martes, 13 de diciembre de 2011

Últimas adquisiciones- Neceser y Esmaltes de uñas

Hola hola!! Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros las últimas adquisiciones potingueras, en este caso son unos esmaltes y un neceser, los esmaltes casi todos los ha comprado mi madre porque es ella la que se suele pintar mas a menudo las uñas, yo como las tengo de porcelana, las suelo llevar siempre arregladas y no suelo utilizar muchos esmaltes, así que mi madre y yo, los compartimos.










Para empezar, os muestro estos dos neceseres de Cruella de Vil, la mala de 101 dalmatas.


Son de mercadona y van dos, uno grande y otro pequeño, (el pequeño sigue teniendo un tamaño considerable jejeje)


El precio de los dos es de 8'95 (creo, 5 céntimos arriba o abajo...) y la verdad es que me parecen geniales.


Mi madre me lo compró porque me escuchó decir que me encantaban, así que... Un día vino y me lo dio jejeje (esta madre mía siempre se queda con la copla de todo jejeje), le dije de compartirlos, y  yo me quedé  el grande y ella el pequeño, y vamos, cabe de todo! guardo los "potingues" que más uso a diario (porque ir maletín para arriba, maletín para abajo...=S)


Tenéis más modelos, como por ejemplo: Blancanieves, alguno de sus enanitos, la malvada de Blancanieves, Hello Kitty, Cruella de Vil y no sé si alguno más, mi madre eligió este en concreto porque era el más oscuro, por lo tanto, menos sufridor jejee. 


Creo que puede ser un detallito para estas navidades de lo mas "cuco".








Y estos son los esmaltes, un esmalte transparente que aporta un poco de brillo y que protege las uñas de las posibles roturas, dos esmaltes de Catrice en tonos muy nude, dos de Essence de dos colecciones diferentes y uno de Sinful Colors.


Swatches


Esmalte de la colección Vampire's Love (03 true love)


Sinful Colors (15 fuchsia purple)


Es la primera vez que probamos esta marca y la verdad es que tiene variedad de colores y a cual más preciosoes, contienen bastante producto y son baratos, pero tienen un pero para mí, y es que tienes que dar varias capas para que se quede un color intenso, ya que son un poco/demasiado líquidos y además tarda una vida y media en secarse, así que es fácil estropeárselas. Pero una vez se secan, su duración es bastante buena.

Colección Re-Mix de Essence (01 walking up in Vegas)


Este esmalte en concreto es un top coat como una especie de "escarcha", que según la luz que le dé, y el color que lleve debajo, parecen unos tonos u otros. Me parece súper especial este top coat, en este caso os lo he enseñado sin otro esmalte debajo, pero os voy a enseñar como quedaría con el de Sinful Colors.






Con este esmalte en sí, no da mucho juego, pero mi madre se lo puse el otro día con el gris verdoso que os voy a mostrar a continuación y la "escarchita" dio un tono anaranjado precioso, así que tenemos varios looks con este mismo top coat.


Catrice (330 absolutely Chinchilly!)


Este esmalte, a simple vista puede parecer "raro" o feo jaja, como queráis llamarlo, pero el top coat de antes junto con este, quedaba súper chulo, además de que, bien combinado, también queda muy elegante.


Catrice (040 Petit four as desert)

Un esmalte color nude. A mi madre y a mí, nos apetecía tener uno, ya que no teníamos ninguno de este estilo, y con este esmalte tengo una especie de amor/odio jejeje porque me encantan los colores nude y me parecen muy elegantes, pero la uña la noto como muy "desnuda" jaja así que es mejor combinarlo con algún top coat especial o con algun dibujo o estampación.




Y por último, os muestro el quita-esmalte con el que repetimos, llevamos 3 botecitos y estamos encantadas, es económico, trae bastante cantidad, no lleva acetona y quita el esmalte que da gusto!.






Al ser un quita-esmalte sin acetona podéis pensar que será muy costoso de quitar el esmalte a la primera, pero nada de eso, es increíble. 


Si llevamos muchas capas de esmalte o varias capas de esmalte+ brillos+ "X"... Igualmente lo quita fácil!! 


Obviamente te tienes que esmerar un poquito más, pero tampoco mucho más, y al no llevar acetona es más respetuoso con las uñas, y yo, con las uñas de porcelana no puedo usar con acetona, porque perderían consistencia y me durarían menos.


Aunque tengo que puntualizar que abusar igualmente de cualquier quita-esmalte con o sin acetona, reblandece un poco las uñas de porcelana.




Y esto es todo por hoy, espero que os hay resultado entretenida esta entrada.


Un besazo!!






24 comentarios:

  1. Hola guapa!! me han gustado mucho tus compras!! y que madre mas maja tienes, jeje. Me voy a apuntar en la lista de la compra el quitaesmalte sin acetona de essence, odio el olor que deja la acetona en toda la casa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno este no lleva acetona, pero no es que deje de oler a quita-esmalte!! jejejee, ya me dirás qué tal!! Porque con lo económico que es por probar... jejeje Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los esmaltes, los morados y nude son tonos preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Oye una entrada genial, me encantan los esmaltes, aunque nunca he sido atrevida, mi ultima adquisición es color turquesa!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, gracias guapa por tu comentario, espero que hayas descansado bien :P
    Vaya me había ilusionado con lo del olor del quitaesmaltes XD lo probaré igualmente.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. los dos nude me parecen monísimos, sobretodo le segundo, yo tengo uno pero más parecido al primero
    besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario! He estado cotilleando tu blog y te sigo desde ya porque creo que tienes entradas muy útiles.
    Me parecen una monada los pintauñas que te has comprado y los neceseres son muy cucos también. Y el nude me encanta pero en mis manos me da la sensación de manos de maniquí y no me queda nada bien! un besito

    ResponderEliminar
  8. Mizaki: La verdad es que su olor quizás penetre demasiado en las fosas nasales para no llevar acetona, pero bueno es un rato jejejeje. Un kiss

    Irena: Bienvenida entonces!! =D nos estaremos leyendo!!! muaks!!!

    Gracias a todas por comentar!!

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  9. Ups me acabo de dar cuenta de que he puesto Irena en vez de Irene, sorry!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Que chulo que esta el top coat efecto escarcha jajaja, el otro día cuando fuí no lo ví en la tienda, tendré que pasarme a ver si lo veo, porque deja un efecto muy bonito, además si dices que dependiendo de cual sea cambia... es ideal!!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Sí Noxelia, da entre gris, azul y naranja, es raro pero bonito!! jejeje a ver si tienes suerte y lo pillas!! jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el top coat de essence, le tengo unas ganitas......... Ayer vi los neceseres pero no cai en ellos. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Mira qué mono el neceser! =)

    Me encantan los esmaltes nude!!
    Aunque la verdad, tengo muy poquitos ¬¬ ahora que me paro a pensarlo. A ver si traen Catrice aquí y me hago con uno =P

    Besotes Doña!

    ResponderEliminar
  14. Uiiiiiii esos neceseres no les he visto yooo!!! Y a mi me encantan las malvadas!MUAJAJAJAJAJ!
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Que lo disfrutes! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Úrsula!! Muchas gracias!! Pero me es imposible acceder a tu blog!! No sé que pasa =S

    ResponderEliminar
  17. Perfil no disponible


    El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública.

    Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil.

    Esto es lo que me pone al intentar acceder en tu blog una y otra vez =S

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Sí, he tenido problemas con el blog. Parece que alguien ha hakeado mi cuenta de gmail, me la ha inhabilitado y me ha borrado el blog, pero ya está solucionado, ya puedes entrar sin problemas. Siento las molestias. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes!!! la verdad es que me sabía súper mal no poder entrar, me alegro de que se haya solucionado.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo he visto la cole esa de Cruela en la revista del metadona....pero aun no le he pillado en persona....ya verás....ruina! >_<

    Los esmaltes preciosos...el Dance me tiene enamoradísima! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  21. Trihia, tú hoy te has propuesto hacerme reir sí o sí no?? jajaja Cómo que metadona??? jajajaja (si es que es normal estamos todo el día drogadas de potis xDD algo hay que hacer jejee)

    ResponderEliminar
  22. No sabía que Mercadona había traido esos neceseres, son chulísimooooos! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. alguien me podria decir si siguen los neceser de cruella en mercadona?? es ke e estado en dos establecimientos y no los e visto.¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)