miércoles, 21 de diciembre de 2011

Look Maléfica 2

Hola, hoy os traigo un look que me vuelve a recordar a Maléfica, la malvada de La bella Durmiente jajajaja que podéis ver el look que ya hice inspirándome en ella aquí.


Este look es más dramático que el anterior pero bueno, allá vamos.










:::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::




Ojos:
Paleta 120 sombras mate (morado y verde)
paleta Au Naturel de Sleek (negro)
Sombra brule de MAC (para iluminar)
Gel liner negro de Elf
Máscara pestaña a pestaña de Maybelline
Lápiz Ultra Black de Flormar
Corrector fijo de deliplus (tono 01)


Rostro:
Face & Body de MAC (tono C2)
Primed & Poreless powder de Too faced
Polvo bronceador de chocolate de Too faced (para contornear)
Colorete Peach de Springfield

Labios:
Natural nymph de Elf




El look a pesar de ser un poco más dramático es muy sencillito y no tiene mucho misterio pero como últimamente me hago fotos nada más terminar de maquillarme y este no me disgusta... Pues quería mostrároslo.


Espero que os haya gustado o por lo menos que os haya dado alguna idea para futuros looks que os podáis hacer.




Besitos!! Nos vemos en la próxima entrada!!



36 comentarios:

  1. Encima de que eres mi tocaya, guapa.. si es queeeee... :P
    Pero en serio, el look te queda genial, estás muuuuuy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos un nombre preciosoo!!! jajajajaja
    (eso sí, Jessica o Jess, pero Jessi noo!!! =P)

    Gracias guapa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta guapa!! oye haber si tienes tiempo un dia... cuando vuelva a españa... me tienes que maquillar para la comida familiar!! eres una maquina!! nos vemos bella!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja eso está hecho Gabriella!! jaja

    Muchas gracias!!

    BESOSS!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!
    Es preciosísimo, qué intensidad le has dado a las sombra, madre mía!
    Muy muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vanidad es que mojé el pincel con el agua de avena de mercadona jajajaja porque si no... dudo mucho que hubiese conseguido ea intensidad jejeje.

    Gracias chicas!!! me vais a poner colorada! =P

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!!Me encanta la mezcla de colores que has utilizado, te queda precioso!!!, ya veo que utilizaste agua de avena, tengo que probar yo con alguna sombra que tengo que tiene poca intensidad a ver si se aprecia mas.

    Si tienes tiempo maquillame a mi también!!! jejeje, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Venga haced un viaje todas a Valencia!!!! Hacemos una súper quedada y tú me haces algún diseño de uñas chulo chulo y yo te maquillo jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Rebonica! Hoy me he acordado de ti y de tu blog, que ahora seguiré con mas atención si cabe. Por que ya tengo en mi casa mi paleta de 88 sombras!! Voy a salir loca jijiji Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Wow que bonito, no pense que esos colores quedarían tan bien, voy intentar hacerlo pero no prometo nada jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  11. Padme pues dale caña a esa paleta pero ya!!! jajajaja.

    Yoli: seguro que te resulta muy fácil, ya verás.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaaaaa!!

    Me da igual parecer mala.....si voy tan mona! :p

    ¡¡Te deseo Feliz Navidad desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes guapa!! me gusta la mezcla de esos colores, un besito!!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja Trihia eres una caña! jejeje

    Mizaki: La verdad es que a veces mezclar los colores que menos crees que puedan quedar bien, es un aciero, a mí me gusta bastante esta combinación aunque supongo que es a gustos, a mí por lo menos me va jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta!! creo que es muy positivo probar en todos los campos (maquillaje, moda,...) solo así sabemos lo nos funciona :D y desde luego, para mi gusto, te ha quedado un maquillaje estupendo!! muy muy guapaa!! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ooooooohhhhhh!!!
    Qué me gusta Disney a mí ^.^
    Me encanta el resultado y los colores, estos tonos los uso bastante porque me gusta el contraste con los ojos marrones =)
    Yo lo usaría! =P

    Besotessss

    PD. Y Jessyna¿? xD (no) xDDD

    ResponderEliminar
  17. (no guapa no... jajajaja me gusta tanto como a ti Shorbyna ¬¬ xDDDD)

    Se te aprecia Laurita!!!! =D

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!!! El look precioso, la combinación de colores te ha quedado genial, y esos labios nude...que bonitoooo ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  19. Al final vamos a acabar abreviando y nos quedamos con el Yna xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Me parece una combinacion de colores preciosa y tú estás guapísima con ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Hombre a mi me encanta, te ha quedado genial, otra cosa es que a mi me salga algo ni parecido! ja ja ja

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  22. QUe guapisima!!! te favorece un montón!!

    te quedo genial, muy limpio!

    ResponderEliminar
  23. Gracias chicas

    María (la ropa...): Todo es intentarlo!! jejeje Yo he visto en tus outfits que te maquillas muy bien, así que... No me lo creo =P!! jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. IMPRESIONANTE!!!Estas guapisima cielo:)Muchas gracias por dejar ese pedazo de comentario en mi blog:)Un besazo y felices fiestas muaakkk by Nushka!

    ResponderEliminar
  25. Que look tan bonito, y de verdad es sencillo? la verdad es que parece trabajadisimo y a pesar de ser colores muy diferentes no se notan cortes. Super bien mezclados como en todos los looks tuyos que he visto.
    La paleta de 120 es una de mi wishlist pero bueno... tiempo al tiempo, si algun dia consigo hacerme un look así espero que el resultado sea tan bueno.

    Y sobre lo de ser mala... pues nose, pero dicen que las malas se lo pasan mejor no? jajaja

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todas por vuestros comentarios, me gusta que os guste! jajaja

    Nushka: Ya me irás conociendo, soy un poco cotorra jejejejee Felices fiestas a ti también!!!

    SueXtreme: Si que es sencillito no tiene mucho misterio, el problema es que para lograr tanta intensidad necesité moja el pincel en agua de avena varias veces, pero bueno, luego a "saco paco" a difuminar y listo, es la única complicación y no hay nada como la práctica para lograrlo jejeje.

    El tema de las malas, pues tienes razón jajajaj

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  27. Es una pasada de look!! estas guapisima.

    Un besazoo** ^^^Feliz Navidad^^^

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho!! Me gusta mucho la combinación de colores!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito, una mezcla muy llamativa morado y verde pero te queda estupendo, estás muy guapa!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wuau , que me gusta a mi un look fuerteeeee, te queda muy bien y claro q das muchas ideas de como maquillarnos pq a veces no nos salen ideas de como convinar colores besitosss

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el look ! Que bonito y vaya ojazos ! Feliz Navidad wapa :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)