantado las paletas! yo de sleek tengo la acid y la nature, me animaré a comprar la v2 darks xk veo k son tonos mas ponibles q la otra, la otra se parese muxo a la acid i la verdad k poca utilidad se le pued dar en los meses de frio, pero pa primavera-verano está genial!

    www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tengo fechas ni épocas, me pongo todo y cuando me apetece, aunque sí es cierto que influye en tu estado de ánimo y quizás en invierno apetezca otro tipo de maquillaje.

      Pero vamos, que me quiten lo "bailao" jajajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Yo tb las tengo! están genial, eh??

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. unos swatches geniales!
    No sé, la verdad es que no terminan de convencerme para mí pero desde luego que son una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es bueno Alicia!!! ya sabes, un gasto menos jajajajaja. Estas entradas sirven para quitarte el encanto y demostrar que NO lo necesitas o para pensar si comprar o no jejeje.

      Un beso!!

      Eliminar
  11. Te has currado el post eh ;)

    La verdad es que de Sleek no tengo ni una paleta de sombras, tengo una de prebases de colores, estoy encantada con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo las paletas pero quiero probar más cosas porque parece que está todo genial, los labiales, coloretes... a

      Aynsss... Si yo fuera rica (dubidubidubidaaa...xD)

      Eliminar
  12. Estas paletas son geniales :D sobre todo la dark, la tengo y es una pasada! Como te has currado la entrada con los swatches ^^
    Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de oscuros y para ser sombras mate tienen una calidad increible! mejor que las de muchas marcas de "pro" :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas sombras mate sueltas de otras marcas, pero me han gustado la verdad... Ahora toda hacer looks con ellas y exprimirlas al máximo =)

      Eliminar
  14. Son muy bonitas, yo no me compraria las 2 porque no les daría uso, en generalme gusta mas la primera pero los tonos rositas y morado de la segunda me encantan!
    De esta marca tengo la au natural y la de monaco, además de un colorete y la verdad es que estoy muy contenta.

    Me ha sorprendido muy gratamente que pigmenten tan bien siendo unas paletas mates y sin prebase ni nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Eres guapa con ganas y fotogenica... y cualquier cosa te queda bien... Sin dudarlo me quedo con la primera pq es la tengo y es la que mas me gusta. Asombrosa la pigmentacion! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!!! Llevaba tiempo detrás de una paleta mate en tonos naturales y de buena calidad...y la v2 me ha parecido perfecta. Sin duda será una de mis próximas adquisiciones. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que bonita sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnme encantan un besito wapa

    ResponderEliminar
  18. No las he probado, pero les tengo muchas ganas ;P
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy nueva por aqui, je,je. Me ha encantado tu manera de enseñarnos in situ en el parpado como quedan los colores de cada una de las sombras. Maquillalia te promociona el blog. Muak.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta forma de mostrar la paleta! es un curro considerable, pero muy buena idea, para ver la pigmentación real en el ojo. Te sigo

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)