lunes, 30 de enero de 2012

Mis labiales Nude

Hola!!!! Lo que os voy a enseñar hoy es mi colección de labiales nude.


Much@s podéis pensar que son todos iguales, que se parecen, que para qué tantos??!! jejeje
Pero no son todos iguales (aunque se parezcan jajaja) 


El motivo de esta entrada no es otro que ayudaros a encontrar los nude perfectos.  (los que yo creo que lo son)
Durante muchísimo tiempo sólo podía encontrar en MAC algún labial nude que fuera realmente nude, que no tirase a muy rosa o marrón o a naranja... Era realmente complicado (y aún así hay labiales que tengo que tiran más a estos tonos que os mencionaba, pero me apañan jejeje). Me pasaba los días buscando blogs o vídeos de youtube que me enseñaran un nude que realmente fuera nude y que me quedase bien.


Y hoy por hoy parece que es más fácil encontrarlos en cualquier marca tanto de alta gama como de low cost. De hecho, es esta última semana, he encontrado no uno, si no 3 labiales nude que me encantan!! jajaja 1 de catrice(4'49€) y 2 de kiko(uno de rebajas a 2€ y otro de colección a 7€ aprox).




Sé que hay muchas personas que odian estos labiales o que no es que los odien, si no que no creen que les favorezca o no les gusta como quedan. Pero hay otras muchas personas que están enamoradas de estos labiales (una servidora jajaja).


Así que como para gustos los colores... Aquí os los dejo =D



Algunos de estos labiales ya los conocíais de las entradas que hice de Mis labiales MAC o de Mis labiales NYX y otros quizás ya los habíais visto en otro sitio o no sabíais ni que existían. Sea como sea, espero que os guste esta entrada =)





La colección consta de 11 labiales de los cuales 4 son de MAC, 3 de NYX, 2 de KIKO, 1 de Catrice y 1 de Elf.


*El segundo empezando por la derecha es el que me costó 2 € en Kiko, está de rebajas, es mate y tira a naranja/marrón (es el más oscuro, pero me gusta igualmente)


*El segundo empezando por la izquierda es el de Catrice de 4'49€, es de colección permanente (hasta lo que yo sé jejej) y es también tirando a naranjita, pero es precioso.


*El tercero empezando por la izquierda es el otro del que os hablaba de 7€ aprox de Kiko, es el más bonito de los 3 que me he comprado esta última semana, es perfecto, es cremoso pero sin pasarse, tiene un color piel clarito precioso y de momento podéis encontrarlo (no sé si será de edición limitada o que, pero el sábado estaba =) )


Aquí podéis ver las barras más de cerca


Como véis, los colores se parecen, pero como ya sabéis, las texturas y los subtonos, no son siempre los mismos. Cada uno sienta de una forma, el acabado es diferente, la textura varía y la durabilidad según la textura, va cambiando.




SWATCHES

Con luz artificial


para ver en un tamaño más grande haced click en la foto
Los swatches están en el mismo orden que los labiales de la primera y segunda foto

Con luz natural (me entró frío al sacar el antebrazo por la ventana -véase mi piel de gallina- jaja)



Como sabréis también hay variedad de precios pero ninguno supera los 18 euros así que no está mal no? jejee

Espero que os haya servido, ya que yo he buscando muchas veces entradas o vídeos de este tipo y siempre me ayudaron bastante.


Por otro lado no me gustaría acabar sin dar las gracias a la gente que siempre está aquí, que me lee y me deja su huellita en forma de comentario =), últimamente no puedo actualizar lo que me gustaría, pero intento sacar huecos de debajo de las piedras para poder entreteneros. Un besazo y gracias!!!!

66 comentarios:

  1. Hola guapa!! cuantos nude!! son tu debilidad :)
    Vistos en la primera foto se parecen mucho unos tonos a otros, pero viendo los swatches son todos distintos y muy bonitos!!
    PD: yo al principio tampoco sabia por donde coger el twitter, pero andando un par de días con el esta genial, te enteras de muchas cosas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, parecen iguales pero es que después quedan tan distintos en los labios!!! hay algunos que se parecen entre sí mucho más como son el circe y el gagaII pero hay alguna pequeña diferencia. Y los demás es que cada uno te sienta de una manera!!

      Y sí, lo confieso soy una auténtica obsesionada de los labiales nude, yo era de las que hace unos años laaaargos llevaba corrector fijo de las ojeras y gloss en los labios jajajaja

      Hay que hacer algo con twitter entonces jejeje

      BESOSS!!

      Eliminar
  2. tienes un montón y son todos preciosos! yo sólo tengo un par de labiales nude y no se xq porque me gustan un montón... suelo tirar a los rositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada una se siente cómoda con algo y aunque le gusten también otros, siempre nos quedamos con ese producto que nos hace sentir cómodas. =) besitos!!

      Eliminar
  3. Wow!!!
    si que tienes!
    Yo soy al contrario, tengo tooodos los labiales rojos, me pierden. Me gusta el Myth!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Yo de labiales rojos tengo poquitos, pero también me gustan. Lo malo es que para el trabajo no me veo con ellos y tampoco tengo muchas ocasiones para llevarlo.

      Tengo que hacer una entrada con labiales rosas y rojos también jejeje.

      BESOS!!

      Eliminar
  4. ayyy el 96 de kiko me encanta y el de catrice tambien...malota!!! no enseñes mas que me entran ganas de tenerlos todos jajaajjaja de todos los que enseñas solo tengo el circe de nyx y a pesar de que me encanta...tengo que confesar que cuando me aburro de que sea un color tan maquillaje o nude, le pongo en el centro del labio un toque de rosita claro y eso hace que destaquen más mis labios..se podria decir que les da un toque especial jajaja. un besote guapa!!

    www.missprincessmake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el 96 de kiko está a 2 € ahora!! jejeje

      Es buena idea eso de un toque de rosa en el centro del labio, la verdad es que yo no me canso del color nude pero me parece buena opción jejjee.

      BESOS!!

      Eliminar
  5. Muy bonitos todos!! A mi también me encantan los nudes, tengo como 6 o 7, jeje

    ResponderEliminar
  6. ahora a mi me ha dado por los labiales, me cansé de comprar tantas sombras, pero no tengo tantos nude... jejejejej que envidia!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo también me he cansado de tanta sombra jejeje pero ya verás tú que poco me dura jajajaja.

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Cuantos labiales nude! Yo tengo tres de los que tienes, el 96 de Kiko es uno de mis preferidos! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo descubrí el sábado junto con el otro de kiko y casi me vuelvo loca jajajaja en kiko nunca había encontrado ningún nude así que cuando me encontré con éstos dos... Dije.. pa' mi pa' siempre jejejejeje (que borrica soy jajaja) besitosss

      Eliminar
  8. Menos mal que con esto no me tientas. A mí los nudes me quedan realmente mal. Pero ha sido muy entretenido ver los tuyos, gracias :-)

    ResponderEliminar
  9. yo aun no consigo mi nude perfecto!! soy morenita clara y tengo 2 q pense q me quedaban pero en realidad no! el orange soda de nyx aparte de parecer muerta se me mete en las comisuras de los labios y forma pelliejitos al paso de los minutos y tengo el pure nude de la linea mate de revlon y no me gusta como me queda!... :( saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probar y probar, ya te digo que yo lo veía crudo para encontrar un nude que verdaderamente me quedase bien.

      El orange soda a mí me queda bien porque soy blanquita de piel y no se ve demasiado contraste con mi piel, lo de los pellejitos con éste no me pasa, pero sí con el strawerry milk de la misma marca.

      Ya me dirás si encuentras el ideal!! =)

      Eliminar
  10. A mi raro es el nude que me favorece, pero siempre me gusta ver estas colecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Con lo mega fan de los nude que soy, con esta entrada ME MATAS!!!!!!!!!! Los que te has comprado esta última semana (el de Catrice y el de Kiko de 7€) me han encantado!! Y luego, el Natural Nymph de ELF y el Myth los tengo súper pendientes de comprar!!! Pero el de ELF no sé.. La duración qué tal es?? Es que no me la imagino muy buena, no sé por qué xDD.
    Unbesitoooo tocaya :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duración del de Elf es buena al menos a mí me lo parece, la verdad es que no le encuentro diferencia a uno de MAC para que te hagas una idea, la textura es cremosa pero no tanto así que eso aumenta su duración. De todos modos el precio es bastante económico, yo creo que te gustaría, a mí me encanta, es uno de mis favoritos. Ya me contarás =) jeje

      Eliminar
  12. Menuda colección bonita que tienes, hija! Yo soy un caso: por mi tono de piel, tengo que probarme "bien probaos" los nude, porque algunos (muchos) me hacen cara de muerta, sin embargo, me gusta que me los enseñes porque así ficho ideas para luego centrarme al pedir/probar, que sino se me va la olla ante tanto estímulo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Gadi, porque a mí me pasa de ir a por una cosa y perderme de ver tantos stands jejeje. besos!!

      Eliminar
  13. Me encantan! ^^
    Son los tonos que más uso (nudes y rosas).
    Muy bonitos todos, ya he fichado alguno jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Mira que me encantan pero a mi no me sientan muy bien, es decir si me hago un look fuerte en los ojos si pero como sea muy neutro me hace cara de muerta total.
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero te quedan bien otros que a mí ni con pegamento me quedan jejejejee. BESOS!!

      Eliminar
  15. Siempre me fijo en los labiales que llevas en las fotos de los looks y me encantan! A mi es que los nude me pierden también y creo que me favorecen más que los rosas y los rojos normalmente. A ver si encuentro alguno de los de rebajillas, que nunca se tienen suficientes nudes! :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me favorecen más los nude y eso que me encantan los rojos, rosas, malvas... TODOS!! pero chica... una no tiene un rostro que quede bien con cualquier labial que se le va a hacer jejejejeje =P

      BESOS!!

      Eliminar
  16. Tía estoy pensando... por qué no te compras algún nude¿? xD

    Me gustan bastante, aunque creo que no me favorecen demasiado, no sé O.o
    Me ha gustado la entrada muy interesante Doña!!

    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no son los últimos que me compraré jejejejejejejejeje.

      En cuanto a cómo te quedan a ti, no te he visto con muchos nue, así que no puedo opinar, ya me enseñarás alguno a ver qué tal jejej.

      MUAKSS YNA!

      Eliminar
  17. Me encanta este tema, yo siempre tengo problemas para encontrar un nude bonito.

    No sabria decirte mis favoritos pero así viendolos con flash y sin el me quedaria con: Natural Nymph -Elf, Summer Love -Nyx, 500- Kiko y creme d'nude -Mac.

    En fin, mas necesidades jajaja! Con alguno me tengo que hacer!

    Besitosss (y gracias por preocuparte y preguntarme que taal, hoy parece que estoy un poquillo mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, mis prefes son: el de Elf, el 500 de kiko y el creme d'nude. Aunque todos me tienen loca jajaja pero si sólo pudiera quedarme con 3, esos serían =)

      Me alegro de que estés un poco mejor, pero sigue cuidandote =) BESOS!!!

      Eliminar
  18. Me chiflan los nudes, pero a mi no me quedan bien... me dejan cara de muerta y es una lástima porque hay looks que quedan geniales con los labios en estos tonos. Siempre que compro alguno lo termino regalando :(
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás no te sienten del todo bien los nude (yo no lo sé) pero creo que los tonos claritos tirando a anaranjados/marrones te pueden quedar bien. BESOS!!

      Eliminar
  19. Una entrada muy útil, por lo que he visto, el tono que he visto que más me ha gustado para mí es el de MAC. Saludos y gracias por esta entrada tan completita.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Ains me pasa como a ti con blogger no me quiere poner la actualización de tus entradas y te tengo abandonada!!! menos mal que se me ha ocurrido meterme a ver que se cocía por aquí jejeje.

    Yo creo que me uno al grupo de las que no le gustan estos colores, mas que nada porque no me gustan como me quedan, soy muy blanquita de piel y ponerme un labial de este color me sentiría mas muerta aun jejejeje.

    La verdad es que en la foto parecen todos iguales pero a la hora de hacer los swatches se nota la diferencia.

    Disfruta de estos colores ya que a ti por lo menos te favorecen jejeje, besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matemos a blogger lentamente jejejejejejeje. Yo es que soy una auténtica enamorada de estos tonos, yo creo que es lo que mejor me sienta y además con lo que más cómoda estoy =) BESOS!!

      Eliminar
    2. Jajaja cuando quieras empezamos la matanza!!!!.

      En respuesta al concurso de las uñas, todavía no han empezado las votaciones, el plazo para presentarse al concurso es hasta el día 14, te dejo el link por si acaso te quieres apuntar http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2012/01/concurso-de-unas-san-valentin.html y después de ese día Teufeu hará la entrada con todas las participantes para que podáis votar. Ya lo avisaré en mi blog y me alegra mucho que te guste la manicura!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  21. me encantan junto con los rosas son mis preferidos el creme de nude de mac lo tengo y el 96 de kiko jiji besos wapa

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el post guapa, porque me viene de lujo para comparar con algunos que quiero compras.bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! para eso está para que si puede ser, sirva de algo a alguien =). Muaks!!

      Eliminar
  23. acabo de descubrir tu blog! te sigo!
    me ha encantado el primer labial de mac! cual es? es que no se ven muy bien las letras!
    yo acabo de abrir un blog espero que te pases y te guste! Un beso!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Irene =)Puedes ver las imágenes más grandes haciendo click en ellas. No sé si el primero podrás encontrarlo, cuando yo lo compré acababa de llegar y no sé si era de edición limitada. De todos modos es el supremely confident. BESOS!!!

      Eliminar
  24. blogger sigue haciendome de las suyas con tu blog :(
    oye pos no se nota casi que te gustan los nude no?? jaja
    yo soy de las que me gustan estos tonos pero que no se yo si terminan de quedarme bien del todo... el summer love lo tengo y me gusta mucho!!! muaaa guapa!!

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mía a mí me hace lo mismo, yo ya no sé que hacer, y me sabe fatal porque hay demasiados blogs que no me aparecen, así que me quedo fuera de muchos y parece falta de interés, pero es falta de información jajajajaja.

      Un besazo!!

      Eliminar
  25. Hola nena ^^ Menuda colección tienes eh que envidia jeje con lo que me gustan los nudes y lo mal que me quedan xD a ti te favorecen muchísimo y cada vez que veo tus looks me gustan aún más los nudes, pero me quedan bastante mal :S el único que más o menos me queda bien (o al menos eso creo :P)es el nº40 de deliplus porque tira un poco hacia naranjita/marroncito claro. Me he enamorado del labial de catrice,un tono precioso! Y llevas razón se parecen pero no son iguales ;) Que tengas una buena semana, besitos guapísima! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igual es ir probando a ver cuál es el que mejor te queda!!! yo creo que una con subtono rosado te puede quedar bien!! No sé... Ya me contarás si al final te decantas por alguno =) Besoss!!

      Eliminar
  26. Qué fuertee!!No me digas que eres del barrio??!!En qué calle vives??!!
    Ohh una potinguera cercaaa!!!Derritomeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mando un mail mejor jejejejee. Pero sí!! patraix patraix jajaja que fuerte jajaja

      Eliminar
  27. Hola guapa, menuda pasada de labiales :D me encantan! la pena es que a mi los nudes me sientan muy mal, me hacen cara de muerta jajaja por eso siempre opto por rosados, de mi color o un poco más oscuros o rojos jajaja pero me encanta como quedan así vistos en el brazo, tienes un montón!!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente tiene esa sensación con los nude, yo es que soy de llegar al punto obsesión por estos labiales jejejeje y aún creo que tengo pocos jajajaa

      Eliminar
  28. Aii veci que no te encuentro en Face,te he contestado al email!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡El 96 de KIKO me encanta!! Yo no soy de nudes muy color piel, tipo el Gaga II, siento que me hacen un poco muerta, los prefiero con un tonito rosa un poco más subido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. holacielo¡¡ que de ellos¡¡ madre mia¡¡ quien pudiera tener esa colección¡¡
    me chifla el 96 de kiko¡¡
    te sigo corazón¡¡ te animas a visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    te espero¡¡¡¡¡ mil besoos¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaa el de Mac y el de Kiko también ese lo tengo más mano igual q los de nyx que lo tienes algunos ya casi gastados , es q lo nude o natural es lo mas bonito verda? besitossss guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. jajaja, me hartao de reir...no conozco a nadie q tenga tantos pintalabios parecidos!!!! y lo mjor de todo esq yo no tengo ni uno de ese tono!!! q fuerte no??? m tengo q comprar uno...cual m recomendarias...quien mejor q tu lo puede saber?jajaja
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de cómo te gusten los nude, si más tirando a rosa, marrón, naranja... Pero creo que el creme d'nude es una buena forma de empezar jejejeje y tirando a alguno más económico el 010 de catrice el be natural o el 500 de kiko de los de la tapa marciana jejeje.

      Pero de todos modos te aconsejo que te los pruebes antes y que te veas el efecto, porque a mí me gustan muy claritos y aunque yo creo que te quedarían bien... Quizás después tú no te veas. BESITOS!!!

      Eliminar
  33. Hola! yo soy una a las que no le gusta nada como le quedan jeje. Me gustan cuando veo alguna chica que se lo pone pero yo me los pongo en casa y no se si es por mi tono de piel o q, pero me veo fatal.
    De todos los que han enseñado creo que me pondría el 96 de kiko, como le veo algo más oscuro creo q m gustaría mas

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mucha gente le pasa eso, que les gusta más ese labial porque es el más oscurito dentro de la gama de los nude jejeje. Todo es ir probando, yo por ejemplo no me veo con colores demasiado fuertes, pero bueno... Si no te sientes cómoda, por mucho que te digan que te queda bien... si tú no te ves... No hay nada que hacer jejeje. Un besoteee y gracias por comentar!! =)

      Eliminar
  34. Jeje que gracioso el brazo con carne de Gallina!! Coincidimos en algunos labiales Nude!
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. amo los nude y me quedan super pero su cobertura siento que es horrible, he comprado muchos y siempre me quedan como seco, se notan las comisuras de los labios y los pellejitos :( porque pasara esto??? ya estoy aburrida de comprar uno y optro pensando es la marca el problema pero coincidentemente solo es con los nude matte

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)