viernes, 23 de diciembre de 2011

Look Au Naturel

El look de hoy está hecho con la paleta de Sleek Au Naturel, que son colores muy neutros y en mi opinión bastante socorridos.


Estoy segurísima que de que habréis visto millones de looks con esta paleta, pero tenía yo hecho el mío y me apetecía compartirlo con vosotr@s.





Las sombras que tienen brillo no se aprecian bien pero ahora en el look podréis apreciarlo.
















OJOS

Prebase  eyeshadow Insurance de Too faced
La última sombra de la derecha y de arriba  (champagne) (que bien me explico jajaja)
La primera sombra de la izquierda y de abajo (marrón "brilloso")
La quinta sombra de abajo empezando por la izquierda (marrón rojizo)
La última sombra de la derecha y de abajo (negra)
La primera sombra de arriba empezando por la izquierda ("blanco")
Máscara de pestañas Pestaña a pestaña de Maybelline
Gel liner negro de Elf
Lápiz de ojos Ultra black de Flormar





Y aquí unas fotos para que se aprecie un poco como llevaba el rostro maquillado (un poco soberbias las fotos sí jajajajaja ya una no sabe que hacer para que se aprecien bien las fotos jajaja)


ROSTRO
face & body de MAC (tono c2)
Polvos primed & poreless de Too faced
Polvos bronceadores de chocolate de Too faced
Colorete Peach de Springfield
Cream color base en el tono pearl de MAC



Aquí se puede apreciar mejor el efecto del cream color base de MAC.
También lo apliqué en el arco de los labios (el piquito en forma de corazón o arco de cupido)



LABIOS
creme d'nude


Como veis es un look muy suave y natural, aunque con su punto de brillo lo hace un poco más especial, quizás para una comida de navidad o cualquier acto especial en el que no queramos ir demasiado llamativas, bien porque no nos apetece o porque nuestro atuendo ya es lo suficientemente llamativo, como queráis. 


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada!!!




FELIZ NAVIDAD!!!!





16 comentarios:

  1. Preciosooooo el look, como ya sabes me encanta como te maquillas ^^ la paleta es muy completa, trae todos los colores neutros que necesitas, quiero probar Sleek yaaa, ahora me estas poniendo los dientes largos tu :P jajaja besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja No era mi intención jajajaja aunque que menos después de la cantidad de cosas que me mostraste ayer ¬¬ jajajajaja.

    Esta paleta está muy bien aunque con su gran pero y es que al ser minerales igual te pones la cara un poco perdida, pero eso me pasó la primera vez, después ya mojé el pincel en agua de avena y no paso tal cosa jejeje además de conseguir que pigmentasen todavía mejor y con más intensidad jejeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no veia nada con esta paleta y pensaba que la habia borrado de mi mente.

    Ya me estoy creando necesidades!!!!!!! Y es que mis sombritas neutras estan ya llegando a su fin. Que envidia me das!!

    Ademas que has hecho un look precioso, es muy ponible para comidas e incluso para salir de noche si quieres un maquillaje más discreto. Aunque con esas pestañazas tu mirada no pasa desapercibida!

    ResponderEliminar
  4. El look una preciosidad y ya habia visto esta paleta , pero ningun look con ella , me parece q me acabas de crear una necesidad jijijiji besitos guapisima y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. qué cukiiiiii!!! y con el labial ya.. ufff!!

    ResponderEliminar
  6. Qué arte tienes para maquillarte, me dejas alucinada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! No sabéis la ilusión que me hace saber que os gustan mis looks!! jajajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso!!
    Y eso que esa paleta no me llamaba mucho la atencion, pero ahora si! jaja
    espero que pases unas felices fiestas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, mira que me gusta esta paleta! Y el Creme de nude te sienta de lujo..y la piel se te ve preciosa...vamos de 10! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos tus looks! A cuál más bonito! Tengo ganas de esa paleta :P

    Un beso y FELIZ NAVIDAD para ti también! ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué chulooooooo!!!!
    Tengo que hacerme con el Pearl YA! xD

    Me encanta el resultado, lo usaría seguro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Por favor que bonita!!!!

    Feliz Navidad guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo...ademas te favorece...el labial me enkanta!!(yo que soy mas de rositas claros)jeje.. me ha gustado encontrarte wapa;) te sigo...

    Te invito a pasar por el mio y si te apetece sigueme! Un besitoooo

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)