domingo, 6 de noviembre de 2011

Compritas Primark y Shana

Hola!!! Cómo va el domingo dominguero??? jajaja. Hoy os traigo una entrada con las compras que hice ayer en Castellón, en mi visita a Primark y ya de paso, las de Shana.


Para empezar quería comentar mi experiencia con la primera visita a Primark.


Chic@s!!!! Allí a primera hora de la mañana!! Yo fui sólo una hora después de la apertura y era absolutamente imposible!! habían colas increíbles para probarse la ropa y para pagar, por no hablar de que las mesas piramidales estaban ya hechas un "higo" y que era súper difícil encontrar nada jejeje.


Aún así, y aunque me esperaba mucho más, me gustó bastante y tengo intención de volver a ir.


Debido al jaleo y al desorden no pude encontrar mucho, así que, me vine con pocas cositas. Pero como se que os gusta que os enseñen las últimas compras allá vamos!! jejeje



PRIMARK







Neceser pequeñito para los potis imprescindibles en el bolso. Jajajaja
Es de plástico y parece resistente, el tamaño quizás sea mas grande del que suelo llevar yo en el bolso, pero me parece perfecto, porque así también me cabe la brocha de colorete y la del corrector de ojeras, que siempre llevo en el neceser con los pelos hacia fuera porque no me caben dentro jajajajaja.


Precio: 2€








Las famosas toallitas de Primark!! jajaja. No sirven para lo que pone que sirven en absoluto jejeje.
 Yo de hecho no soy fan de las toallitas, soy de las que piensa que no sirven para desmaquillar, ya que no quita ni la mitad de lo que tenemos en verdad...


Pero las compré para tenerlas aquí a mano. Mientras me maquillo y me mancho las manos de cualquier cosa, como por ejemplo de la base de maquillaje (que la pongo encima de la mano y cojo el maquillaje desde ahí con la brocha correspondiente jejeje). O para los swatches que acabamos pringándonos los dedos, las manos, los brazos... jajajaja. 


Precio: el pack de 2 paquetes 1'50€





Quería unas botitas altas negras, así muy básicas para diario y estas eran muy cómodas. A estas en concreto, quizás les falta un poco de suela para mi gusto, pero aún así me han gustado mucho, son como de ante.

Precio: en la etiqueta ponía 18€ pero estaban a 14'90€






Y me diréis más camisas?? Y blanca?? Otra?? Para qué?? jajajaja. Pues bueno, no se si lo habré comentado o que, pero mi intención es hacerme con un buen fondo de armario y para mí, la camisa blanca es una apuesta segura jejeje.


Estas camisas en concreto son muy larguitas y con caída de blusa, muy suavecitas, y se nota que son de mejor calidad.


Serían como las típicas que te deja tu chico (en las películas...)
Me la cogí una talla más grande para poder llevarla con leggins a forma de vestido camisero.


Precio: 15€ cada una




Camiseta típica básica para llevar bajo las camisas o cualquier parte de arriba con mucho escote, o debajo del pijama!! jajajaja (eso hice con la negra que traía consigo jajaja)


Este fue un pack de dos, que traía una blanca y una negra (la negra estaba dentro del pijama de la vaquita de la entrada anterior jejeje)

Precio: 5€ las dos


SHANA




Anillo!!

Precio:  2'99€ - 0'59€ del descuento de la revista in touch








Camiseta básica manga corta, la compré en negro y marrón. (Esta en concreto es la marrón, pero se ve negra jajaja)


Precio: 1'99€ -0'40€ del descuento de la revista in touch.








Maxi jersey. Este me encanta, lo utilizaré como vestido con sus leggins y sus botitas altas jejeje. Es muy "caidongo" y me recuerda a los años 70/80, que iban todas con leggins y con sus maxi jerseys (sólo falta la coleta de lado jajaja).


Precio: 9'99€ -2'00€ del descuento de la revista in touch.



Camiseta básica de tirantes y de lycra en color mostaza. Quería una en este color para llevar bajo un cárdigan marrón o negro, unos vaqueros pitillo y las manoletinas que tengo en este mismo color. Pero vamos, que bajo una camisa también me la pondré jajaja.

Precio: 3'99€ -0'80€ del descuento de la revista in touch.






Vestido de punto en color blanco. Me encanta como queda este vestido.


Precio: 12'99€ -2'60€ del descuento de la revista in touch.






Y bueno, estas son todas las compritas, no son muchas pero no estan mal jejeje.


Un besazo a tod@s y nos vemos muy prontito!!


PD: Contadme!! Cómo combinaríais vosotras las camisas, el maxi jersey y el vestido de punto??


mUAks!!!!!



                                                                                     

19 comentarios:

  1. Guapaa te sigo!
    Sii el jersey es parecido, me probe ese tambien, pero alfinal me quede con el de las mangas remangadas.. Me gusta el blanco! Donde fui yo no tenian.. jop! :) Pero bueno..
    Voi a ver tus demas entradas.. y me ago seguidora!! :) Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. jo me encantan las botas!!! esta semana fui a primark en busca de algunas y nada... :( tendre que volver a pasarme por si acaso jaja. muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Miri, gracias por pasarte, espero que tu paso por el blog sea agradable jajajaaj. Muak!

    Sandy!! Supongo que depende de a que primark vayas... es un asquito eso de que no todas las tiendas tengan lo mismo y sobre todo tiendas como primark que yo tengo la más cerca a una hora en coche =( jajajaja. Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Navegando he acabado en tu blogy me ha guastado mucho, me uno!

    El neceser me ha encantado , es precioso!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el neceser, el anillo, las camisas y los básicos de tirantes que luego tiramos mucho de ellos para debajo de la ropa. Buenas compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que way son las camisas y las botas una pasada como te envidio yo lo tengo lejos en jerez y soy de sevilla jajajaja pero ya tengo previsto una visita con una amiga jaja arrasare aunque si dices que hay tanta cola jajaja mmmmmmmm

    en fin que tus compras me encantan el neceser es una monada por diosssssssssss jijij

    yo convinaria las camisas con unos baqueros de pitillo y las ceñiria con un cinturon bonito y el vestido y maxi gersey con unos leggins

    besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de irme de compras! Pero sobre todo quiero un primark en Valencia. A ver si algun dia engaño a mi novio y me lo llego pa Castellon ajajajaja.
    Y la tienda Shana me gusta por sus precios.
    Muy buenas compras!

    Yo también te sigo! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Pues Lady!! a ver si ya se dan prisita y nos lo abren en Bonaire!! jajaja. Que se están haciendo de rogar jejeje. Tú haz como yo... Uy cariño mío, cosa bonita y preciosa... Porqué no vamos a pasar el día a Castellón?? jajajajajaja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no tengo Primark cerca, porque cada vez que voy arraso!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja sí, eso es lo malo para nuestra economía... Por lo demás nosotras bien contentas jajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No son muchas??? están geniales, te has comprado un montón de cosillas! parece que este finde hemos aprovechado para ir de shopping!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. jjajaja Y las compras que me quedan todavía este finde!!! jejeje. Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho las camisas y el neceser jeje. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  14. Unas compras geniales!! las camisas son una pasada!

    ResponderEliminar
  15. hola!!encontré tu blog el viernes, porque fui a primark castellon el sabado y buscaba cositas...y me encantó tu blog, así que te sigo vale!? las botas me las probé, pero como no tienen cremallera me parecieron un poco incomodas..me compré un abrigo...jo a ver si abren ya primark en valencia!! bueno guapa lo dicho, te sigo! y te invito a mi blog! chao!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí guapa, a ver si nos llega ya el primark!! jajaja. Un besote !!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)