viernes, 2 de diciembre de 2011

Look Tropic Orange

Hola chic@s!!! Hoy vengo con un look en tonos naranjas, azules y verdes.


Quizás para estas fechas no sea el más "apropiado" pero quien me siga desde hace un tiempo o haya leído mi perfil, sabrá cual es mi lema. Y para quien no lo haya leído o acabe de entrar en mi blog, yo se lo explico.


Para mí, NO hay reglas!! Quien dice que es lo correcto o incorrecto? o lo bonito o  feo?


Sólo importa que vayamos cómod@s y que nos guste el resultado, nada más.


Aún así, sé que no todo el mundo se atreve con estos colores en pleno invierno (si se le puedo llamar a esto, invierno, con lo loco que está el tiempo...)


Pero bueno, aquí os lo dejo por si queréis coger ideas para vuestros looks.








Vemos un color vivo como es el naranja en el lagrimal, seguido de un azul intermedio degradado junto con el negro, y rodeando el look, un halo de verde.


La piel muy suave con un colorete en tono melocotón y unos labios nude.





:::::::::::::








Colorete Peach de Springfield cosmetics (petición de Shorby ;)...) 


Labial natural nymph/ninfa natural de Elf.


Sombras de la paleta 120 mate.





:::::::::::::::::


:::::::::::::::


::::::::::::::::::





Y esto es todo... Espero que hayáis pasado un rato agradable viendo esta entrada.

Un besazo!!



19 comentarios:

  1. Precioso, además realza mucho el color de tus ojos... A mi también me gusta juntar colores que aparentemente son muy extremos pero luego si los integras bien quedan de fábula.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto acabo de ver que me enviaste un mensaje para que me pasara por tu blog para no se que.... y ví que ponías que te gustaba mi blog.... Soy una patata con esto... lo siento no se que tenía que hacer. Pero no veas como me puse cuando lo vi... que ilusión.....

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! Como te pasé un premio y vi que no te conectabas y yo ya había hecho más entradas después de la del premio, te puse el link directo a la entrada para que pudieses coger el premio directamente y no ponerte a buscarlo jejeje.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola soy montse, me han regalado la paleta de sleek paraguaya , estaba buscando look en tonos naranjas y este me encanta!!! te queda genial, besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta tu propuesta, me parece preciosa, divertida y aplicable en caulquier época del año. Lo mismo mañana me lo hago y todo.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues opino lo mismo, no hay reglas!
    A mí personalmente, me da igual la época del año que sea para usar unos colores u otros, me maquillo según cómo vaya vestida y lo vaga que me sienta xDD

    Me encanta el resultado!!
    Te queda muy mono, la combinación de colores es atrevida, pero bastante ponible.
    Y el coloreeeeteeeeee!!! jojojojo Como te dije, me encanta, queda muy bonito y natural =)

    Besotes Doña! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! y además me gusta mucho tu lema, creo que todo el mundo debería ser así un poco más transgresor!!

    y yo también desde luego que siempre soy muy clásica ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y como a mi me gusta, muy vivo gracias al color y original, por los contrastes. Me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa! Me ha encantado, como siempre, ya lo sabes,
    muuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chicas!! Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Montse: Me alegro de que te haya servido, ahora sólo falta que hagas el look y que me lo dejes en el facebook!! que eso no me lo quiero perder =)

    Shorby: Has visto que te he hecho caso?? jejeje, el colorete es de mis preferidos pero igualmente he sacado mis cachetes para que pudieses verlo!!! Que consteee!! aajajajaa Un kiss guapísima!!.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias guapísima! y gracias por pasarte por mi blog me hace mucha ilusión.

    Por cierto, tú no te quedas atrás! jaja Me encanta el look es super original y te queda genial! Me encanta seguro que lo pongo en práctica para salir alguna noche!! Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  13. vaya ojazos que te hace!!! y por cierto te odio por tener una piel taaaan bonita aisss muaa guapa!

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaaja Sandy!!! Hay truco!!! La face & body + los polvos sueltos de Too Faced Primed & Poreless hacen una mezcla perfecta!! jejejeje.

    Laura: Gracias a ti guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya look tan bonito, te queda precioso y te resalta un montón el marrón de los ojos!

    Ya he visto tu comentario de la Yachiyo :)
    A la tuya se le ha caído algun pelo?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Carol!! Pues a mi Yachiyo al principio sí se le caía algún pelito pero la tengo desde hace ya casi medio año y no se le ha vuelto a caer ninguno.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)