domingo, 19 de junio de 2011

Productos Bella Aurora

Hola!! Y continuando con la serie de productos de higiene y cuidado facial, os traigo los productos que he utilizado de Bella Aurora, marca que desde 1890 es especialista en el tratamiento de las manchas.







1- Gel exfoliante suave: Peeling enzimático que acelera la eliminación de las manchas e imperfecciones. 
Me encanta este exfoliante porque es activo, pero para nada agresivo como otros exfoliantes. Su olor es muy agradable y cuando terminas de aplicarlo notas la piel suave, limpia y con muchísima frescura.

Me lo aplico 1 vez a la semana, que suele ser domingo, ya que no me suelo maquillar ese día y así sigo una rutina "dominguera" que deja respirar mi piel.

2- BIO 10 tratamiento de choque: Así por el nombre puede sonar un producto muy fuerte para la piel, pero para nada. Este tratamiento lo compré aproximadamente, por fechas navideñas y lo utilizo todos los días por la mañana y por la noche.

Este producto promete despigmentar, aclarar el cutis y unificar, hidratar y reducir las arrugas.

Yo lo compré principalmente por las manchitas que me salen por los pómulos y la nariz, aunque se puede aplicar por toda la cara. Lo que he notado es que se me han aclarado ligeramente, pero no se han ido por completo.
Tengo que decir que no esperaba para nada que me quitase las manchitas ya que las tengo desde que tengo uso de razón y con el sol, me salen más todavía. Solo pretendía que no me saliesen otras nuevas, Y eso de momento lo cumple.

3- Crema hidratante: Es una crema muy ligerita, su olor me recuerda a mar y a hierbas. La compré como complemento de hidratación, ya que la BIO 10 sólo la aplico por pómulos y nariz.
Te deja la piel muy luminosa e hidratada.

4- Jabón Bella Aurora: Existen 3 aromas, Vital, Serenité, Aqua. He probado el Vital y el Serenité, pero no es importante porque los 3 hacen el mismo papel.



Este jabón me encanta y creo que ya lo tengo como uno de mis imprescindibles en mi rutina diaria. Su precio es muy económico unos 2'50€ aproximadamente y cunde muchísimo.

La piel me queda lisita, suave, fresca y sobretodo súper limpia.

Es ideal para pieles grasas, ya que absorbe muy bien la grasa.
En mi caso, la tengo mixta tirando a seca y aún así es perfecta, aunque no podría dejarlo en el jabón y ya está, (que no lo haría de todas formas jaja) posteriormente tengo que aplicar una crema hidratante para no sentirla demasiado reseca.

La forma que tengo de aplicármelo depende de si voy maquillada y quiero que desmaquille o sólo quiero que limpie:

Si voy maquillada utilizo un cepillito especial para el rostro y froto el cepillo contra el jabón creando una espumita y después masajeo mi cara con ese cepillo y esa espuma, después retiro la espuma con agua tibia y unos discos vegetales (los que tienes agujeritos especiales para quitar mascarillas...) que venden en cualquier perfumería o supermercado.



Y si no voy maquillada, humedezco el jabón con agua y saco la espumita con las manos (como si me las fuese a lavar) y con la espuma que me deja, la aplico por toda la cara y retiro igual que si fuese maquillada.


Como siempre, espero que os haya servido de algo y nos vemos pronto!!!

XaoOoO!!

5 comentarios:

  1. Yo hace un mes utilizo el jabon,exfoliante y la crema doble fuerza. A partir de cuando se ven "si es que se ven" resultados, porque yo todavia me veo la manchas iguales.

    ResponderEliminar
  2. Siento haber tardado tanto en contestarte, pero acabo de ver el comentario, sorry jejeje.

    Pues los resultados no sabría decirte cuando se ven porque un día te miras en el espejo y te ves las manchitas mas claras y no sabes cuando ha sido jajaja, hay que ser muy constante y no es tan fácil, yo recomiendo bella aurora mas que para quitar manchas, para prevenirlas, porque si empiezan a salirte unas pocas, volverán a salir más y estos productos son buenos para eso, por lo demás yo solo veo que aclaran ligeramente (también he de decir que no he sido constante en los tratamiento). Un besazo

    ResponderEliminar
  3. yo para prevenir mas manchitas del sol en la piel utilizo MELASCREEN ECLAT de DUCRAY, me deja la piel hidratada y me gusta mucho!! en verano no la suelto tiene SPF 15, yo en la farmacia me la regalaron que fui a una charla que tuvimos, para poder explicar bien y asesorar la marca ducray es muy interesante!!! si teneis la posibilidad de probarla es buena marca!!

    ResponderEliminar
  4. No he utilizado esta marca pero tengo entiendido que funciona muy muy bien , además está super bien de precio !

    ResponderEliminar
  5. pero en domde encuentro estos productos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)