miércoles, 7 de diciembre de 2011

Look Violet

Hola chic@s!! Hoy os traigo otro look!!! (me había cansado de tanto producto jejeje, pero habrá de todo, no os preocupéis)


Este look en concreto lo hice para la cena de empresa que tuve el lunes. 


De vestimenta iba muy sencilla, unos jeans, un top negro de lentejuelas haciendo un degradado en negro, plata y blanco, (muy bola de discoteca yo jajaja) unos botines negros y una americana negra.


El maquillaje también fue más "sencillito" aunque dentro de mi línea, y ya que el look era casi todo negro y un poco de plata, aproveché para introducir el color violeta al look, seguido de un poco de plata y una "V" algo marcada en negro.


Espero que os guste.

Siento la calidad de las fotos... Al cortarlas se amplía la imagen y sale desenfocada!!


 =( Reyes magos de oriente, sería posible recibir estas navidades una cámara que me permita sacar fotos más decentes?. Ya no pido una reflex, que sé que estamos en crisis, pero algo así bueno bonito y barato? jejejeje.






Como veis, yo y mi labial nude, no cambia jejejje. (Lo siento, soy muy fiel =D)




         




                ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


:::::::::::::::::::::




En las fotos no se aprecia el violeta tan chulo como es en realidad, pero bueno, algo es algo dijo un calvo cuando se encontró un peine =(. jajajajaja ¿No?




Y esto ha sido todo por hoy, una entrada cortita, pero que espero que os sirva en estas fechas tan señaladas o para algún momento de vuestra vida.




Besitos!!!!





26 comentarios:

  1. Pues si en las fotos no se aprecia bien en persona debió ser espectacular porque se ven tonos preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. con lo que a mi me gustan los malvas en los ojos marrones, está espectacular cuca! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. precioso! realmente precioso! este look me lo guardo y te lo copio en alguna de las cenas de navidad ;))

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Así da gusto hacer entradas jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el look, no te preocupes que seguro que los reyes seran buenos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! por que no nos dices que sombras son? :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rocio. Lo de los reyes a ver si es verdad jajajjajaja que me sabe mal hacer looks con estas fotos jjejeje (aunque la verdad es que me apaño de momento jejeje)

    Anónimo: Gracias!! La sombra morada es de una paleta de urban decay que mostré en una entrada
    Aquí

    La de color plata es de la paleta 120 sombras mate y la negra, de la paleta au naturel de sleek.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. mmm... me parece que el link directo que he creado no funciona =( de todas formas está en la pestañita de Compras en entradas más antiguas que también hablo de compras de kiko. besitoss

    ResponderEliminar
  9. http://makeup-norules.blogspot.com/2011/07/kiko-y-urban-decay-poticompras.html

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajja
    Yo siempre he dicho "algo es algo, dijo un calvo que encontró un pelo en la sopa" xDDDDD (déjalo, no me hagas caso) xD

    Bueno!!
    Me encanta!!! Me gustan un montón esos tonos para por la noche!! Es que soy muy de violeta =P

    Besotes Doña! ^.^

    ResponderEliminar
  11. Ois que chulada el look!, yo como tu, no puedo ponerme lo labios muy llamativos....no me veo nada bien...pero creo que deberíamos obligarnos! :p

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  12. tuviste que ir wapisima a la cena!!

    me encanta el look.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el detalle del lagrimal, es un look precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. nenaaa apero que bonitooooooooooooooooo te ha quedadooooo yo lo que hago con las fotos es hacerme una de la cara completa y luego recorto los ojos asi no me difumina tanto

    estas muy wapa me encanta el look de verdad y si el thalia esta hecho polvo pero hija me vino derretio perdio jajajjaja y ya se me termino de estropear jajaja

    por cierto llevo ya 17 kilos perdidosssss aishh que contenta estoy estoy deseando poderme poner unos leggins como tu que seguro que ivas wapisimaaa aun me queda mucho por perder pero bueno me consuela saber que menos de la mitad jaja estoy en 77,100 y quiero quedarme en 65 tu sabes mejor que nadie lo que cuesta perderlo pero lo contenta que nos ponemos al vernos mas wapa verdad??

    bueno me dejo de rrollos ya jaaja perdon si no paso a diario pero ando corta de tiempo jajaja besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Shorby: No había oído nunca lo del pelo jajaja pero la verdad es que está muy acertado también jejeje. Gracias yna.. jejeje

    Trihia: yo es que soy de muy nude o directamente rojo o fucsia, pero no me quedan bien los demás jejje, soy muy blanquita =( y me veo muy llamativa jjeje.

    Cristina: Me alegro muchísimo, lo importante es que tú estés a gusto contigo misma.Un besazo


    Y gracias a todas por comentar!!!

    besitos para todas!!

    ResponderEliminar
  16. No sé cómo será en realidad, pero en las últimas fotos se aprecia bien bonito!! me gusta mucho!!!

    muack!

    ResponderEliminar
  17. Bueno Jessica... pues a pesar de la cámara... ese problemas lo tenemos muchas que no nos queda como realmente es.... pero te ha quedado muy bonito y favorecedor!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que guapa estas corazon de melon!!!! muaaaaaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el maquillaje, el violeta queda precioso, aunq tb hace mucho los ojazos q tienes!!! q guapaaaaa!!!
    Besos, natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito! se ve un violeta precioso! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  21. Estoy revisando un poco el blog que ahora tengo un poco de tiempo y me encuentro con este look, que ojazos y que maquillaje más bonito.

    Los tonos violetas me encantan y este ahumado para salir es precioso, además si dices que es mas bonito al natural... ¡estoy deseando probar!

    Has degradado muy bien los colores, precioso de verdad.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)