martes, 1 de noviembre de 2011

Look Maléfica

Hola! Hoy os traigo un look en tonos verdes y morados. Su título viene de la inspiración de los colores de uno de los personajes de la Bella Durmiente (película de dibujos favorita de la infancia y de ahora jajajaja) Maléfica, la malvada hechicera.








Hacía tiempo que quería hacer este look, pero mi intención era hacerlo muy dramático y quizás un tanto difícil para llevarlo como si cualquier cosa por la calle. Pero este look que me salió, es más discreto. 


Realmente no tenía intención de hacer el look de este personaje ayer, mientras me maquillaba para ir al trabajo, fue casualidad que por primera vez me decidiera a utilizar estos colores juntos. Así que, mientras lo hacía, me dí cuenta de que eran los colores de Maléfica, y de ahí su nombre para este post. 


Y esto fue lo que salió. 







Utilicé una sombra verde en todo el párpado móvil.


Con un pincel de difuminar y una sombra morada, marqué la cuenca del ojo.


Con un pincel tipo "boli" y una sombra negra marqué un poco más la esquina del ojo para crear profundidad.


Delineado al ras de las pestañas y máscara.


Esto fue todo, espero que os haya gustado o que por lo menos os haya dado alguna idea para alguno de vuestros looks. Un besazo y hasta pronto!!!




                       



                                                                             

13 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, precioso, precioso!! No puedo decir más! Precioso! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Muy ponible y favorece bastante a los ojos marrones =)
    Yo también voy haciendo de vez en cuando alguno de personajes Disney jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias Shorby!! La verdad es que si mezclasemos los colores de un montón de personajes disney nos saldrían cosas muy chulas jejee. También hice un look del pececito de la sirenita, Flounder... por si quieres verlo. Un beso y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me acabo de leer tu blog de arriba a abajo! jaja, me ha encantado, me ha tenido enganchadísima. Asi que ya tienes una seguidora más.
    Gracias por visitar el mío. Si sigues sin poder seguir el mío avisame porfi, para intentar solucionarlo vale?
    Muchas gracias guapa!!

    gretamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Greta!!! Eres un solete!! el problema ya está solucionado (sería cosa de mi pc...) Gracias por molestarte en leerme. Nos vemos por estos mundos!!! Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, voy a pasarme a menudo por aquí para aprender!

    Hoy en mi blog llevo una camiseta de calavera muy especial, os gusta?


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. guapis, matamé por que no le di por lo que veo jij, mil perdones, ahora ya si que si te sigo , menos mal que me has avisado sino..muaaak

    ResponderEliminar
  8. jooo me han encantado tus looks!!! asi que te sigo de todas todas :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué ojazos!!!

    Te sigo ^^

    Besos.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)