domingo, 4 de diciembre de 2011

Look Poison Gold

Hola!! Hoy os traigo un look un tanto dramático con colores en dorado, rojizo, negro y morado.


El look lo he titulado así, porque al verlo luego en las fotos, me ha recordado al veneno (estas cosas de nuestra mente... Ya sabéis... jajaja) y como lleva dorado... Poison Gold. (eah! jaja).


Este look creo que puede serviros para alguna ocasión en el que no vayáis con una vestimenta demasiado especial o de "fiesta" y queráis destacar de alguna forma.


Un vestido negro o quizás unos vaqueros, unos tacones, un top en color negro y este look, creo que puede daros ese toque tan especial y de fiesta.


Por supuesto es sólo una de las miles opciones en la que os podéis hacer este look. Después podéis llevarlo como mejor os sintáis. 


En mi caso... Hoy lo llevo al trabajo!!! Sí! (Domingo...¬¬) jajaja quería haceros algo especial y aprovechando que tenía unas horitas antes de irme al trabajo, pues me lo he hecho. Me parece que hoy me va a mirar mucha gente jejejejeje, pero sinceramente me da igual!! jejeje.


Os dejo con el look...



::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::


El look tiene un poco de dificultad a la hora de hacer que se noten todos los colores, porque al difuminar unos, se notan menos que otros y hay que volver a aplicar un poco más de sombra.


::::::::::::::::

-En el lagrimal una sombra dorada
-En el segundo tercio del ojo una sombra rojiza-morada
-En el extremo del ojos y subiendo hacia arriba en forma de "V" el negro
-Y arriba de todos los colores un halo de sombra lila.


En esta foto he sacado un poco los "morritos" para que se apreciara mejor el corte del colorete que en un tono ciruela muy suave.
Y por ponerle un poco de humor al asunto jejejejeje



Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!


Muak!!


30 comentarios:

  1. Hola guapa!! te ha quedado muy bonito, es super original, me encanta!! que pu**da currar hoy domingo, espero que te sea leve ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te voy a copiar la combinación, a ver que tal me queda el resultado.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué monaaa!!!
    Me encanta el resultado tan navideño =)
    La combinación de colores es súper chula, te la copiaré (con tu permiso, Doña, por supuesto), a ver qué tal sale =P

    Y si te miran, que te miren! xDD

    Besotess

    PD. Y que te sea leve, que lo de los domingos es un putadón ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso, para una noche especial está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado absolutamente precioso y con esas pestañazas, matadora total! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Uaooohh te ha quedado precioso, la verdad es que me encanta, ojalá fuese capaz yo de hacerme esas cosas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Gustarmeee? Me ha encantadooo!! ^____^

    Que colores mas preciosos!!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que verdadera pasada!! y que ojazos madre mia! nos ha encantado e igual para un dia de fiesta nos lo copiamos ;) un beso!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado realmente precioso!muy muy bonito!bss

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que bonito!!! Me gusta la mezcla de colores que has utilizado, es una pasada!!! ya me gustaría a mi aprender ha hacer algo parecido, besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! Acabo de llegar de currar, y ver vuestros comentarios me ha hecho muchísima ilusión. Me alegro de que os haya gustado el look, lo he hecho para vosotras.

    Gracias!!!


    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado muy bonito, llamativo... pero precioso, estás muy guapa... si que es curioso que seamos visitantes asiduas de los mismos sitios y no haber coincidido, ja ja ja... será el horario... a mi me gusta ir los sábados a primera hora!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por unirte a mi blog. Yo me uno a tuyo sin dudarlo, tienes unos looks preciosos! Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Estás hecha una artistaza de las brochas! que look de ojos más chulo y sobre todo para estas fechas navideñas viene genial!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito! Todos tus looks me encantan, no son los típicos y juegas con muchas tonalidades. A ver si me animo a hacerme alguno para estas fiestas, porque luego me da una pereza... y no paso del negro o del marrón! xD

    Me ha llegado el mensaje que me habías escrito y he escuchado la canción de Rihanna! jijiji.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja, pues espero que por lo menos te haya gustado!!! jejejejeje. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho, si señorita... este lo voy a poner en práctica en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito queda! me encanta. es precioso

    ResponderEliminar
  19. soooooo lovely ♥

    check out my blog if u have not yet :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Qué tal? Acabo de descubiri tu blog y me quedo :)
    Me gusta mucho el look que has recreado aquí! Esta muy bonito, son totalmente mi estilo :) un besito.

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado tu maquillaje , que me gusta aa mi el dorado y mas en sombritas, me parece super elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. wow...es precioso el look! me encanta ^^ es perfecto ahora para los días de fiesta! besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada!!! tienes una técnica de maquillaje muy buena. Tu blog "me ha conquistado"!! jejeje Un saludo guapisima! y gracias por pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  24. Este look me lo voy a hacer, me encanta el efecto de la sombra dorada. Se ve genial!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!! te he conocido por el facebook de Arro, y me quedo, el look me parece precioso y perfectamente hecho!! un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)