jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades en Essence

Hola guap@s!! Hoy os traigo una "mini" entrada, porque quiero enseñaros una cosita que he estado probando. 


Se trata de una nueva máscara de pestañas que ha sacado Essence, seguramente muchas de vosotras ya la conocéis, pero para mí, ha sido todo un descubrimiento. 


Nunca había probado ninguna de sus máscaras y a pesar de no terminar de convencerme, compré esta. (Ya que una compañera de trabajo me dijo que la tenía y que a ella le había gustado)


Pues bueno, aquí os dejo con ella!!




2IN1 VOLUME mascara








Esta máscara te da la opción de hacer dos looks.


El primero alarga, define y da un poco de volumen.
El segundo, da más volumen además de alargarlas.


El cepillo del look 1 es un poco más fino que el del look 2, lo que hace que se note la diferencia a la hora de aplicarlos y de ver los acabados.


Podemos utilizar cada look por separado o unirlos (es la opción que más me gusta).


Contiene 10ml y está probado oftalmológicamente.




Opinión Personal


Tengo que reconocer, que la primera vez que lo probé, no fue del todo mi ilusión, pero probándolo más veces, he podido comprobar que es una máscara que cumple muy bien su función y que para todos los días o incluso de noche, puede ser un acierto usarla.


Pero bueno, como dicen, más vale una imágen, que mil palabras.








Creo que podréis apreciar los cambios que se van efectuando...


En la foto de arriba podéis ver mis pestañas sin máscara.


En la de la izquierda con el look 1, que se puede apreciar una largura bastante importante en comparación con la primera foto.


Y en la foto de la derecha con el look 2, podemos apreciar prácticamente la misma largura que en la de la izquierda pero más volumen y espesura.




Las pegas que le pongo, es que en el look 1 no abre pestaña a pestaña y se ve, para mi gusto, demasiado párpado, el look 2 cuesta más de trabajarlo y es muy difícil que se abran todas las pestañas y no se queden algunos  pelitos "pegados".


De todas formas, yo es que soy muy exigente con las máscaras de pestañas y desde que probé la Volume Million de L'oreal y me fue tan bien, he podido comprobar que mis peticiones no eran tan descabelladas jajajaja.


No es mi máscara favorita, pero desde luego para todos los días y por su precio, seguramente repita.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y para amenizar un poco más la entrada...


Os dejo el avance de la nueva colección de Essence para diciembre!!!!! CIRCUS CIRCUS!! (comienza el espectáculo)



::::::::::::::::::






Cuando vaya a ver la colección en vivo y en directo os contaré mis impresiones y si cae algo... Os lo enseñaré.


Tenéis ganas de ir a verla en vuestro stand más cercano? Yo sí!! =D




Un besazo y gracias a tod@s por estar ahí.








7 comentarios:

  1. Yuuujuuuuu!!! =)

    Pues a mí no me termina de convencer, la verdad... no he probado ninguna máscara de pestañas de esta marca, pero no me llaman la atención ni veo unos resultados que me parezcan la monda como para tirarme a por una U.U'
    (También soy muy exigente, no se nota verdad? jejejeje)

    La colección nueva la tengo que verrrrr!!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé por lo que he dicho en la entrada y me esperaba menos la verdad, pero al final no me ha disgustado el efecto, creo que alarga muchísimo, pero tengo otra máscara preferida que hace todo lo que le pido jajaja. (Ya habrás leído que yo también soy muy exigente con ellas jejeje)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero en verdad, para los gustos... COLORES! Quizás lo que tú y yo buscamos en una máscara no sea lo mismo que busque otra persona, a mí me gustan las máscaras que pinten pentaña a pestaña, que se vean en plan abanico pero a la vez espesas (que no pringosas jajaj)y que alarguen hasta el infinito, siempre me han gustado los "pestañones" y me da igual que sea de día o de noche jjejeje (tenía que añadirlo, que se me olvidaba jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Claro ojo, yo hablo dando mi opinión según lo que me interesa a mí =P

    Me encanta ver mega-pestañazas, pero si se apegotonan, no me gusta nada. Por eso me quedo antes con el primero que el segundo.
    Probablemente si yo la usase, lo haría sólo con el Look1 =)

    Es que soy muy pijotera con estos productos, lo siento xD

    ResponderEliminar
  5. No, no, si no tienes que disculparte =S jajaja, además que los comentarios que he puesto sólo han sido apuntes que no he detallado en la entrada. Si a mí me pasa lo mismo, lo unico que le he encontrado apaño a esta en concreto jejejeje, es cierto (y ya lo he dicho ene la entrada) que el look 2 es más difícil de trabajar. Y por eso he detallado lo que me gusta y lo que no de ella, pero que por supuesto no te tiene porque gustar, además yo ni las vendo ni me llevo comisión por enseñarlas jejejeje, enseño como queda por si alguien tenía pensado comprársela y estaba en dudas, o por si a alguien le parece útil esta máscara.

    Por ejemplo tú ya sabes que no te la comprarías!! Perfecto! jajaja así no gastas dinero por gastar (que aunque sea poco, si luego no te va a gustar... Para qué? no?)jajaja

    Un besazo Shorby...n..!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Las pestañas se te ven mucho m´s potentes, pero sí se aprecian los pegotitos.

    La Circus a ver si sale ya, que tengo ganas de verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé una de Essence y creo que ya he escarmentado! jajaja. Cómo bien dices cuando pruebas máscaras mejores somos más exigentes con el resultado.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)