miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mis labiales MAC

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo esta entrada para mostraros mis labiales de MAC, no son muchos ni muy variados (yo soy de colores fijos jejeje) pero me apetecía compartirlos con vosotr@s.





Mi colección consta de 5 labiales permanentes 2 viva glam y 2 de colecciones
pasadas.






Colección permanente




Como veis son tonitos muy nude, menos el costa chic que es un coral precioso pero que no tiene nada que ver con la gama de nudes jejeje.


Mi preferido es el Creme d'nude (este es el tercer labial que compro) lo gasto muchísimo y para mí, es el nude perfecto, no tira ni demasiado a rosado ni demasiado a marrón, no es excesivamente claro ni excesivamente oscuro. Es muy cremoso y queda precioso.


Los que menos utilizo actualmente son el Snob y el Costa chic ya que son colores más "vivitos" y no me suelo animar demasiado a meter color en mis labios (exceptuando algún labial rojo o fucsia, colores muy llamativos, no me suelen gustar los colores intermedios soy de o muy claros, o muy oscuros jejeje)


El Myth es muy parecido al Creme d'nude pero el Myth es ligeramente más oscuro que el Creme d'nude, es más sequito (por lo tanto, también dura más) y para este labial veo necesario usar un perfilador del mismo tono o parecido para que no parezca el labio como un "recorte" (yo uso el subculture de MAC)


El Pretty please me encanta, es un nude tirando a rosa "bebé". Pero para mí, tiene un pero (poromponpero) y es que para que aporte bastante color hay que darle más de una pasada, así que en realidad queda como un gloss con color y no soy especial seguidora de los glosses. Pero para looks suaves y discretos lo veo monísimo jajaja




Swatches






Viva Glam y colecciones pasadas




El naturally eccentric fue de una colección de este verano "surf baby" (si no recuerdo mal) es otro nude pero tirando a blanquecino amarronado (toma explicación!) Es muy bonito, aunque quizás más difícil de combinar.


Me recuerda al lip smacker de Sprite, porque deja los labios prácticamente así, por eso le encuentro un pero y es el mismo que con el de pretty please, tienes que darle varias pasadas y llevar una base de maquillaje o corrector debajo para que aporte más color, si no, es como un bálsamo labial con color.


Gaga, este labial y yo no nos llevamos muy bien, todavía no le he encontrado su punto (después de miles de puestas) y como tiene un subtono amarillo en vez de azulado los dientes parecen más amarillos, así que me lo pienso muy mucho antes de ponérmelo jejeje.


Gaga 2, este labial ya lo habéis podido ver en esta entrada que hice sobre los labiales de nyx y que nombraba un clon de la misma marca casi idéntico a este y más económico. Es un nude tirando a marrón que aunque me gusta bastante, no le estoy dando demasiado uso.


Supremely confidente es un sheen supreme que se supone que dura más y bla bla bla... Pues nada de eso, dura mucho menos que los labiales normales y aunque el color me parece precioso pasa lo mismo que con el pretty please y el naturally eccentric, millones de pasadas para que aporte el color =S (que cruz!) jajaja.


Desconozco si podréis encontrarlo todavía, ya que lo compré también por verano y los acaban de sacar y desde el disgusto, no he vuelto a caer en ningun de sus sheen supreme (aunque creo que no pasa con todoslos tonos, he de añadir jajaja)


Swatches






Y esto es todo! 


Decidme, Tenéis alguno de estos labiales?


Besitos!!




25 comentarios:

  1. Que bonitos son todos, yo no tengo nada de MAC, mi economía no da para mucho... :(

    ResponderEliminar
  2. Milla, yo todo lo que tengo de MAC lo he ido adquiriendo poco a poco y con dinero de mis cumpleaños y tal, tampoco es de las marcas más caras, pero reconozco que gastarte 17/18 euros en un labial... Pues es para pensárselo un poco jejeje. Empezé con MAC por los nude que no encontraba en ningún sitio, pero ahora me pienso más las cosas a la hora de comprar cosméticos de gama alta, generalmente encuentro productos iguales/parecidos en otras marcas más económicas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, soy bastante exigente con los labiales, sean de la marca que sean, y para encontrar un tono que realmente me guste y me quede bien me cuesta.
      Empecé con los de Nyx y ahora estoy probando los de Mac y Kiko.

      www.begonyazone.blogspot.com.es

      Besosss

      Eliminar
  3. Coincidimos en el costa chic y me quedo antojadita del Snob, que es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Un clon del Gaga me parece que sería el narcissus de NYX (mas o menos).. ahora que lo veo, se parece bastante solo que el de NYX parece que tira más a un subtono azulado... Aún no sé como combinarlo... :) El creme d'nude es... <3<3!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser Bea, creo que se parece bastante, aunque si tiene un subtono azulado será mejor que este, porque como ya digo... el tema de los dientes me para muchísimo =S jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu colección!
    Los tonos son los que suelo usar yo ^^
    De echo, los dos labiales que tengo de MAC están entre los tuyos (Creme d' nude y Snob).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el Costa chic y el Gaga. No me van mucho los nudes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que ideales esos labiales, desde luego me gustan mucho los tonos claritos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. oiii el costa chic me lo has antojado!!Jolín esto no puede ser!!

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa me parecen todos muy bonitos :D

    pensé que te estaba siguiendo pero no salçia, ahora sí :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Anda que tienes pocos madre! si tiens mas que yo de Nyx casi! xD

    Y yo que no me he estrenado...tanta cuenta traen de veras en duración estos labiales? :S

    Encima tenemos los miiiiiiismos gustos! Es que no has fallado ni en uno.... y el creme d'nude se me esta antojando por tu culpita.... que lo sepas! xDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    madre mia que maravilla de labiales. Sobre todo, nos gustan porque son muy ponibles.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el tono snob, y por supuesto, el creme de nude! Los labiales de mac son todo un vicio! A mí al menos son de los que más me aguantan!!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el snob y el gaga, son preciosos. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Justo cuando me dices que haga una entrada con mis cosillas de Mac... ejem... xDDDD

    Tengo algún Viva Glam también (que me tiene enamorada, por cierto) =)
    Me ha encantado el Supremely Confident (un look con él estaría muy bien xD).

    Besotess

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios!! La verdad es que sí, duran bastante, su calidad/precio me parece aceptable (pagaría menos también eh jajaja)

    Shorby: He hecho esta entrada a raíz del look que hice en la entrada anterior porque me preguntaban por facebook sobre el labial que llevaba, y me di cuenta de que no había hecho entrada con mis labiales!!!! (además de acordarme de que te pedí una entrada con tus cositas de MAC) jajajaja

    PD: sigo queriendo esa entrada eh!!! no te me hagas la remolona jjejejee

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver la Doña... jajajajaja
    No me hago la remoloooona =P
    Pero lo haré para enero, que ahora estoy hasta arriba y llegando tardísimo a casa U.U'

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. Que es bromitaaaa tonta! jajajaja Tú te crees que te voy a obligar?? jajjaajaj además lo bueno se hace esperar, dicen, no? jejejejejeje

    Es normal que estés hasta arriba, la fabulosa navidad ¬¬ es lo que tiene jejejeje. BESITOS!!

    ResponderEliminar
  19. Na, no es tan bueno, no te creas xDDD
    Pero lo haré, que para una que me hace peticiones jajajaja me hace ilusión xD

    Besotes Fabulosos!!

    ResponderEliminar
  20. niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el creme de nude lo tengo y es el unico jajajajajajaja

    me ecnatan que varvaridad quien pudiera tener tantos jajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  21. o_o ala, me has antojado todos menos el myth q lo tengo junto con el shy girl y el hue!

    ResponderEliminar
  22. Todos los tonos son preciosos! Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de Mac aún, tampoco sabría por cuál decirdirme, me gustan todos los colores, yo es que me lo pongo todo, claro, oscuro, intermedio... me da igual! jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el post, son preciosos, yo estoy loca por hacerme con el costa chic!
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitosss, pero desgraciadamente lo uniquito que tengo de mac es el limpiador de brochas q me lo trajo mi madre de un viaje.
    En mi ciudad no hay mac asique me quedare con las ganas de probar algo de maquillaje,

    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)