lunes, 7 de noviembre de 2011

Mis labiales NYX

Hola amores!! Hoy os traigo una entrada que seguramente habréis visto millones de veces, pero bueno, quería tener la mía propia.


Se trata de los labiales NYX, los colores que yo tengo y mi opinión sobre ellos.


Yo adquirí la mayor parte de estos labiales por internet (todos menos uno jajajaja) desde la página www.cherryculture.com  y el otro lo compré recientemente en Beautik del c.c Saler (Valencia).


Hago esta entrada sobretodo, porque yo elegí colores que hoy por hoy ni siquiera me pongo, que no me gustaron o no tenían el acabado que yo buscaba. Esto sucede porque en las fotos de internet no tienen el color real del labial y eso nos confunde bastante a la hora de decidirnos.


Muchas veces recurrimos a videos de youtube para hacernos una ligera idea, pero está claro que no todas tenemos el mismo color de labios, así que a cada una le puede quedar de un tono, siendo el mismo labial. 


Estos swatches tampoco son fiables 100%, pero viendo como quedan en directo y viendo la foto... Se asemejan bastante. De todos modos intentaré con mi explicación, ser lo más clara posible por si eso os puede ayudar a la hora de elegir un labial u otro.


Vamos con la foto de los swatches, os digo los nombres de cada uno y a continución mi opinión.





De izquierda a derecha: Athena, Baby pink, Sash, Orange soda, Circe, Summer love, Strawerry milk, Pecan pie y Pumpkin pie. En las fotos todos se ven más oscuros de lo que son en realidad, son más suavecitos.



Imagen de los labiales en sus barras (esta imagen es mucho más fiable en cuanto a tonalidad se refiere)



(para ver las imágenes más grande haced click sobre ellas)

Mis favoritos: Orange soda, que es un nude tirando a naranja súper bonito. Yo lo difumino con la yema de los dedos y queda más sutil. Summer love, un nude tirando a marrón, bastante ponible. y Strawerry milk, como un batido de fresa más mono!! jajaja es el típico rosita de barbie, muy cuco.


Decepcionada con: Athena, Sash y Pecan Pie.


Pues bueno para empezar Athena es un brillo con un ligero toque rosa, no es para nada como lo podéis ver en la barra y para conseguir que pinte algo, tendríamos que tener una base en los labios (bien de maquillaje o de cualquier corrector para neutralizar los labios).


Lo mismo ocurre con Sash.


Pecan pie es un color como de arena dorada, un color un tanto difícil para mí, ya que mis labiales preferidos son o nude o rosa.


Baby pink no es que me haya decepcionado, lo esperaba más mate pero aún así es bonito, demasiado escarchado para mi gusto, pero más fácil de combinar que otros.


Circe es un nude en tono más amarronado, muy bonito, aunque me gustan un poco más claros. Es el clon del labial Viva Glam Gaga 2, Lo tengo y está comprobado!! jajaja.






De izquierda a derecha: Viva Glam Gaga2 y Circe. Aquí quizás se aprecia el de Gaga un pelín más claro, pero en los labios no se aprecia tanto.





Pumpkin Pie Es un color como melocotón un poco más subidito, sería como dos tonos más que el orange soda (más o menos).


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






Todos los labiales son muy cremosos y su olor es agradable (aunque no increíble)


La duración es buena, pero no me han aguantado (ningún labial) más de 3 horas (tambiés es cierto que me lo como un poco jajajaja).


Los Recomendaría? Sí, pero antes de comprar intentaría empaparme de información sobre los colores para no tirar dinero directamente a la basura.





Bueno, espero que os haya servido de algo esta entrada o por lo menos que no os haya aburrido demasiado jejeje. Un besazo enorme y nos vemos en la próxima entrada.







20 comentarios:

  1. Qué bien vienen esos chuaches y toda la información que nos das...si supieras la de labiales nyx que tengo y no uso por no haber visto chuaches antes! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que creo que eso nos ha pasado a todas (por desgracia) jajaja. Pero bueno espero que para las que todavía no tengan labiales nyx o que quieran probar otro colores, lo tengan un poquito más claro ahora. Besitoss!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tus favoritos, pero añado el power, que es un rositaa con un subtono lila preciosisimo (que me lo ha robado mi madre por cierto.... jajaj) yo tengo un monton de labiales de nyx que ni he usado una sola vez, tengo demasiados que no me han gustado, los tengo ahi en el cajon del tocador guardado, pero es verdad que no te puedes fiar de lo que ves por internet, ni por swatches en el brazo ya que la piel del labio no tiene el mismo color ni por asomo...pero bueno, no es un producto caro asi que tampoco le di mucha importancia.

    Besitos!! muaah

    gretamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sí, todo esto es orientativo pero considero que siempre será mejor nuestros swatches que la foto de un color creado por ordenador que sí que no tiene nada que ver jejeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego que si!! si no fuera por post como el tuyo estabamos perdidas!! porque como te fies ya de lo que ponen ellos hecho con ordenador, que joe podian currarselo un poco más y poner una foto!!o un color mas parecido!! ademas creo que los colores de tus fotos se ven muy bien, son muy similares a los reales.
    Vamos que me ha gustado mucho tu post, porque en algo que hay taaanta variedad como en estos labiales es necesario ver fotos asi que por lo menos te haces una idea más real.

    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Sí nos lo curramos nosotras más que ellos y eso que se supone que son ellos los que tienen que vender, no nosotras!! jajajaja

    Por cierto guapa te he dejado un mensaje en facebook por aquello de la ruta!! jajaja Un besett

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! No te voy a decir los que tengo porque ya lo sabes, me comentaste la entrada anterior. Y me gustaría probar el Orange Soda, Strawberry Milk y Pumpkin Pie. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja Gracias por comentar Carol. Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras cuantisimos tienes! pues vamos a echar un vistazo a la pagina web porque aunque conocemos la marca no tenemos ninguno.
    un besazo guapa y fantastica entrada!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo colección de labiales ;) muy bonito blog y que monos tu perros ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algunos (precisamente, creo que ninguno de los que has enseñado jajaj) y la verdad es que estoy contenta con ellos, hasta ahora, me gustan los labiales de esta marca =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Pues primero que nada en cuanto a maquillaje no se nada de nada me atrevo a decir que estoy completamente nula, ja, ja pero bueno en cuanto a tu post te cuento que muchos de los tonos estan bonitos pero en lo personal ni idea como me quedarian aca en Panamá venden esa marca y la verdad que es super economica con decirte que tengo dos labiales nyx eso quiere decir que no me maquillo y ambos me gustaron mucho =D tu explicacion fue clara y muy bien explicada me encanta este tipo de post asi puedo aprender cosas nuevas...Te mando un abrazo acabo de encontrar tu blog y ya soy seguidora tuya desde la ciudad de Panamá

    PD: Te sigo por facebook tambien sigue así


    Yaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo algunos labiales de Nix, un día haré una entrada con los que son, los primeros los compré por Internet en Maquillalia, y son dos nudes uno el Orange Soda y el otro no me acuerdo que al contrario que a ti no me gustan nada, los tengo muertos de risa, los otros los compré en el Beautik primero en Nuevo Centro y los dos últimos en el Saler, uno fue el watermelon que me encanta y el otro el Summer Love que le pasa como a los otros nudes no me gusta nada, algún día pongo un mercadillo porque los he probado dos veces y no me los voy a usar, el resto de labiales que tengo que son con color, Thalia, Vitamine, etc. me gustan pero los nudes absolutamente nada...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Claro, es cuestión de gustos, yo es que adoro los nude, me los pongo para cualquier ocasión bien sea para diario o para algo en más de arreglado jejeje. Un besito Ginger!! Gracias por compartir tus labiales!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los swatches y la info, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)