martes, 29 de noviembre de 2011

Springfield Cosmetics

Hola señorit@s!!! Hoy os traigo una entrada hablando de los cosméticos Springfield, que curiosamente tiene su mini anécdota de como los conocí, pero no es plan de aburriros. Te quedas a verlo? ;)



Antes de nada, deciros que podéis comprar estos cosméticos en algunas de las tiendas Sprignfield, y on-line, en esta dirección http://spf.com/es/tienda/woman/cosmetica.
Aquí también podéis echar un vistazo a los colores de los productos y sus precios.

Cosmetics by Springfiel, una línea completa de cosmética color en nuestro estilo casual.
Hecha y testada en España por nuestros expertos fabricantes y formulados para todo tipo de piel...
Porque tu belleza es única.





La colección de cosméticos Springfield consta de:

  • Labiales en 4 tonos. 
         Nude
         Rouge
         Pétalo 
         Burdeos
  • Glosses en 4 tonos. 
          Natural (un tono color piel)
          Reddy (rojizo)
          Pinky (rosado)
          Total Rose (rosa más barbie).
  • Glosses con luz y espejo en  2 tonos. 
          Diamond (brillo transparente) 
          Crazy (rosa cubriente)
  • Coloretes en 2 tonos
          Peach 
          Pink
  • Sombras individuales en 5 tonos. 
         Beige
         Brown
         Black
         Violet
         BlueBlack (azul grisaceo).
  • 2 Paletas de trío de sombras. 
          Brown Fumée (tonos madera) 
          Black Fumée (negro, gris y blanco)
  • Esmaltes de uñas en 10 tonos.  
         Terra (marrón oscuro) 
         Turquesa
         Cherry (rojo intenso)
         Wood (marrón claro)
         Orchid (morado)
         Ocean (azul oceánico)
         Girly (rosa pastel) 
         Night (azul oscuro)
         Grana (granate) 
         Stone (gris piedra)


  • Eye liner líquido negro (con pincel fino y blando)
  • Máscara de pestañas en color negro
  • Lápiz de ojos en negro
  • Vaselinas labiales con olores y sabores.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualmente tengo los dos coloretes y un labial,  y me han sorprendido tantísimo, que tenía que compartirlo con vosotr@s.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Labial Rouge, Blush Pink y Peach.






¿Cuál ha sido mi impresión de la gama en general?


Cuando vi la "mesita"  delante de la caja de la tienda Springfield de Plenilunio (Madrid) me enamoré directamente, enseguida fui a tocar los productos y "pintarrajearme" las manos. (He de decir que era la primera vez que los veía, aquí en Valencia nunca he visto esa variedad de cosméticos)


La primera toma de contacto fue increíble, que productos tan baratos y de una tienda de ropa me resultaran tan buenos (a mi entender), era alucinante.


El stand es pequeñito, pero yo me tiré más de 15 minutos contemplándolo.


Detalles de los productos de toda la gama.


Me llamó la atención la variedad de esmaltes y me encantaron sus dos tonos de coloretes, que para mí, son colores imprescindibles, teniendo estos dos tonos, puedes crear cualquier look y que quede perfecto.


Las sombras me parecieron bastante pigmentadas, pero sólo os puedo hablar de la toma de contacto yema-sombra, sombra-yema (jajaja).


El eyeliner me pareció un negro intenso perfecto y el lápiz de ojos también, la máscara de pestañas no me impresionó en absoluto (tampoco la he probado para poder opinar sobre ella).


De los glosses como no son mi pasión, tampoco puedo hablaros mucho, pero me parece que la gama de colores es básica pero muy útil, con colores muy socorridos, al igual que los labiales que los vi súper hidratantes y a la vez duraderos.


Y las vaselinas me parecieron una "cucada" tenían forma de rosquillas de colores o tipo pastelitos y los olores eran para comérselos! No cogí ninguno porque sé que después no los uso =P.


Por lo general la calidad/precio es muy buena, además si te llevas 3 productos te salen a 9'95 los tres!!


Productos probados

Labial Rouge: Me parece un rojo muy favorecedor, su textura es muy hidratante y agradable. Su duración es bastante larga teniendo en cuenta lo hidratante que es. Y su olor me recuerda a frambuesas!!


Arriba con flash y abajo sin él.


Colorete Pink: La pigmentación es de 10, el tono es un rosado precioso que da un toque muy jugoso al rostro, además de una sensación de piel saludable increíble.




Colorete Peach: Este colorete lo uso a diario, se ha vuelto en un básico en mi neceser del bolso!!!(siempre listo para retocarme jaja) me encanta porque es muy natural, pero se hace notar. El color es como "amelocotonado" ideal con cualquier look. A mí me recuerda un poco al Gilda de NARS, con la diferencia de que el Gilda es un tono un poco más fuerte y "coralino" (pero sería un sustituto perfecto para mí).






Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido la información y que si ya conocíais estos productos, que igualmente, os haya gustado la entrada. 


Besos!!!!



19 comentarios:

  1. La verdad que los packgaing son muy glamurosos y además los productos no tienen mala pinta, sobre todo los coloretes.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que fue una sorpresa, a mí me han encantado!! Gracias por comentar Lady!!

    ResponderEliminar
  3. Cuuucuuuuu!!! xD

    Primero, tengo que decir que la presentación de los productos es una monada!
    Me han encantado los coloretes, tienen unos tonos chulísimos y se ven súper naturales (seguro que estás fabulosa con ellos) =)
    Y los esmaltes!!!

    La verdad es que sabía que esta marca tenía cosméticos,pero nunca había probado ninguno =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  4. Es muy cuco el packaging la verdad que sí Shorby!!
    Y fabulosa no sé pero monina sí! jajajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el packaging y tengo ganas de probarlos!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo, coincidimos todas en eso!! jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una alegría saber que la calidad es buena, a mi (como a cualquier potinguera jajaja) me daban mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! Pues no sé qué pasa porque tu sí que me apareces en los blogs que sigo y me salen tus actualizacione :S Es más, estoy mirando tus seguidores y aparezco en la lista. Qué rollo!! Bueno, lo importante es que te acuerdas de mi y te pasas por mi blog!! :)

    No he comprado nada de los cosméticos de Springfield pero son tan tentadores... xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de enamorarme de los coloretes,que bonitos son!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola paisana, buena información para la belleza,
    tienes un bonito espacio.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Anda, no sabía que tenían cosméticos, hace tantísimo que no compro nada de esa marca, que ni me había enterado!
    Si haces tu el look de Katy avisa también, que me encanta como lo haces :D
    besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! ayer pase por casualidad y piqué!! 2 gloss con espejito y luz led, que me hicieron mucha gracia :P y un eyeliner. Gracias por la info, me han gustado los productos :) un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enterar de que también trabajan con cosmeticos!! :O
    te he encontrado por casualidad y me gustaría invitarte a mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Si es que cuando vemos cosas buenas, bonitas y baratas... jejejeje A POR ELLAS!! jajajaja. Un besazo!!! Muchas gracias por comentar a tod@s!!

    Claire! Ahora me paso!

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhhhhhhhh tengo que hacerme con ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el colorete peach es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besos wapetonaaa

    ResponderEliminar
  16. Habrá que probarlos!!! los coloretes son muy cucos!! y hay un par de esmaltes que me están llamando jejeje

    ResponderEliminar
  17. Yo desde luego, estoy muy sorprendida con su calidad, al menos en los dos coloretes y el labial que he probado. Aunque ya digo que es mi opinión personal jejeje. Todo es ir y comprobarlo vosotras mismas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos desde California, USA!
    Quisiera saber Como puedo conseguir products Springfield Cosmetics? I love lip gloss! CIO Bellas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)