domingo, 18 de diciembre de 2011

Montagne Jeunesse

Hola hola!!!! Antes de nada... FELICES FIESTAS!!! jejejeje Espero que papá noel y/o los Reyes Magos sean buenos con vosotr@s y hagan vuestro sueños realidad.


Y dicho esto... Continúo.


Como bien dice el título, hoy os voy a hablar de la marca Montagne Jeunesse y para ser más exactos de dos de sus mascarillas.


Como ya adelantaba por facebook y por aquí, hace varias semanas, estaba probando estas dos mascarillas, y que en cuanto las terminara os haría una entrada hablando sobre ellas. Pues bien, aquí os la dejo. jejeje




ADVERTENCIA: Algunas de estas imágenes pueden herir su sensibilidad, tenga cuidado.




Mascarilla de chocolate y barro / Mascarilla de fresas con nata


Yo personalmente, cogí estas dos porque estaban indicadas para pieles normal-secas (que es mi caso) y la de fresas con nata, más concretamente era hidratante, así que... Perfect!




Empezamos con los OLORES: La de chocolate y barro huele a chocolate y barro (uohhh has descubierto el mundo, Jessica) No, en serio, huele a chocolate en su mayoría, pero es una mezcla de chocolate con leche y avellanas (sí, nutella) No sabría muy bien cómo definir su olor, pero es agradable y corre el riesgo de ser ingerido jajaja.
La de fresas con nata es como a petit suise, es una fresa muy suave, como un yogur o algo así jejeje.




TEXTURAS: La de chocolate y barro es una pasta espesa muy oscura y la de fresas con nata aún siendo espesa también, no me lo parece tanto y tiene un granulado que simula a las "pepitas" de la fresa (sólo que más troceadas).




Y  esta es su apariencia:


Con la de chocolate y barro ya medio seca


Con la de fresas con nata


Nunca me habéis visto tan preciosa verdad?? Lo sé. =D Benditas ojeras!!! Uehh jajaja (a estas alturas no hay sentido del ridículo... xD)


Bueno la cosa es, que de la de fresas con nata me esperaba un color rosa rosa... Pero la verdad es que es más bien blanquecina (me engañó la foto del sobrecito =( )


Pero bueno, vamos a lo que de verdad os imp0rta.


APLICACIÓN: Antes de aplicar cualquiera de sus mascarillas el sobre indica que hay que tener la piel limpia, pero sin residuos de leche limpiadora o derivados.


Lo que yo hice fue desmaquillarme completamente con el desmaquillante de ojos, la leche limpiadora, el agua micelar... Y después, me apliqué un limpiador diario de Kieh'ls que está hecho a base de arcilla blanca y que os mostré en esta entrada, y como después la quito con agua, tengo la piel limpia y sin ningún rastro de otro producto.


Mojé el rostro ligeramente (aunque para la de chocolate todavía no me ha quedado claro si era necesario, el caso es que no pasa nada, un poquito húmedo el rosto y listo!) y posteriormente apliqué las mascarillas con las yemas de los dedos. Dejé secar las mascarillas y las quite con agua tibia.


Con la de fresas con nata no hace falta esperar a que se seque, porque la verdad es que si te pones una capa gruesa (como fue la primera vez que la probé) no llega  a secarse transcurridos los 15 o 20 minutos, pero la segunda vez, utilicé un poco menos que la anterior y esperé uno 20 o 25 minutos y ya se podía notar la típica sensación de tirantez de las mascarillas (jajaja).


RESULTADOS: Con la de chocolate y barro notas la cara fresca, limpia, hidratada y muy suave, y una vez aplicas tu crema hidratante habitual, la sensación perdura y potencia el efecto de la crema.


Con la de fresas con nata es más o menos la misma sensación, sólo que quizás, yo noto un poco más de frescor, y al tener el granulado, como con los poros más limpios y un poco más de hidratación que con la otra, además de que te deja un olor muy bueno (que luego tapa la crema hidratante habitual), después, al igual que con la de chocolate, aún con la crema se puede notar la suavidad, la frescura y la limpieza.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Estas mascarillas podemos encontrarlas en Beautik, Claire's y ahora también en mercadona (pero con menos cantidad) y quizás en alguna que otra tienda de cosméticos.


Los precios oscilan entre 1 y 2 euros aproximadamente y dependiendo de la cantidad y del sitio en el que las compréis.


Por mi experiencia personal, sí que recomendaría estas mascarillas. Dan para 2 o 3 veces (dependiendo de la cantidad que nos echemos) y verdaderamente cumplen lo que prometen.


Obviamente no son un milagro caído del cielo, (pocos productos son causan esa sensación) quizás en otras ocasiones hayáis probado algo similar, pero a mí estas en concreto me han encantada y pienso volver a comprar otras para probarlas.


Y dime, Has probado alguna de sus mascarillas? Qué te han parecido? Te gustaría probarlas?...




Espero que, como dice mi querida Laura-"Shorby" No os hayáis "deshuevado" mucho con mis fotos. (en realidad sí jajajaj) Pero ya sabéis que sin hacer tonterías no soy feliz jejeje.




Besitos!!!




29 comentarios:

  1. A mi las mascarillas de esta marca no me dicen mucho, así que prefiero probar otras.
    Estás muy graciosa con ellas puestas.
    Un besote, simpática!

    ResponderEliminar
  2. Yo no las he probado y no puedo hablar tengo la fresas y nata preparada para probar!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por hacer esta review, como ya sabrás de mi blog tengo muchas ganas de probarlas y ahora aún más xD tienen ambas una pinta estupenda y los olores...mmhh que rico. Las fotos son muy graciosas jeje yo no tuve valor de subirlas :P besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Miss: Yo la verdad es que no confiaba en estas mascarillas, me daba la sensación de que eran como de "plastilina" pero la verdad es que me picaba la curiosidad y no me arrepiento, pero claro, eso es sólo mi opinión jejeje. Besitoss

    Bienvenida Be fashion...!!

    Ginger: Ya me contarás que te ha parecido.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jenni: Sí es verdad que lo dijiste!! ajjaja pues ya me contarás qué tal si al final las pruebas!! Besoss

    PD: yo me lo he pensado antes de subirlas, pero bueno... no creo que sea la primera ni la última que aparece con estas pintas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy buena review, yo aún no las he probado, es que soy más bien perezosa para eso de las mascarillas... Me ha hecho mucha gracia la advertencia, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!

    Pues mira justo la semana pasada me compre la de fresas con nata.
    Mi tipo de piel no es normal/seca, sino mixta, pero con tendencia a escamarse en alguna zona y por ello pense que quizas mejor esta que era algo hidratante que no las indicadas para pieles mixtas que realmente no vi si hidrataban tambien o no.

    Espero que me sirva!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Suextreme, yo creo que sí, en cuanto hidratación, es una cosa normal, a mí me vendría mejor mucha más hidratación, pero nada que no me arregle una crema hidratante, yo creo que no te aportará más grasa ni nada, así que no creo que eso sea un problema, de todos modos, ya me cuentas!!! Un besazo

    Carol: Yo también soy algo perezosa para eso, pero me siento de un bien cuando lo hago!! jajajaja que pa' que contarte. besitosss

    ResponderEliminar
  9. Nunca me ha dado por probarlas porque aquí las tienen por todas las tiendas.. aun así, tiene buena pinta y tu review ha sido de lo mas divertida jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no sabiamos ni que existian pero vaya pasada porque aunque den el mismo resultado que una mascarilla normal, el olor debe de ser super agradable y daben entrar unas ganas de comer... jajajja


    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto, ya sabes que me iba a "tronxar" xDDD

    Me encantan estas mascarillas, llevo años usándolas y por fin se dejan ver por más sitios!! Que antes era casi imposible hacerse con alguna!

    Tengo muchas ganas de probar la de chocolate, que tengo la piel tirando a seca y creo que me puede venir bastante bien y así verme fabulosa de la muerte! jajajajajajajaj (tenía que decirlo, lo siento jajajajajaj).

    Besotesss

    PD. Por cierto, monísima en las fotos =P

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar chicas!!

    Shorby: seguro que estarás divina cuando la uses jejejejeje y fabulosamente fabulosa por supuesto jejejeje

    PD: ya sabía yo que te ibas a tronchar por eso merecías una mención jjeje

    BSITOSS

    ResponderEliminar
  13. yo nose, pero he probado muchas de ests pero ninguna me mata,,, me gustan las que son de peel off

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  14. Esas no las he probado pero me apetece probar algun peel off, pero primero quise coger estas dos por si no me gustaban no comprar demasiadas cosas jejje. besitoss

    ResponderEliminar
  15. Yo me he pillao el otro dia una peque de esas del mercadona...de frambuesa creo, pero aun tengo que probarla... a ver que tal!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Look 7: ¡Asuuuuuucar! Moreno ¤

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo tengo una foto con la mascarilla amorosa de LUSH y aún no me he atrevido a subirla pero se que algún día me armaré de valor y lo haré. Siempre me habían llamado la atención estas mascarillas por el envoltorio y si las recomiendas y dices que te han dado buen resultado pues seguro que alguna cae, para tratarme la piel después del estrés de las fiestas (ya sabes, alguna excusa hay que poner para darnos caprichitos) un besito!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias guapísima.
    Yo probé una de Vainilla y Caramelo que da calor y era para los puntos negros abrirlos si no recuerdo mal (no recuerdo bien bien el nombre) pero me gusto mucho y tengo ganas de probar más, la compré en Beautik como bien dices jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Trihia: Ya me contarás qué tal te ha ido esa de frambuesa!! Yo tengo un sobreciyo que me ha traído mi madre que es como un aceite para el cuerpo que da como brillo, todavía no lo he probado, pero ya os contaré.

    Irene: Yo creo que es lo más divertido jejeje aunque ahora al pasar por mi propia entrada, la paso rápido para no verme y morirme de la vergüenza jajajaja, ya me cuentas si pruebas alguna, la verdad es que tienen variedad y yo ahora voy detrás de la de chocolate blanco que he oído que también va muy bien.

    Laura: La verdad es que está bien estam marca porque tiene exfoliantes, peel off, mascarillas normales y de varios tipos, ahora por lo que veo cosas para el cuerpo y además sé que tienen mascarillas para el pelo, pero no las he visto en tiendas físicas, a ver si llegan pronto (o que lleguen por lo menos) y las podemos probar.

    Besitosss a todasss

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que las he tenido en la mano un par de veces, pero no me he decidido nunca!! Pero después de esta entrada las compro seguro seguro ^^

    Estás muy guapa con las mascarillas!! jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. menuda entrada más completa :) y q graciosa en las fotos :P

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Las probé hace tiempo, pero luego fui comprando otras marcas que me gustan más. Yo te veo linda hasta con mascarillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! a mi estas son las que más me gustan. besos!!


    http://Lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la mascarilla de chocolate, yo uso una de Gisele Denis! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  24. jjajaaja muy wapa ella con sus mascarillas jaja pues hoy voy a mercadona si estan me traigo algunas besos wapaaa

    ResponderEliminar
  25. jejeje que graciosa estas con las mascarillas puestas :) No he probado ninguna, pero me animaré.
    Felices fiestas a ti tambien!!

    ResponderEliminar
  26. Vosotras que me veis con buenos ojos jajjaaja

    Besitosssss y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  27. no las he probado, pero las he visto muchísimo por los blogs, me encantaría probarlas
    besito

    ResponderEliminar
  28. Hola! Recién veo tu blog y ¡me encanto! yo probe la mascarilla de pepino, me gusto mucho porque después de 15 o 20 minutos endurece y se "pela" para sacar. Es como cola fría o silicona. Sigue así con tu blog! Saludos desde uruguay

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)