miércoles, 28 de diciembre de 2011

Look Romantic eyes

Hola amiguit@s!! jajajaja 


Os dejo el look que me hice en nochebuena que lo realicé a medio día y ya parecía que llevaba unas cuantos copitas de más (por la calidad de las fotos digo... jejeje)


Siento mucho la birria que ha salido de fotos, desenfocadas y además las poses no eran... en fin, no era mi día fotográfico, pero he jugado un poco con la nitidez para que al menos los colores puedan apreciarse mejor.


Espero que os guste!!














Utilicé para iluminar el lagrimal y el primer tercio del la sombra más champagne de la paleta Au naturel de Sleek.


El lápiz de ojos 403 de Kiko y la sombra 136 de Kiko también (las dos cosas juntas) para el segundo tercio del ojo.


Un sombra negra para crear profundidad 


y una sombra morada (de la paleta de Urban decay que os enseñé en una entrada y que tanto he utilizado en mis looks jejeje) como color de transición entre el iluminador del arco de la ceja y las demás sombras (sólo un pequeño halo de color)


Y sombra brule de MAC para iluminar sin recargar de brillo el look



Nos vemos en la próxima entrada!!!




33 comentarios:

  1. me gustan los tonos que has usado :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! encima has utilizado el lapiz 403 y la sombra 136 de kiko, que necesitaba ver algun look para que me dieran ideas para sacarle el maximo partido!!
    Me gusta mucho el look para ponermelo para noche vieja, se ve precioso!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te digo? (que la pera no es higo!!) jaja bueno tonterias a parte, en serio, los tonos morados te quedan genial, intensifican tu mirada.

    Ademas son perfectos para cualquier ocasion me encanta como mezclas los colores.
    Y el lapiz de ojos negro esta muy muy rectito.

    Genial! Por cierto que sepas que voy a probar un look en dorado y morado que me diste mucha envidia.

    Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!!

    Noxelia: Pues hice un ahumado con el lápiz y la sombra y un poquito de sombra negra y quedó precioso, pruébalo!!

    SueXtreme: ya me lo enseñarás!!! =D

    ResponderEliminar
  5. madre mia que bonito! me gusta el toque brillante que le has dado, creo qeu voy a intentarlo para nochevieja :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso con esa combinación de colores!!! Me gusta mucho.
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, una pregunta...
    Cuántos pixels tiene tu cámara?
    Jajajajajjjajajajajajajajajajja

    Me encantan los colores, muy romanticones xD
    La combinación es muy bonita, además te sienta bien y es bastante ponible ^.^

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que look más bonito! Yo hice un look hace ya, que le puse el mismo nombre que a tu look :) jeje
    me gusta mucho, así que me quedo!!! Un besico guapa.

    ResponderEliminar
  9. Shorby eres un poco cabrona no? jajajajajajajajajajajajajajaja aunque con la tabarra que te he dado con la cámara, me lo merezco jajajajajaa.

    RedLips Makeup: Sí? jajaja que casualidad jajaja yo no tenía ni idea de que nombre ponerle sólo sabía que quería que fuese romántico jajajajajaa
    Pues echaré un vistazo a ese look que me dices jejee. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso con ese toque de malva que además a tí te sienta de maravilla. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan bonito y tan trabajado, me encanta!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, en serio me encanta... además menudos pestañones tienes!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Realmente Bonito, precioso!!bss guapetona

    ResponderEliminar
  14. Pues que voy a decirte, otro look precioso, ya sabes que me gustan todos ^^ Estos tonos te quedan genial! Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar
  15. Que combinación de colores más bonitasss, que arte tienes en esas manos , por las fotos no te preocupes q el look se ve perfectamente, besitossss

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas!!! Me alegro de que os haya gustado =D

    ResponderEliminar
  17. Es precioso el look!! te queda genial**

    un besazo**

    ResponderEliminar
  18. precioso! me encanta la sombra que utilizaste para iluminar...
    y no te preocupes que se ve perfecto!

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito y vaya pestañones, besos

    ResponderEliminar
  20. Jessica pues a pesar del desenfoque!!!! te ha quedado muy bonito, esos tonos berenjenas rojizos me encantan!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jess yo quiero un tutorial.. haber como lo haces.. que yo lo intento y me sale fatal....

    Gaby

    ResponderEliminar
  22. ojalá pudiera hacer tutorial Gabriella pero no tengo cámara de vídeo... Veré si puedo hacer algún apaño con la cam jejeje(lo tengo en cuenta) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. que bonito y colorido me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz año wapaaa ya hice tu tag espero que te gusten mis respuestas muackkk

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Un look espectacular! Te he dejado un premio en mi blog para agradecerte todo tu apoyo. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  25. El look está precioso,me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pero que cosa mas preciosa de look!! Anonadada me dejas siempre! :p

    ¡¡Te deseo Feliz Año Nuevo desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Nuevo Sorteo Ganado de Avonline.es y Maquillarte, Ideas y Consejos ¤

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look, voy a echarle un vistazo a tu blog y tienes una seguidora mas ;) Te conocí por otro blog :D

    Pásate por el mio si quieres:

    www.kasumicat.blogspot.com

    Feliz año

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)