jueves, 13 de diciembre de 2012

Pigmentos Fyrinnae

Hola!!!

Fyrinnae, esa web que nos ha traído de cabeza desde que nos la descubrieron por la blogosfera, que unas veces envía a España y otras veces no (misterios de la vida)

Tuve la suerte de que cuando quise hacer el pedido, Fyrinnae se portó bien y me dejó realizarlo sin ningún problema. Y eso es lo de lo que os voy a hablar hoy, de mi pedido a esta web, que no fue otra cosa que esos maravillosos pigmentos. =)



¨Fyrinnae¨


Para quien no lo sepa todavía, Fyrinnae es una web en la que podréis encontrar pigmentos y coloretes minerales entre otras cosas, pero realmente por lo que es famosa es por los pigmentos para ojos, tienen una gran variedad de ellos: mates, con brillo, tornasolados...

El coste de envío a España ronda los 4$ aprox, cosa que está muy bien y es de las pocas webs NO Españolas que nos ofrece un envío así de económico.

Puedes pedir los botecitos de pigmento enteros o, como yo y la mayoría de la blogosfera, pedir 1/3 ó 1/4 de pigmento, que os aseguro que da para muchos usos, ya que se usa una mínima cantidad en cada aplicación y así, tenéis la oportunidad de probar varios pigmentos a un coste muy económico. El precio de los botes enteros está sobre los 6$ aprox y el de la muestra 2'26$ aprox.

La calidad de los recipientes en los que va el pigmento en forma de muestra es muy bueno, se cierran perfectamente impidiendo la salida del producto y son de un tamaño perfecto para transportar.

El envío en mi caso, tardó unas dos semanas, en perfectas condiciones y de una forma muy cuidada.


¨Mis Pigmentos¨























Pedí 5 pigmentos y me regalaron una muestra un poco más reducida de otro pigmento.

Los he probado con el mixing solutions de Kiko y es cierto que no se potencia el color todo lo que debería, pero también podemos aplicarlos encima de una base en crema (así me gusta más) pero mientras y, hasta que me compre el glitter glue de Too faced, voy apañándome con eso =(.





Los pigmentos más de cerca...

Os voy a mostrar estos pigmento con diferentes bases, con el mixing solutions de KIKO, jumbos de Nyx y sin nada debajo...


Pyromantic Erotica


a la derecha el pigmento sólo y a la derecha con mixing solutions de KIKO.





















 Un pigmento Naranja dorado muy luminoso.


Podemos apreciar el cambio de naranja más intenso a dorado anaranjado que se muestra al combinarlo con una base dorada en crema.


Callipygian
















a la derecha el pigmento sólo y a la derecha con mixing solutions de KIKO

Un verde azulado intenso que me parece muy elegante y sofisticado, perfecto para un ahumado diferente y más juvenil. Me recuerda un poco a la sombra Jordana de The Balm.



El color se potencia muchísimo cuando lo mezclamos con una base en crema de un color similar, como en este caso, el jumbo de nyx Rocky Mountain Green.


Herbivore

















a la derecha sólo y a la izquierda con mixing

Un morado con reflejos en plata que me parece precioso, bueno, realmente como todos los que pedí =P. Los reflejos plata se apagan un poco con el mixing solutions, pero bajo una base plata o con el Glitter Glue de Too Faced, creo que resaltan más esos destellitos.



Esta foto  me quedó un tanto desenfocada, pero sí que se puede apreciar un poco lo que comentaba anteriormente.

Purgatory
















a la izquierda sin y a la derecha con...

Purgatory es un pigmento muy deseado por casi toda la blogosfera, es un clon de la famosa beauty market de MAC o la de edición limitada que sacaron el año pasado, Ruby y que muchas nos quedamos con las ganas de adquirir.



Este pigmento es un tanto difícil de potenciar, ya que es un pigmento negro con destellos rojos y, esos destellitos rojos se pierden bastante si no se aplica algo debajo, aunque con un jumbo de Nyx, el Rust de Nyx creo que se puede apreciar mejor.
Al mezclarlo se me asemeja mucho a la sombra 136 de Kiko.



Mephisto

















a la izquierda sin y a la derecha con


Este pigmento tornasolado es increíble, en los swatches realmente no se refleja todo lo especial que es, pero lo describiría como un morado con reflejos entre rosados y anaranjados estoy deseando probarlo con el Glitter Glue de Too Faced para potenciar al máximo este precioso pigmento.



En este caso, al mezclarlo con una base dorado, los reflejos comentados anteriormente se potencian más pero el color principal se pierde un poco, creo que seguiré esperando al Glitter Glue =P.


Y el pigmento que me regalaron...


Wicked


a la izquierda sin y a la derecha con























Un azul violáceo con destellos plata que combinado con según que base, podemos conseguir un color u otro.




He quedado prendada de este pigmento con este jumbo como base, el color y los destellos se aprecian perfectamente y creo que consigue sacar un color precioso =).



Lo que me encanta de los pigmento es que puedo conseguir diferentes efectos según como los combine y creo que dan mucho juego.


Espero que os hayan gustado y que os haya ayudado a decidiros un poco más si teníais intención de pedir a esta web =).


Xaoo!!


24 comentarios:

  1. Menudo trabajazo guapa! no conocía esta marca, voy a echar un vistazo a la página web!

    Un beso muaaccckkkkxxxxx :D

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos!! Yo quiero! jajaja me ha dado ahora con los pigmentos, aunque solo tengo 2 jajaja tengo que hacerme con más.. muaaaaajajajaa! (risa maligna.. xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He visto miles de tonos por la red y todos me gustan...esto no puede ser! jajaja Por cierto, se agradece mogollón el trabajo de que nos los enseñes directamente en el ojo, es donde se aprecia 100% de verdad cómo quedan, y me imagino la tarea que conlleva. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son preciososssss es q toda la gama son una preciosidad asique ya sabes pronto look eeeee besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos todos! Sobre todo el Callypgian o algo asi! jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el verde azulado!! ejej a mi aun no me dio con los pigmentos, me parece que no me voy a saber apañar con ellos
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pigmentos.. me llevé un chasco enorme cuando dijeron que no enviaban a España.. a ver si tengo suerte y puede hacer algún pedido.. porque tengo varios en mi lista!
    Por cierto.. porque no pruebas la prebase para pigmentos que ha sacado Essence?? Dicen las chicas que si es un clon de la de Too Faced.. Yo me la he comprado ayer para probar.. que oye.. por 2€ pasaus.. si hace el apaño.. genial! no crees?? Ya me contarás!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he estado mirando esa prebase de essence y la verdad es que tiene una pinta estupenda!! voy a ver si puedo hacerme con ella porque si de verdad hace el apaño como con el glitter glue, voy de cabeza a esos 2'29 que cuesta aprox jajajaj.

      Gracias!!

      Eliminar
  8. Estoy tardando en hacer pedido, eso vamos a tener que solucionarlo ya.
    Me encantan tus pigmentos!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buffff, el Wicked... me tiene prendadísima y me he quedado con todas las ganas de él.
    He leído que definitivamente dejan de enviar a España y estoy rabiosa perdida xDDDD Jope.

    Un besito!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ir probando porque cuando yo pedí también decían que ya no enviaban a España, es una web un tanto extraña en ese sentido, nos marean un poco, pero a ver si hay suerte y te dejan pedir =)

      Besos!!

      Eliminar
  10. Qué post más currado. El mephysto, el wicked y el purgatory me han dejado loquita de amor @_@ Echaré un vistazo a la web para cuando vuelva a satarme la potidieta ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero me la apunto, muchas graciaaas. Me encanta cómo te queda el Mephisto <3.

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El mephysto y el purgatory me han fascinado creo que me los voy a apuntar por si algún dia vuelven a enviar a España :(

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Porque me haces ésto? PORQUEEE??¿? xDD. Yo que intentaba resistirme por todos los medios no encapricharme de los pigmentos de Fyrinnae...

    El mephysto es una pasada, el Callipygian me ha gustado, el purgatory me ha encantado...

    Sera posible....xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. El purgatori me tiene loca! Creo que ahora mismo no envían a España. Seguramente si vuelven a enviar me pida algunos, son preciosos y están genial de precio. Muaks

    ResponderEliminar
  15. me parece genial que hayas puesto fotos con los pigmentos sobre tu párpado! :D
    El que te han regalado es precioso ! :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me he enamorado de ese pedazo de verde!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos¡¡¡

    Un besazooo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Tenía claro que quería el Wicked entre otros muchos y me he enamorado del Callipygian así que estoy deseando que vuelvan a abrir la web para España y poder pedir!!
    Muchas gracias por enseñarlos tan bien. Vaya trabajazo entre mixing, enseñarlos en el ojo y sobre todo buscarles un jumbo base con el que enseñen otros tonos... Genial la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de pigmentos, a mi tambien me vuelven loca, me dare una vuelta por la pagina (para cuando vendan a España) aunque debería estar a poti-dieta!! jajaj

    Pero me han vuelto loquisima el Wicked (sobre todo con el jumbo de nyx como prebase), el Herbivore y el Callipygian.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)