martes, 20 de diciembre de 2011

Compras Mercadona

Hooola!! Hoy os voy a enseñar unas cuantas cositas que he adquirido de mercadona y aunque no he podido probarlo todo varias veces, y mi opinión hoy por hoy no es muy fiable os cuento un poquito mis primeras impresiones que la verdad es que me han sorprendido gratamente.


Os dejo con la entrada.








Como veis son 6 cositas, 3 de higiene facial y 3 de maquillaje.


Os muestro uno por uno y os cuento un poquito primeras sensaciones jajaja.





Gel limpiador al agua




Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida. Indicado para todo tipo de pieles.

La primera sensación que tuve fue pensar "Jessica, no aprendes con los geles" jajajaja porque la verdad es que me encanta lavarme la cara con cualquier producto que necesite agua, tengo el armario del baño lleno de ellos y ninguno me termina de convencer. 

Primero de todo, porque busco geles que hagan mucha espuma y, lamentablemente, no he encontrado ninguno que me ofrezca esas prestaciones jjajajajaja.

Pero cuando terminé de limpiarme el rostro, la sensación que tuve fue de limpieza, frescura, muchísima suavidad y, sorprendentemente, hidratación, y digo sorprendentemente porque ningún otro gel me había dado esa sensación antes, notaba la piel limpia, suave y fresca pero no llegaban a pasar los 5 segundos, cuando notaba la cara tirante. Con este gel, puedo pasar tranquilamente un par de horas sin aplicarme ninguna crema hidratante (aunque lo habitual es aplicarla justo depués).

Su olor es como a cítricos (cosa que me fascina I Love Citricos jajaja)

Precio: 2'70€



Agua de avena


Su alto contenido en avena y sus propiedades calmantes proporcionan a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar. Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado y la depilación. Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma. 


Hago un paréntesis, jajajaa. Como anécdota os diré que mi novio después de dictarme la explicación del producto en cuestión, me dijo que le echara un poquito por la cara y yo encantada, su comentario fue "Que tonificado me siento xD".


Muchas conoceréis este producto porque ya teníamos el famoso del botecito azul, pero la verdad es que no es igual, es mejor. 


Este lo comparo mucho con el agua termal de Avêne.


Yo lo utilizo para después del maquillaje o a veces sustituyendo al tónico, aunque he leído que también está muy bien para aplicar pigmentos (eso tengo que probarlo todavía jajaja)


Precio: 2'98€




Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible




Sin alcohol y con pH neutro, eliminan eficazmente los restos de maquillaje, impurezas y suciedad acumulada a lo largo del día a la vez que respetan las pieles más delicadas.


Contiene una elevada proporción de agentes humectantes e hidratantes que ayudan a hidratar intensamente las pieles sensibles y secas. 


Yo no soy amante de las toallitas como parte de mi rutina de higiene facial, considero que no hacen la función de limpieza, sólo quitan la suciedad que aparentemente se puede ver pero no limpian en profundidad.


A pesar de eso, últimamente me ha dado por comprar toallitas, primero las de Primark, después las de bebé de deliplus y ahora estas de la misma marca pero para el rostro. 


Yo las uso para quitarme los "swatches" que me hago en las manos y los brazos, para limpiar excesos de las brochas... Pero me diréis "para eso vale cualquiera!" jejeje y sí es cierto, pero también las utilizo para una "emergencia" (véase, "no tengo ganas de desmaquillarme". Pedazo de emergencia eh! jajaja).


Hasta ahora, son las únicas toallitas que me han dejado "decente" la piel, cumplen (hasta el momento) casi todo lo que prometen.
Dejan la piel suave, "limpia" e hidratada. Yo personalmente, creo que no puedo pedirle más a unas toallitas jajaja.


Su olor es súper rico y me recuerda al perfume de Davidoff -Cool water!! (de mis preferidos por cierto) 


Precio: 1'10€




Pestañas postizas




Todavía no he tenido ocasión de probarlas, pero se las vi a Úrsula y me decidí por ellas porque no daban tanta sensación de plástico y demasiado artificial, de todo modos a ver si puedo hacer un look con ellas.


Precio: 3'00€




Corrector 




Este corrector es famoso en toda la "blogosfera" por lo cubriente que es, lo fácil que es su aplicación, los tonos que ofrece y porque dura muchísimo puesto en la ojera. (mi tono es el 01)


Esta es su nueva versión, antes lo podíamos ver en un botecito blanco (considero que este packaging es más elegante y sofisticado) y no sé si seré yo, o será que hacía mucho tiempo que no lo usaba, pero es como que han mejorado la fórmula, lo veo más hidratante.


Actualmente voy variando cada 2x3 de corrector (tengo una entrada pendiente hablando sobre todos mis correctores) pero este es uno de mis preferidos de toda la vida, además de que su precio es de lo más! jajaja.


Precio: 2'90€




Máscara pestaña a pestaña de Maybelline




Esta máscara de pestañas a pesar de no llevar demasiado tiempo en el mercado se ha ganado a media blogosfera jajajaja yo no la conocía y me animé a probarla cuando leí que podría ser un clon de mi favorita!!! Million lashes de L'oreal y la verdad es que se parecen muchísimo en cuanto al acabado.


Su goubillón es muy similar al de L'oreal pero un poco más corto y más "apepinado" (olé yo! jajaj) es de silicona lo que hace que peine perfectamente las pestañas y las "pinte" todas.


Precio: (no recuerdo con exactitud) entre 8 y 9€ (aunque he visto esta máscara en una perfumería a 17'00€!!! OMG!!) (id a mercadona de cabeza!! jaja)


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado amena esta entrada y que si teníais dudas sobre algún producto en cuestión, ahora lo tengáis un pelín más claro.


En cuanto a las toallitas y al gel recordad que son primeras sensaciones que a "priori" han sido buenas, pero no los he usado como para recomendaros estos productos. Aún así, espero haber ayudado.


Un besito y nos vemos en la próxima entrada!!!




18 comentarios:

  1. Yo de Maybelline tengo la Colossal q tbn es una pasada para diario, xq me gusta marcar los ojos y esta muuuubien! pero esq yo soy de dramatizar los ojos y al final acabo usando la de HR!!!
    Pero esa de Pestaña a Pestaña parece q esta mb si es como la Million Lashes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No conocia el corrector, esto de no tener un mercadona cerca... me lo apunto para mi proxima visita.
    En cuanto a las pestañas postizas, quiero verlas puestas!! Seguro que te curras un look super chulo con ellas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buenas compritas jeje las pestañas las quiero probar, que bonitas! el corrector también me llama ya que el que tengo en stick de deliplus no me convence mucho, es demasiado cremoso. Esa máscara de pestañas la tengo, pero no se porque (seré la única xD) que no me acaba de gustar del todo! besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Menos la mascara, tengo todas las cosas ^____^

    Y tu novio es un crack! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Review del Cepillo Facial y Corporal NEXA ¤

    ResponderEliminar
  5. A las buenas!
    Me ha dado la risa con lo de "qué tonificado me siento" jajajajajaja

    Pues no sé qué tal será, pero me parece la mar de mono el envase del corrector, la verdad =)
    No he probado las aguas termales ni de avena ni nada de eso... ya hasta me pica la curiosidad ¬¬

    Besooootes

    ResponderEliminar
  6. Jess: A mí me encanta llevar siempre pestañones jajaja sea para el día o para la noche así que entiendo perfectamente que acabes tirando de la de HR jajaja

    Mizaki: A ver si me animo y me viene la inspiración divina para hacer un look con ellas jejeje. El corrector va muy bien, lo bueno es que al ser fijo dura mucho tiempo ahí "pegao" en la ojera jejejeje, ya me contarás.

    Jenni: No son unas Ardell... pero bueno veremos por 3€ como me apañan jejejeje, y lo de la máscara mujer... no creo que seas la única jejeje para gustos los colores no?

    Trihia: Me moría de la risa cuando me pidió que le echase un poco jajajajajaja "que tonificado me siento" jajajajaja que lindo mi chico jajaa

    Shorby: Hombre, por lo que cuesta y las múltiples funciones que tiene... alguna le encontrarás no??? aunque sea para refrescarte en verano la face!!! jajajajajaja, ya me contarás reina!!
    y has visto que fino mi chico?? jajajaja se siente tonificado él jajajajaja.


    Un besazo a todas y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el limpiador, las toallitas y el agua! Y lo demas, lo tengo q probar! Ya nos contaras q tal te va!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. sólo coincido contigo en el corrector y a mi me va muy bien :D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. el gel no lo habia visto la verdad es que tiene buena pinta y oye no estaria mal pero me voy a retener que me he comprado uno de kiko que esta todabia cerrado esperando que se me acabe el de avene para que llegue su turno jajajaja si es espumoso te aviso ;)

    el agua de avene yo tengo la del bote azul y a mi me encanta uincluso para aplicar sombras en mojado ;)

    yo las toallitas uso la de los ojos y me encantannn

    las pestañas postizas te puedes creer que son mis preferidas??? me encantan y me encantan lo malo que solo las traen para navidad jooo

    el corrector es una pasadaaaaaaaaaaaaaa pero a subido a mi me costo 2 euros jolin y ya casi se me esta acabando jiji

    y la mascara tiene muy buena pintaaaaaa

    Oye y cuando vaya a valencia invitrada quedas a una comida jajaja besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gsutado tus compras, sobre todo las pestañas postizas que no sabía que habían!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Cristina: La vida sube hija jajajaja pero bueno, aún así esta baratín el corrector, pero ha subido sí.

    Las pestañas postizas todavía no las he probado, a ver que tal me quedan jejeje.

    Gracias por la invitación!! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj yo debo ser lo mas anticuado de la blogosfera porque nunca habia oido hablar del corrector ni del agua de avena hasta hoy (esta ultima en este y en otro blog).

    Yo ando buscando un corrector que realmente sea hidratante, porque aunque tengo la piel mixta en esa zona se me seca con mas facilidad y si son muy pastosos me hacen pliegues enseguida. Y los liquidos nunca me acaban de cubrir del todo. Si este realmente funciona tendré que probarlo porque esta muy bien de precio.

    Tampoco a mi me van mucho las toallitas pero para un apaño o un dia que vuelves a altas horas de la madrugada solo con ganas de dormir pues te hacen mas o menos la funcion. Además a mi muchas toallitas me irritan y estas todo lo contrario.

    Cuando pruebes la mascara puedes enseñar los resultados? Porque la mia se está acabando y tal como lo has descrito creo que merece la pena probar esta a ver que tal funciona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. SueXtreme en el look maléfica 2 usé esta máscara, no la trabajé especialmente pero pigmenta bien, las peina perfectamente y alarga, por su precio yo estoy encantada y aunque es muy parecida a la de L'oreal (mi favorita) sigue gustándome más la de L'oreal, aunque estoy harta de que me dure tan poco!!! vale que la uso a diario pero es que casi que me dura 1 mes y poco!! Un gasto! jajajaja, así que, creo que por el precio, me pasaré a la de maybelline jejeje.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. bravo por mercadona hija!!! jaja. por cierto no se por que, pero no me salen tus entradas... :( muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Miraa por donde esta tarde voy al mercadona y me voy a traer el gel jabonoso , tengo el de Kiko q es la vamo a ponerle la 5 maravilla pq tal como describe tu el de mercadona, pues el de Kiko te la deja igual , pero probare este , por si me va igual y es mas barato jiji:)

    Las toallitas si las he probado y me gustan aunque las usos para lo mismo que tu , y encima son baratas asique po pal carrito.

    El corrector tambien lo tengo y no esta masl , no es como de mac pero te da el habio.

    besitoss

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, me alegra que te haya gustado todo (yo me dedico a venderlo jeje).. te falta probar el agua micelar que va de maravilla como limpiador o las prebases que tambien van muuy bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. Sí, el agua micelar tengo que probarla!! además se me está acabando la mía jejeje y cuando se me acaben mis prebases probaré éstas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero probar el agua termal bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)