miércoles, 28 de diciembre de 2011

Premios y Tags!!

Hola a tod@s!!


Hoy lo que traigo son unos premios que me han otorgado últimamente y que tenía pendientes de enseñar y de realizar sus correspondientes tags jejee.


Antes de nada decir que tengo algunas entradas pendientes pero que con el tema NAVIDAD, pues me cuesta un poco actualizar, bien por falta de tiempo o por ganas (ya sabéis, todo el día comiendo, reuniones familiares, comiendo, comiendo... y eso.. jajaja)


Luego otra cosa que quiero comentaros es que como ya habréis leído en algunos blogs o incluso, os está pasando a vosotr@s... Blogger no va muy allá!! jejejee


Y es que, no me aparece mucha gente a la que sigo, ni sus actualizaciones, así que me resulta difícil poder ver todas vuestras entradas cuando toca, y pido disculpas por ello, porque realmente me gustaría poder verlas y comentároslas pero a veces pueden pasar semanas.


Realmente acabo enterándome de vuestras actualizaciones por comentarios que leo vuestros en otros blogs y digo: "Mira!! hace tiempo que no entro en su blog, a ver que hay por ahí". Y me encuentro con actualizaciones de hace días/semanas jejejeje.


Y dicho esto...











Este premio me lo concedió Úrsula del blog  NaturalStyle Que os aconsejo que paséis por su blog si todavía no lo conocéis porque tiene entradas muy interesantes y además de hacer unos looks chulísimos, es majísima.

Y venía acompañado de un Tag:


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
Pues realmente fue un impulso de estos de "Y por qué no?" jajaja. Durante mucho tiempo estuve enganchada a los vídeos de youtube y blogs (siempre los seguía desde el anonimato) y mucha gente (conocidos míos) me decían lo mucho que les gustaban mis maquillajes y tal, además de pedirme consejo para cosas de cosmética (claro, yo soy como el conejito de indias, como saben que me encanta comprar productos de cosmética, yo me gasto el dinero, pruebo, me gusta o no me gusta, les doy muestras o no les doy muestras (depende ajajjaja) y así ellas deciden si comprar o no jajaja, listas que son unas =P) Así que pensé en compartirlo con más gente y sacarle provecho, aprendiendo cada día muchísimo más, conociendo gente estupenda y creándome necesidades potingueras!!! (eso no es tan bueno... jajaja)

2. ¿Cómo encontraste mi blog?
(me ha costado acordarme jajaja) Conocí tu blog por una entrada que hizo Trihia, que puso un enlace a tu página en el que hacías una entrada hablando de las pestañas postizas de mercadona jejeje.

3. ¿Qué cosas debo de añadirle?
Me gusta tal y como está, no creo que le falte nada.

4. ¿Te maquillas diariamente?
Sí! hasta para bajar la basura si hace falta!! jejejeje

5. ¿Cuantos potis has comprado este último mes?
Uff, precisamente este mes yo NADA!! ajaja todo me lo han regalado pero calculo que más de 10 jejejee

6. ¿Has pensado adquirir alguno (poti) por estas navidades más especial?
Pues casualmente tengo la suerte de que me han regalado todo lo que quería, menos 3 cositas que se me han quedado en el tintero, pero que realmente es reposición de lo que se me ha acabado jejejeje. Pero he adquirido una paletita de sombras glitter en crema que no tenía nada así.

7. ¿De qué parte de la Península (islas canarias-baleares incluidas) eres?
Valencia city!!!

8. ¿Cómo definirías tu personalidad?
Mmm... Soy muy extrovertida, sociable, a veces un poco orgullosa (jijiji), un poco loca también estoy (jejeje) y no sé, en general suelo tener un trato muy cercano con la gente y soy muy cotorra!! Charro por los codos!! jajajaa





Este premio me lo conceció ViR de Music and Colours y me hizo mucha ilusión que se acordase de mi blog. Por supuesto no hace falta que diga que si no la conocéis todavía, pasad a ver su blog porque es muy completito y os puede interesar.

Y con él, este tag:

La serie más reciente que te haya enganchado: Gran hotel

Un capricho cumplido: Hay muchos jajaja pero el más reciente ha sido el corrector de cejas waterproof de MUFE

Mi prenda favorita del otoño: No tengo prenda favorita

Un objeto de deseo: Un portátil MAC  un Iphone4 y una Canon Reflex.

Un diseñador: No estoy puesta en este tema jajaja

Un sabor... el de la nata!! 

Una fruta: Mango

Un lugar para visitar: Nueva york 

Una ciudad: Barcelona

Un lugar para enamorarse: Roma

Un isla: todas

Un complemento: Foulard, Bolso y anillo (no puedo quedarm con uno sólo)

Un plan para un domingo de otoño: Sofá, mantita, chucherías y guarrerías varias y una comedia-romántica, y bien acompañada!! jejee

Un cadena de TV: Antena3

Lo mejor de la TV: Casi todo que lo pone Antena3

La última canción que se instaló en tu cabeza: Ai se Eu te pego de Michel Teló (y realmente no es que me mate esa canción pero la he escuchado tantas veces ya que no puedo parar de cantar el estribillo jajaja)

Una actriz : Sandra bullock

Un actor:  Jack Nicholson 

Una musa.: No tengo jajja

Una revista: Como dice Vir, depende del obsequio pero quizás las que más he leído han sido Glamour y Cuore

Un sueño: Que me toque la lotería y poder darlo todo a mi familia

Último vicio: Los dulces!!! y si no fuera porque desde hace años llevo uñas de porcelana, morderme las uñas jajaja.

Con que regalo siempre aciertas: Depende de para quién, pero con la ropa se suele acertar con todo el mundo jajaa.

Mi postre favorito: Helaaaadoooo jajaja

Lo que me molesta: La mentira, la gente demasiado interesada, el egoísmo, la falsedad, el egocentrismo y que a mi chico le dure el enfado demasiado rato jajajaaja y entre otras muchas cosas, pero no es plan de ponerse aquí a enumerar no? jajaj

Mi mascota favorita: Troy y Pumuki (mis dos perros)

Blanco o Negro:  Negro

Tu mayor fobia: los reptiles me dan mucha cosa jajaja

Actitud de todos los días: Sonreír!!! Aunque a veces no tengamos muchas ganas, esforzándonos un poquito por sonreír, hace que el día se haga más llevadero (probadlo =D) y además nadie tiene por qué enterarse de nuestras penas si no queremos no? jejeje

¿Que es la perfección? Qué es eso? jajaja

Color favorito: ni yo misma lo sé! pero depende para qué sería el verde, azul, morado o mostaza 

Animal favorito: El perro (yo soy muy simple jejeje)

Número favorito:
  16

Perfume que estoy usando: Melodía para una mujer de mercadona

Prefieres recibir o dar regalos: Las dos cosas. Regalar y acertar con el regalo me produce mucha alegría porque si regalo a alguien es de corazón y porque realmente me apetecía, no hago regalos por obligación. Pero que me regalen me encanta!!! jajajaja sobre todo si son cosas que tengo en mi wishlist !!! jejeje

Último día que usaste sombra de ojos: Hoy (aunque ahora ya es mañana y las habría usado ayer jajajaj, pero bueno como el día no termina hasta que me voy a dormir... jajajaja)

Día de la semana favorito: Sábado por la noche

Tienes tus uñas pintadas ahora: Sí, la francesa fija (porcelana) y las puntas de los dedos pulgares y anulares pintadas de fucsia y en todas las uñas un top coat de Essence de la colección Remix

Mi pasión: Como afición la cosmética y todo lo que tenga que ver con el arte y la belleza.  Como la pasión de mi vida, mi familia.




Este otro premio me lo ha otorgado Rocío del blog Makeup Style Que ella sí que es adorable!! jejeje es un encanto de chica y sus entradas son muy interesantes, además de mostrarnos sus look que son muy bonitos. Por supuesto, pasad a visitarla!!!



Las nominadas para todos los premios  y tags son:





28 comentarios:

  1. oh!! que mona!! muchisimas gracias por pensar en mi para los premios me ha hecho una ilusion enorme!!! muchas, muchas gracias guapi!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por acordate de mi!!! Estos premios son muy largos tengo que sacar tiempo!!!, por si acaso a ti tambien te digo Feliz Año!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Jessica Felicidades por tus premios y muchas gracias por pasármelo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Felicidades por todos los premios, te los mereces! Y muchas gracias por acordarte de mí! A mi también me pirra el mango! jajajajajajajaja... Voy a ponerme al día, que he estado perdida! jajajaja... Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en nuestro plan perfecto de domingo :P
    Muchas gracias por haberme tenido en cuenta guapa.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, te he dejado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios cuca! Si es que hace una ilusión que piensen en una para esto de entre todos los blogs que hay.... y tu te has acordado de mi!!!!!!!!! jejejejeje
    Gracias guapa, eres un solete!!!!!
    Lo tengo que preparar para publicar los que tengo últimamente cuando vuelva del mini-descanso.... un tanto engañoso porque por aquí sigo jejeje
    besazo amor!

    ResponderEliminar
  8. Os los merecéis por aguantarme guapas!!! ajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapisimaaa!! a ver si saco un rato y contesto los tags.
    Yo también quiero ir a NY y mi actor favorito también es Jack Nicholson!! jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!Enhorabuena por los premios y muchas gracias por acordarte de mi;)eres un sol!!!Veo que tenemos bastantes cositas en comun...xdxdxd un besazo guapisima y Feliz año nuevo muuaahhh by Nushka!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pensareis q spy de otra era, jajajja, pero no se q tengo q hacer!!!! jajajaja
    Pero por supuesto mil gracias por pensar en mi!!!! Pq aunq tener un blog sea un placer se agradece q valoren el tiempo q se pasa delante del ordenador, ideando nuevas entradas y pensando q puede gustar a los seguidores...para mi todo es muy nuevo pq llevo muy poquito tiempo pero estoy conociendo chicas geniales y blogs super inetresante, esta claro q uno de ellos es el tuyo!
    Muchos besos, Natacha.
    Y gracias otra vez, q ilusioooon! jajaja
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por acordarte de mí!!
    Ahora me los llevo al blog para empezar a responder las preguntas :)
    Yo tampoco tengo color favorito jaja me gustan todos! y tb mi dia favorito es el sábado y prefiero el color negro al banco, coincido en varias cosas!
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotras!!

    Natacha: Te he contestado en tu blog!!! =D

    Vanidad: Estoy deseando leer tus respuestas jejejeje Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por nominarme, reina! Un besazo y que pases unas fiestas muy especiales!!

    ResponderEliminar
  15. Ayy que te como enteraa gracias por los premiosss, ya estan en el blogggg todo contestado besitosss

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaa bombon tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaaj que gracia me a encantao tu piropo jajajajajaa

    y gracias por acordarte de mi siempre para entregarme estos `premios tan bonitos y divertidos voy a intentar hacerlos ahora a ver que sale jajaja

    besos pexioxaaaaaaaaaaa me ha encantado tus tag

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los premios, y enhorabuena por recibirlos!
    Me han gustado los tags! Comparto tu actitud de todos los días, pienso que con una sonrisa se pueden conseguir la mayoría de las cosas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el tag y tus respuestas. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi, mil besos guapetona!!!muak y feliz navidad,bsssss

    ResponderEliminar
  19. Menos mal que estoy sentada porque sino me caigo!! jajjaja

    Joliiiiiiiiiiiiiiiin, muchisisiisimas gracias, me ha hecho mucha ilusion. Lo vi esta mañana desde el trabajo pero no pude comentar, aunque ya me he guardao las preguntas para ir rellenandolo a ratitos.

    QUE ILUSION!!!! de verdad gracias. Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios Doña!
    Merecidísimos, ya lo sabes tú bien =)

    Oooooooohhhh!!!!
    Muchas gracias!!!!

    Tía me ha dado la risa floja cuando he leído lo de que eres muy cotorra jajajaja si tú no hablas na!! xDDD

    Ya sabes que cuando tenga tiempo (ejem) me pongo con la entradita! =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  21. De nada chicas, os los merecéis!!

    Shorby: Ya sabes tú bien como charro jejejejejejejejejjeejjejeje te tendré amargadita ya con tanto parloteo xDDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Claro, un poco amargada sí... no ves que yo no hablo absolutamente nada!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que somos bastante calladitas las dos jajajajajaa

    ResponderEliminar
  24. Hola nena! Muchísimas gracias por acodarte de mí ^^ eres un cielo, cuando tenga un ratito libre me pondré a hacerlo ;) También darte las gracias por felicitarme, me ha hecho mucha ilusión :D por cierto que el problema ese con blogger también me pasa, que no me salen todos los blogs que sigo y no llego a ver todas las actualizaciones, vaya rollo! Pues eso que muchas gracias guapísima ^^ Te mando un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! Si es que las navidades son criminales para esto de intentar mantener las rutinas blogueriles....te entiendo perfectamente! jeje

    Muchas felicidades por los premios y millones de gracias por acordarte de mi!....pa la buchaaaaca! :p

    ¡¡Te deseo Feliz Año Nuevo desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Nuevo Sorteo Ganado de Avonline.es y Maquillarte, Ideas y Consejos ¤

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)