miércoles, 18 de enero de 2012

Comparación Biopel y 8h Elisabeth Arden

Hola!!! Cómo estáis?? Yo estoy un poco resfriada, pero bueno, nada que la leche calentita, sofá, mantita y los mimos de tu gente no puedan arreglar jejejee.


Lo que os traigo hoy es una comparativa sobre dos cremas. Biopel y 8horas de Elisabeth Arden.
La crema Biopel(50ml) la compré en la farmacia y la de 8horas venía con la revista Cosmopolitan de enero (30ml).


En su momento compré Biopel porque decían que era un clon de la antes mencionada (no es cuestión de repetirse tanto jejeje), pero nunca pude comprobarlo hasta ahora.


Me parecen dos cremas muy interesantes y ya que tienen unas similitudes, creo que os puede interesar.


COMENZAMOS! 





Estas dos cremas, sirven para lo mismo (tienen muchísimos usos), así que os cuento un poco para que sirven:


-Principalmente para hidratar las zonas más resecas de nuestra piel
-Labios
-Rojeces e irritaciones de la nariz (por ejem. cuando la tenemos irritada de tanto sonarnos)
-Después de la depilación de cejas, bigote...
-La irritaciones del "culito" del bebé (jijiji)
-Aliviar escoceduras e irritaciones por el sol
-Codos
-Pies
-Fijador de cejas (aunque bueno, esto no creo que sea muy agradable, aunque en poca cantidad...)
-Cutículas...


En fin... Muchos usos jejejeje.


Es una crema  multi-función que alivia las zonas que más lo necesitan.



Cómo las utilizo yo?


Yo de momento, la he utilizado para los labios principalmente, antes de irme a dormir y después de hacer mi ritual desmaquillante, me aplico una gotita de una de estas cremas y me voy a dormir con ella. Al día siguiente tengo los labios superbesables!! (mmm ^^jajaja) Muy suaves y lisitos.


También lo utilizo cuando me hago una masacre en las cejas y acabo rojita rojita jejeje. Las rojeces se van en cuestión de 1 minuto


Y ahora en las aletas de la nariz que las tengo destrozadas, noto mucho alivio.




Ahora vamos con las COMPARACIONES entre una y otra.





El precio de esta crema está sobre los 6€. (Pero varía dependiendo de dónde la compremos)

Se puede encontrar en farmacias.

Trae 50ml.






El color de esta crema es amarillo y tiene una consistencia espesa, es muy concentrada y pegajosa, que al aplicarlo en la zona se transforma como en una vaselina líquida y basta con poca cantidad para cubrir la zona afectada.


Hidrata estupendamente y notas la zona más protegida y cuidada.

Su olor es un poco indescriptible, aunque la primera vez que lo usé me recordaba al ponche caballero (ni que yo tomara esta bebida jejejeje) y aunque a mí me gusta, creo que es un olor que no a todo el mundo le puede gustar, aunque en mi opinión, no es nada desagradable.


No hay que ponerlo en contacto con los ojos, así que abstenerse de usarlo como contorno please!! 



El precio de esta crema está sobre unos 30€ (insisto que depende de dónde se compre será más barata o más cara)


El bote original trae 50ml (este de cosmopolitan 30ml)


Se encuentra en algunas perfumerías y droguerías y por supuesto, en el CI.




El color de esta crema es naranja y tiene la misma consistencia que la anterior, sólo que yo encuentro la Biopel más aceitosa que ésta (es la única diferencia en cuanto a consistencia que le veo, además del color)


El olor es casi idéntico al de Biopel.


(creo que no hace falta volver a mencionar lo de los ojos no? jeje)




Las dos consistencias juntas


a la izquierda 8h y a la derecha Biopel


En cuanto a componentes no entiendo demasiado pero según he leído, la mayor diferencia entre las dos cremas es, que la Biopel no contiene ácido salicílico, que se supone, es un componente muy efectivo a la hora de regenerar la piel y la de 8 h de Elisabeth Arden sí.


En cuanto a gusto personal, tengo que decir que me gusta más la de 8h de Elisabeth Arden pero es sólo porque es más espesa y me parece menos pringosa.


En cuanto a economía, por supuesto, me quedo con Biopel porque hay demasiada diferencia de precio en tiendas físicas (online está mucho más barata, pero pagas gastos de envío)


Y recapitulando:


El olor y la textura son similares, casi idénticas.


En los resultados las diferencias son casi imperceptibles. (al menos yo lo he visto así)


El precio de las dos es muy diferente, se llevan más de 20 euros de diferencia. 


En cuanto a la hora de encontrar estos productos, creo que tenemos la misma facilidad.


Y añadiré que, la crema biopel la he visto más utilizada por los maquilladores que la de 8h de Elisabeth Arden (también es cierto que puede ser casualidad que me haya encontrado con más asidu@s de biopel que de 8h)


Una de las famosas que utilizan esta crema es Vicky Matín Berrocal.



Y esto es todo por hoy, espero que os sirva de algo esta entrada y si no, ya sabéis que contestaré a todas vuestras preguntas en cuanto me sea posible.


Un besazo!!!!








36 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado muchísismo esta entrada! Precisamente son dos productos que me interesan mucho. Yo últimamente tengo la piel muy sensible y creo que me vendría muy bien alguna de esas cremas (preferiblemente el biopel, que es más barato). Además, yo también quiero unos labios besables ^^ ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás a ver qué tal =). Me alegro de que te haya gustado.

      BESOS!!

      Eliminar
  2. gracias por la comparación. Yo la de 8 horas, no me ha ido bien, así que Biopel tampoco la compraría. Pregunté un día por casualidad en la farmacia y me dijeron: es para el culito del bebé, les conté que también para labios agrietados y demás y me la desaconsejaron, en fin.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es como todo Iris, a cada persona le sienta de una forma u otra. Yo siempre hablo desde mi punto de vista y desde mi experiencia. Es una lástima que no te vaya bien, gracias por compartir tu experiencia =)

      Eliminar
  3. Una review muy completa.... yo la de Biopel no la conocía y la de 8 horas aunque lleva mucho tiempo en el mercado no la había utilizado nunca, me la acabo de comprar también con el Cosmo y hasta ahora no le he hecho mucho uso, para los labios utilizo otras cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la 8 horas y la verdad es que va bastante bien para después de la depilación y para las quemaduras del sol. Me la compré en un pack con una crema de manos y un protector labial de la misma línea, que no utilizo apenas. Lo malo que le veo a esta gama es el olor, me resulta bastante desagradable. La composición también echa un poco para atrás: demasiados derivados del petróleo. ¿Sabes si a biopel le ocurre lo mismo?

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como digo no tengo mucha idea de estos temas de componentes, pero ahora miro lo que lleva y te lo pongo para que lo veas tu misma =) Besitos!!

      Eliminar
    2. Vale, allá vamos (me temo que sí, porque sus componentes se parecen)

      BIOPEL: Petrolatum,lanolin,mineral oil,aroma(benzyl alcohol,benzyl sacilytale, cinnamic alcohol,genraniol, isoeugenol,linalool), propylparaben.

      EA: Petrolatum,lanolin,mineral oil/paraffinum liquidum/huile minerale, tocopherol, bht,salicylic acid, ricinus communis(castor) seed oil, vegetale oil, zea mays (corn)oil, parfum/fragance, citral, citronellol,geraniol,limonene,linalool, propylparaben, iron oxides.

      TRADUCCIÓN CHAPUCERA GOOGLE:

      BIOPEL: vaselina, lanolina, aceite mineral, aroma (alcohol bencílico, sacilytale bencílico, alcohol cinámico, genraniol, isoeugenol, linalol), propilparabeno.

      EA: petrolato, lanolina, aceite mineral / parafina minerale liquidum / huile, tocoferoles, ácido BHT, salicílico, ricinus communis (ricino), aceite de semillas, el aceite vegetale, Zea mays (maíz), aceite, perfume / fragancia, citral, citronelol, geraniol, limoneno, linalol, propilparabeno, óxidos de hierro.

      No sé por qué razón primero traduce petrolatum como vaselina y después como pretolato =S pero bueno(parece según internet que es lo mismo vaselina que petrolato) como digo no entiendo mucho de estos temas, lo que sí se ve a simple vista es que EA tiene muchos más ingredientes jejejeje

      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado la comparativa que has hecho, porque la de EA es muy famosa por sus resultados, pero si tenemos una low cost como segunda opción, pues estupendo!
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena comparativa, a mi la de EA me gusta mucho, pero desde luego que la Biopel por la diferencia de precios se merece que la pruebe! Me ha gustado mucho también que nos expliques los usos que le das para coger ideas. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no habia oido hablar de ella, aunque todo sea por unos labios besables jajaj. Soy una adicta de la vaselina, tanto que creo que mis labios si no me la echo me dan la sensacion de sequedad (no se si será paranoia o que les he acostumbrado a demasiado producto)
    Si esto sirve para levantarme con unos labios estupendos creo que la probare, aunque en su opcion mas barata.

    Gracias por la info!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora en invierno es una cosa exagerada, estoy en el curro y de la calefacción se me ponen horriblemente secos, pero es que luego salgo a la calle y del frío se me queman y horribles también, llego a casa y es un alivio jejejejeje pero claro, tengo que echarme algo y no he encontrado una vaselina que me funcione bien, así que tiro de estas. Aunque una chica me dijo que el bálsamo carmex va muy bien, tengo que probarlo jejeje.

      Te ha gustado lo de besables ehh jejejejeje, muah muah ;).

      Un besito pexioxa!!

      Eliminar
  8. Hola mi niña! Vaya pedazo de entrada, lo has explicado y comparado todo muy bien ^^ no he probado ninguna de las dos, aunque tienen buena pinta claro, yo soy más de nivea de toda la vida de la lata azul xD es muy pegajosa pero en invierno es mi gran aliada jeje Besitos guapísima :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando encuentras un producto que te funciona bien, ni biopel ni 8h ni na' de na' jejeje. Pero tengo una duda, esa crema no te sabe un poco rara?? es que una vez me puse crema normal en los labios y me entró un poco y no veas que asquito jejejejeje o es que esa de nivea no se nota?? jejeje. Un kisss

      Eliminar
    2. Pues a mi la de la lata azul no me sabe a nada. no se es más bien neutra, aunque también es verdad que no aplico mucha cantidad y la plico para ir a dormir, igual durmiendo es que no me doy cuenta xD otro producto tipo vaselina me encanta es un mini-botecito de oriflame que lleva cera de abejas y es también multiuso y no sabe a nada ronda los 6€ y cunde mucho, a ver si lo subo al blog y lo ves ;) besitos guapísima :-* ya mismo me voy a currar :S vaya madrugón jajaja

      Eliminar
  9. Hombre, Arden es Arden, es normal que suba de precio =)
    Una entrada muy útil!

    Me alegra saber que ya no eres Carmencita jajajajaja
    No me he podido resistir, lo siento, ya sabes que soy una petarda jajajaja

    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tengo unas palabras muy bonitas para ti, pero son tan bonitas que mejor te las digo en privado ¬¬ jajajajajajajajaa. Se te quiere!!! muaks!

      Eliminar
  10. Me ha encantado la comparativa, gracias, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por leerme y por dejar vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado la entrada y que os pueda servir de algo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando ahora mismo la de 8H de la revista tambien para los labios....pero cuando se me acabe, que tardará, pues tengo que mirar la otra...

    Eso si no me gusta nada el sabor.

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja a mí no me disgusta nada, de hecho ya me gusta y todo jejeje. Pero sé que es un olor que es difícil de describir y además no a todo el mundo le gusta, pero bueno te acabarás acostumbrando seguramente jejejeje

      BESOS!!

      Eliminar
  13. yo tengo la de 8h y la utilizo pa las manos y los labios besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. Que interesante, no conocia esta crema (Puedo ser la unica??)
    Pues si esta con la revista cosmopolitan me la compro y asi mato dos pajaros de un tiro, me entretengo e intento quitarme una rojez que me ha salido por culpa de una mascarilla :(

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si les quedarán todavía, pero tú intentalo!! jejeje Besos!!

      Eliminar
  15. Hola! Conocí la 8H cuando en sephora dejaron de llevar la crema japonesa YuBe, a la que era y soy adicta.. pero no soporto el olor, me resulta demasiado fuerte, así que si el biopel huele igual no lo probaré. Me ha encantado la comparativa! Una amiga encontró una muy similar a la 8H en un bazar chino y es tan similar que hasta huele igual! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Jessica ya te comenté pero vuelvo a hacerlo para decirte que debías de poner en tu blog el gadcet para suscribirnos a tu blog y que nos puedan llegar tus entradas por correo electrónico, hay veces que me pierdo alguna porque no doy a basto no porque no me interese un blog y el tuyo me gusta, además te haces unos maquillajes muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien cómo hacerlo pero voy a ver qué puedo hacer jejejej. Blogger no funciona muy bien y a mí tampoco me muestra muchas de vuestras actualizaciones, y siempre estoy disculpandome porque me pierdo muchas cosas jejejee. Voy a ver si consigo hacerlo y si no, te pregunto. Un besito!!

      Eliminar
  17. Blogger no esta bien , no me manda casi ninguna actualización de blogs ofuuuu, bueno pues creo q me decantare por la de menos precio ya que son parecidas a la hora de actuar , besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. nunca he probado nada de biopel, vamos, ni había oido hablar de ello, tengo que investigar un poquito

    ResponderEliminar
  19. Jessica he estado mirando y yo no tuve ningún problema para añadir el Gadget de (seguir por correo electrónico)

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu entrada, muy buena comparación de los dos productos. No he probado ninguna de las dos pero creo que me animaré a probar la biopel que es más económica.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada. Me ha gustado mucho. Me habían hablado de la biopel pero no sabía que era tan "tan". Te acabo de nombrar en mi blog para que lean tu entrada porque la verdad es que está muy bien y es muy interesante. Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. A mi me comento una farmaceutica amiga mia que trabajo en Barcelona en la fabrica de las dos y la composicion era la misma,,,aunque ha mencionado que eran Colageno puro y por la pinta no lo parece...

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero me apunto la información que compartes para hacer un regalo a una amiga, espero que el regalo le guste porque tengo una farmacia online y eso es lo que vendo jajaja, un saludo Jessica

    ResponderEliminar
  24. Yo soy adicta al biopel desde hace años, el sabor no es de lo más agradable de echo a mi chico no le gusta nada pero yo lo puedo dejar de usarla, mis labios no tienen ni una de esas famosas arruguitas que llamamos el código de barras y ya cumplo 47, la llevo en e bolso y la uso montones de veces al día, a veces incluso la uso para atenuar las patas de gallo pq hidrata muchísimo, evitando los ojos claro, para quemaduras con aceite o un cigarro o incluso grandes quemaduras es lo más de lo más, y para hidratar codos y otras zonas, es muy concentrada así que usad poca cantidad y ahora ya está en torno a los 9€, la otra no la conocía pero si es similar me parece cara tal vez por la marca, será cuestión de probarla y comparar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)