sábado, 25 de junio de 2011

Lush- Mis productos

Hello!! Hoy no os traigo un look, sino la continuación de los productos que tengo de higiene y cuidado facial.

En este caso hablaré de la marca Lush!! Cosmética hecha a mano!!

No son muchas las cosas que tengo de esta marca, pero todas me encantan.

La calidad/precio está genial, pensando que todo está hecho a mano.

Nada más entras a una de sus tiendas, es como si te metieras en un mundo de olores y colores que verdaderamente te incitan a probar todo lo que tienen jajaja. Sus productos son muy variados, desde champús sólidos, mascarillas faciales ultra frescas, jabones para cara y cuerpo, geles, exfoliantes, tónicos... Y uff! Un sin fin de productos jejeje.

Estoy muy contenta con el trato que recibo siempre que voy, las chicas son encantadoras y súper atentas, por no hablar de que compres lo que compres te llenan la bolsa de muestras!!.

Yo tengo la suerte de tener desde hace unos meses, una tienda física aquí en valencia, pero no hay que preocuparse, porque si no tienes tienda en tu ciudad, puedes comprar on-line en : http://www.lush.eu/es/!!!

También disponen de Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001718744733  y allí podéis preguntarles lo que queráis. También os informarán de fiestas que realicen (todos los meses hay una!!)

Y bueno, no me lío más y empezamos!



1- Tónico facial Un soplo de aire fresco:
Tónico calmante para suavizar y revitalizar la piel.
A este tónico le hemos agregado aloe vera que es curativo y romero que es rejuvenecedor, junto con agua de manantial. Este tónico es una pasada, en el momento de aplicártelo sientes justo ese frescor del que hablan y te deja la piel muy suave y limpia. Yo lo aplico o bien en un algodón o directamente del bote a la cara (según necesidades jajaja).

2- Contorno de ojos Mírame: Crema para contorno de ojos, suave, calmante para minimizar las líneas de expresión. Es pura, simplemente refrescante e hidratante y con unos delicadísimos ingredientes que cuidan el contorno de ojos de día y de noche. Con este contorno de ojos, tienes toda la sensación de hidratación, cumple perfectamente lo que promete, en el momento de la aplicación, notas esa zona más hidratada y luminosa.

Pero este contorno tiene un pero, y es su envase, al ser en dosificador es difícil dar con la cantidad exacta que queremos darnos. Yo lo aplico en la yema del dedo y con solo un "click" tengo para los dos ojos.

3- Exfoliante para labios BubbleGum: Un exfoliante con sabor a chicle (cuidado con eso de querer comérselo jajaja) Su punto fuerte es el olor y el sabor que deja. Está hecho a base de azúcar y aceite.

Y la sensación que te deja al aplicarlo es de unos labios sin "pielecillas", mucho más suaves.

4- Jabón La Madrina: Este jabón es una chuchería!! jaja es inevitable acercar la nariz todo el tiempo jeje. Me gusta para las manos.

5- Jabón Hierba De Mar: Este se describe él solito, huele a mar y como algas o cualquier hierba, incluso como un ligero toque a limón. Hay que olerlo para saber a que huele exactamente jejeje.

Todo lo demás son muestras que me han ido dando.

En la foto falta el jabón para la cara Farmacia De Guardia que es para pieles sensibles y el exfoliante para pies Stepping Stone (que los tenía en otro sitio y se me olvidó fotografiarlos jejeje).

Un besazo y espero que esta entrada os haya servido de algo.

XaOo!!

Jessica Makeup-Norules ;)

2 comentarios:

  1. Pues no he probado nadica de lo que esneñas! De tónico, gasté el tree tea water pero me resultaba que secaba demasiado mi piel, y el exfoliante de labios tengo el otro, que me va muy bien también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el tónico deja la piel muy suavita pero si que es cierto k depués sigo con mi cremita y todo igual porque notas esa suavidad pero también quizás algo reseco, de todas formas es que el tree tea water tengo entendido que es para pieles mas bien grasas entonces si la tienes seca a mixta igual en según que zonas lo notas más reseco porque te ha abosorvido toda la grasa. Un besazo y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)