viernes, 9 de diciembre de 2011

Premios y Tag!

Hola!! Hoy os traigo una de estas entradas que sirven para conocernos mejor y para subirnos la moral jejeje (sobre todo a una servidora jaja)


En este caso son dos premios, uno, nos lo concedió Trihia a todas sus seguidoras por sus 100 entradas, y la verdad, es que me pareció precioso el detalle y tenía que enseñároslo.






Y otro, me lo acaba de dar Carol que me hace mucha ilusión que siempre se acuerde de mí =D. Muchas gracias guapa!!!






Y con el premio, venía un tag.
El tag son 11 preguntas que ella ha realizado y que tengo que contestar y después realizar yo mis 11 preguntas.







PREGUNTAS  de CAROL:


1. ¿Cuál es tu comida favorita? La pasta 

2. ¿Labial o barra de labios? Yo le llamo a todo labial jejeje, pero que sea nude sin lugar a dudas jejeje (seguramente sea barra de labios jejej)

3. ¿Qué colonia/perfume usas habitualmente? Pues depende, pero ahora llevo la de melodía, de mercadona. Que es un clon casi perfecto de la de DKYN

4. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita? Volume million extra-black de L'oreal                                         

5. ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita? Face & Body de M.A.C en el tono c2

6. ¿Cuál es tu colorete preferido? Ahora mismo le doy muchísimo uso al color Peach de Springfield, uno "amelocotonado" y que uso a diario

7. ¿Cuál es tu marca de cosméticos favorita? Uf difícil, porque cada una tiene sus cosas, pero por completa, creo que diría M.A.C

8. Un producto del cual estas enamorada... Otra pregunta difícil jejeje, pero creo que una de las cosas que no cambio desde hace bastante tiempo (a parte de la máscara de pestañas) es el lápiz de ojos Ultra black eyeliner de Flormar

9. Un producto que detestas... Hay unos cuantos, pero creo que la paleta de correctores en crema de Elf se lleva la palma

10. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones en 2012? Uf hay tantos sitios que me gustaría visitar, uno de mis sueños es ir a Nueva york (pero dudo que eso pase en 2012) pero lo más probable es que me vaya a Roma este verano. =D

11. ¿Cuál ha sido tu última compra por Internet? Una paleta de Sleek, la Au Naturel en Maquillalia





Mis PREGUNTAS


1. ¿Cuál es tu color favorito?
2. ¿Cuáles son tus 3 productos imprescindibles?
3. ¿Qué te "empujó" a crear un blog?
4. ¿Qué mascarilla usas para el pelo?
5. ¿Qué corrector de ojeras te ha funcionado mejor?
6. ¿Qué prefieres ver en los blogs: Looks, Opinión de productos, Compras...?
7. ¿Cuántas brochas y pinceles tienes?
8. ¿Que paso no falta nunca en tus looks?
9. Un descubrimiento "potinguil"
10. Te gustaría atreverte con...
11. Un producto que no volverías a comprar


Y ahora yo nomino a:


Shorby
Esther
Trihia
Greta
Cristina
Sandy
Noxelia


Y esto ha sido todo por hoy!! Un besazo!!!






21 comentarios:

  1. Guapi! Es muy fácil, tienes que ir a "Nueva entrada" y verás que hay un icono donde pone "Enlace", clickas en él y verás que pone "Texto para mostrar" ahí tienes que poner lo que quieres que leamos, más abajo pone "Dirección web" y tienes que poner la url donde quieres que nos dirija cuando clickemos. Espero que te haya ayudado, a ver si me he explicado bien. Me podrías decir como haces tu para ponerlo en los comentarios? que yo no sé, jajaja.

    P.D. Me ha gustado mucho el TAG!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mándame un mail y te lo explico!! voy a ver que tal se me da jajaa

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. ohhh muchas gracias pequeña flor de mi jardin!!! (tengo la hora tonta jaja). en cuanto tenga un ratito, lo hago :) muaaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Primero, muuuuuuchas gracias!!!
    Me hace mucha ilusión que me des este premio tan Fabuloso! jajajajajajajaj
    Este finde lo cuelgo, que tengo que abrir el maletín de maquillaje para contar pinceles y mirar las cosas y me da pereza xDDD

    Segundo, gracias Carol por iluminarme a mí también con lo de los enlaces! jajajaj (que una es una torpe)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esto de los premios, creo que hay que estar orgullosos de que entre todos los blogs que hay alguien piense en una, así que muchísimas enhorabuenas y muchísimas gracias por pensar em mí :D tengo que prepararlo para publicarlo
    un besazo emorme amor!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja ves? si es que esto es trabajo en equipo!!! jajajajaja, yo ya me imaginaba que sería súper difícil y "coñazo" pero nada de eso! ajajaja en un "pliskiplaski"

    ResponderEliminar
  7. De nada chicas!! Me encanta compartir estas cosas porque gracias a vosotras (todas/os), que me leéis cada día y os preocupáis en comentar es que sigue "en pie" este blog, así que muchas gracias!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos premioss la verdad es que te los mereces un montón, con el curro que llevan los blogs se agradece que te lo recompensen eh?

    A mi también me encanta la pasta jaja y no tenía ni idea de que la colonia del mercadona la de melodía olía como la de DKNY habrá que probarla!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. que buen tag me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues nada de nuevo mis gracia spor acordarte a ver si lo puedo publicar mañana un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Enhorauena por esos dos premios!! Me gustan mucho los tags porque sirven para conocernos algo más!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Oléeeeeee! Perfecto xD

    Muchas gracias guapa!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los dos premios,y super tag jijijiji, la pasat tambien me encanta, la marca Mac por desgracia pq en mi ciudad no hay no se como es aunque se por todassssss q es muy buena , solo tengo el limpiador de brochas pq mi madre me lo trajo d un viaje a Portugal, me encantaria probar sus sombras sus bases ainsssss, besitosss

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Lo de labial o barra de labios fue fallo mío, quería decir gloss o barra de labios(qué cabeza xD). Es que lo leí pero pensé que no había sido fallo mío y veo que otra de mis nominadas lo ha puesto igual que tu... Y la cagué, jaja.

    No sé cuantas veces te he escrito en esta entrada...jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito que te den premios! >o<
    Y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Carol: jajajaj yo decía ay va! y ahora que digo aquí?? jajajajaja. Yo copié y pegué tus preguntas tal cual. Igualmente soy de labial/barra de labios jejejejee. Un besote

    Gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus premios!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Precioso TAG y muchisimas gracias por nominarme, me gusta que te guste el premio! :p

    Bien merecido lo tenias! ^___^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)