martes, 13 de diciembre de 2011

Look- Ahumado 06

Hola amig@s en este capítulo os voy ha enseñar como construir un rascacielos!!

1º -Estudiamos 5 años de arquitectura...


jajajaja Que noo!!! Que es broma!! me estaba acordando de homozapping y de cómo parodiaban a los de bricomanía jajaja y digo enga!! vamos a empezar con buen humor y buen "rollito" jejejee.


Lo que hoy os traigo no es ni un rascacielos ni ningún edificio jejeje, es un ahumado en un tono bronce-rojizo, está hecho con una sombra que me encanta y la verdad es que todavía desde que me la compré, no le había podido dar mucho uso, así que... de ahí su título "06" por el número de esta sombra (original eh =D)


La sombra la podréis encontrar en esta entrada que hice, es una de las de cajita cuadrada de kiko.


Aquí os lo dejo!!







Este look es muy sencillito, y lo que he usado básicamente ha sido un jumbo marrón oscuro como base y esta sombra, ni más ni menos... jejeje


Al ras de las pestañas superiores he hecho un delineado finito en negro para darle más misterio a este look (además de que sea como sea, en mis looks no puede faltar el delineado, forma para de mí ya jaja) 





:::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::



En el rostro llevo:


Base de maquillaje face & body de MAC en el tono c2


polvos translúcidos de Too Faced (primed & poreless)


Colorete Meilow Mauve de Elf


corrector full coverage concealer de Kiko en el tono 03


Iluminador high beam de Befenit 

En los labios, el labial creme d'nude de MAC



Y como este maquillaje lo utilicé una tarde que me fui a trabajar... lo llevé así



:::::::::::::::::::



Sí! Uso gafas de vista a diario y en este caso me puse estas de Ck en vez de las VOGUE que tengo de pasta negras y blancas porque me diréis que no pegan? jajaja





Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un buen rato.

Besitos!!!



38 comentarios:

  1. Me encanta este look! Esos colores me encantan! Te queda genial!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!Me suscribo!!!Haces unos looks preciosos de verdad!!He conocido tu blog dando saltitos y me quedo como suscriptora ^^

    Encima eres de Valencia también!!:D

    Un besito!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!

    Mireia, bienvenida!! espero que pases buenos ratos leyendo mis entradas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, los ojos te han quedado de maravilla y el labial y lo jugosa que llevas la piel me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ayss es que se me había olvidado mencionar que llevo el iluminador de benefit!! el high beam (que cabecita) voy a editar!! jejejejeje

    Gracias Gadi!

    ResponderEliminar
  6. es realmente precioso y con las gafas tb estás igual de guapa!yo que soy miope...sé lo que cuesta realizar un maquillaje y que siente bien con gafas!bss guapetona

    ResponderEliminar
  7. jajaja Sí, la verdad es que con gafas no se puede apreciar bien según que looks, pero oye! yo me quedo más ancha que larga y me planto cualquier look con o sin gafas!! jajajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. pero como se puede ser tan guapa??? aisss madre!!! muaaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. chica! Que me sacas los colores!! jajajaja que va... el maquillaje que hace milagros!!! jajaa.

    ResponderEliminar
  10. que no me entere yo que te quitas merito... que envidia de piel y de todo hija!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh me encantaa el look que sombra más bonita, que penita que sea de edición limitada, y con las gafas sexy sexy jijijij besitosss

    ResponderEliminar
  12. Me parece que voy a aprovechar que ahora los gastos de envío están a mitad de precio en Kiko para pedirme esa sombra! jaja

    Las gafas te quedan genial, estas muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sandy: hay que ver cómo eres!! jejejeje gracias pexioxa!!

    Rocio: Gracias!!

    Carol: Quizás haya alguna parecida, pero esta en concreto no sé si la encontrarás, aunque creo que por navidad sacaron sombritas con el mismo formato y no sé si habrá algo parecido, sorry!! =(

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains me gusta mucho como te ha quedado, es precioso!!! bueno en general me gusta este y el anterior y el anterior jajaja, los haces muy bonitos, besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! otro look precioso, me encanta como te maquillas ^^ el tono de la sombra me encantaaa :D besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me he deshuevado con lo de Bricomanía jajajajajaja

    Me encanta el tono de la sombra que predomina, es chulísimo... nunca me ha dado por usar tonos rojizos, tengo que probarlo, a ver si me animo =P

    Lo dicho, muy mono! =)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!

    Shorby: Estäs bien? Te has hecho daño? jejejeje me alegro de que te "deshueves" para eso estoy! jajajajajaja Un besiyoo shorbynita!! jejee

    PD: Se te olvidó llamarme doña!! jajaja :P


    besitoss

    ResponderEliminar
  18. Que grande, yo también me descojonaba con las imitaciones de bricomanía xD
    El look te favorece muchisimo!! Además con esas pestañazas!!!
    Ando de tras de un labial nude total de Mac desde años de la picor, pero siempre tengo el dilema de el Creme d' nu o Myth...o los dos xDDD ajajajjajjaj
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo los dos y prefiero el creme d'nude por lo cremosito, el myth para más seco y es conveniente usar algún bálsamo y además perfilar los labios (yo lo hago con el subculture de MAC) Porque es difícil de trabajarlo y que no quede como un un recorte por así decirlo (me explico tope bien jajajajaa) pero de color son los dos bonitos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Por cierto!!! llévate los dos!!! jajaja es la mejor opción posible jejeje

    ResponderEliminar
  21. AJAJAJAJA Si yo creo que me llevaré a la larga los dos, pero creo q por lo que me has comentado me llevaré primero el creme d' nu. Y chica te has explicado perfectamente xq te he entendido. Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, muy glamourosa a trabajar, claro que sí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Miss, la verdad es que o voy un poco más glamourosa al trabajo o nunca puedo ir como a mí me gusta!! jejeje porque si prácticamente salgo para ir a trabajar como aquel que dice... No tengo oportunidad de maquillarme de estas maneras mías que tengo jejejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por pasarte y comentar ^^
    No conocía tu blog, que delito! jeje
    Me gusta mucho el look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de look! me matan de gustito estos colores! jeje

    Y ese labial...no podría se uno mas barato?? vas a hacer que se me antoje! >_<

    PD: Yo si he pillado el chiste del principio xDD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  26. Pues trihia no he encontrado ningún labial parecido, aunque el natural nymph de Elf es un nude que también me encanta y ronda los 5 euriyos jejejeje.

    PD:No sabes la carcajada que he soltao' con eso de "me matan de gustito" jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Pues para ser un look sencillito como dices queda muy bien, de hecho queda precioso incluso con gafas, que yo siempre me veo rara cuando me maquillo y me pongo gafas y este look ha quedado genial.

    El color de la sombra es precioso y te resalta mucho los ojos.

    ResponderEliminar
  28. Como me gusta! tienes una piel perfecta y menudos ojazos te gastas chica!!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!!me gusta mucho el look!! muy guapa*

    ResponderEliminar
  30. que bonitooooooo!!! bua y el creme d'nude te queda.. :O tengo el creme cup, pero es rosilla, este es más piel y de verdad que me gusta muchísimo más!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!

    Me pareció super chuli esta entrada y por eso me la guardé para citarla en mi resumen semanal ^____^

    ¡Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  32. Jess (mis amigos también me llaman así jejej, no me gusta el "Jessi") Yo el creme cup creo que también lo estuve trasteando cuando iba en busca de mi nude perfecto, pero al final este fue el elegido jejeje. Besitoss

    Trihia: Gracias!!! Eres un solete!! jejeje

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado este look y como te queda con las gafas (bueno, en realidad me ha gustado todo lo que he visto en tu blog).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Es precioso!!
    El shimmer de la sombra es monísimo!

    ResponderEliminar
  35. Jessica no lo había visto!!!!.... que bonito, estás guapísima!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. precioso el look y te sienta genial!!!...probaré a hacerlo con la platinium del deliplus!...quizas para las fiestas!...un besote niña

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar y me animan a seguir con esto =)